Hábitos que diferencian a una mujer con estilo de una descuidada

0
781

¿Qué separa a las mujeres que siempre se ven súper bonitas y las que parece que no escucharon el despertador? Encontramos la respuesta.

Planea su outfit una noche antes

Las mujeres con estilo nunca se ponen lo primero que encuentran en su clóset. Preparan su look la noche anterior para estar listas más rápido y evitar el típico caos mañanero.

Deja el “cinco minutitos más”

En lugar de darle ‘snooze’ a la alarma 5 veces cada mañana, las mujeres con estilo aprovechan ese tiempo para arreglarse con calma y disfrutar la mañana. Ese tiempo extra les sirve para agregarle accesorios a su outfit.

Busca inspiración

Estudian a sus íconos de estilo favoritos. ¿La forma más fácil de hacerlo? Siguen a sus fashionistas preferidas en Instagram, Pinterest y en Blogs para tener ideas nuevas y ver como otras personas interpretan la moda.

Checa el clima

Para no morirse de frío ni de calor, siempre checan el clima para evitar sorpresas.

Sólo usa prendas que le queden bien (¡y que le gustan!)

Sabe qué ropa le favorece y complementa su figura. También usa únicamente lo que le gusta, ¡la vida es demasiado corta para vestirse con cosas que no te hacen sentir bien!

Cuida su ropa

Todas las noches, después de ponerse el pijama, las mujeres ‘stylish’ doblan y cuelgan su ropa para que no se maltrate (a menos que esté sucia, ¡entonces la ponen a lavar!).

Nunca pierde su estilo personal

Sin importar lo que esté de moda en ese momento, siempre tienen piezas básicas en su clóset que les encanta y con las que se identifican. ¡Por eso siempre tienen algo bonito qué ponerse!

Y tú, ¿eres una mujer con estilo?

Fuente: cosmoenespanol.com

Comentarios

comments

Compartir