HASTA 10 JUGADORES NO NACIDOS EN MÉXICO POR EQUIPOS EN LIGA MX

0
237
EL FUTBOL MEXICANO PARECE ADOPTAR LA TENDENCIA DE USAR CADA VEZ MÁS A JUGADORES EXTRANJEROS.

El futbol mexicano parece adoptar la tendencia de usar cada vez más a jugadores extranjeros tal y como sucede en las ligas más importantes de Europa ya que se planea que los equipos de la Primera División puedan registrar a diez elemento no nacidos en México.

Según información de ESPN, la idea ya se sondea entre los dueños de los equipos de la Liga MX y la mayoría estaría a favor de la propuesta que no sólo incluye el registro de 10 jugadores, sin importar si son o no naturalizados, sino también la posibilidad de que jueguen al mismo tiempo.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, declaró para el programa ‘Jorge Ramos y Su Banda’ que en caso de que se apruebe esta propuesta beneficiaría a los rojiblancos porque habría más jugadores mexicanos disponibles y su precio bajaría.

“Entre más extranjeros tengan los equipos, más ayudan a Chivas. Si siguen montados en su burro de tener extranjeros, nosotros vamos a demostrar que se puede ganar con mexicanos. Deja que ganemos un par de campeonatos, que los mexicanos pueden hacerlo, se la van a pensar dos veces”, comentó.

En el máximo circuito las reglas permiten, hasta el momento, el registro de cinco jugadores extranjeros; además, de que no hay límite para los naturalizados.

*
Fuente:Publisport

Comentarios

comments

Compartir