HOMBRE ARMADO SE ATRINCHERA EN EL AEROPUERTO DE ORLANDO

0
43
LAS AUTORIDADES INSTARON A LOS USUARIOS A “PERMANECER EN SU VEHÍCULO Y LEJOS DE LAS FUERZAS DEL ORDEN”, SEGÚN EL PORTAL ORLANDO SENTINEL

La presencia de un sujeto con arma de fuego colocó en alerta a las autoridades del aeropuerto de Orlando, Florida quienes mantienen negociaciones con el hombre a fin de evitar un hecho violento.

Asimismo, apuntaron en la cuenta de Twitter del medio que los vuelos entrantes tendrán medidas de seguridad, por lo cual podrían retrasarse.

La portavoz de la institución, Carolyn Fennell, aseguró a un medio local que el sospechoso se encontraba en el primer piso del lugar, donde se alquilan carros. Señaló que ese nivel fue despejado y los accesos al aeropuerto, bloqueados.

Las autoridades instaron a los usuarios a “permanecer en su vehículo y lejos de las fuerzas del orden”, según el portal Orlando Sentinel.

“No podía distinguir las palabras, pero estaba gritando muy fuerte“, dijo una joven que estuvo presente en el lugar al momento de la evacuación.

“Todo el mundo me dijo justo antes de eso que un hombre dijo a todos ‘que va a necesitar terapia mental después de esto’, entonces sacó una pistola y todos corrieron“, relató la mujer al medio.

Sin embargo, autoridades del aeropuerto no reportaron disparos ni heridos.

*
Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir