HOMBRE SE CASA CON MUÑECA SEXUAL

0
211

En China, un hombre que padece cáncer terminal decidió casarse con una ¡muñeca sexual!; según sus conocidos, el sujeto anhelaba tener una boda y ser filmado con su nueva esposa antes de morir.

La novia de plástico fue maquillada y lució un hermoso vestido para la ocasión. En las imágenes se puede ver al hombre mientras se inclina para besar la mano de su esposa, la muñeca fue acomodada en un sillón y utiliza el vestido de novia; en otra de las fotos, el novio abraza a su pareja, la cual sostiene un ramo de flores blancas.

Actualmente, las fotografías se han viralizado por todo el mundo, causando más inquietud que simpatía por el hombre que supuestamente tiene los días contados. La principal televisora del país informó que el sujeto tiene 28 años y hasta el momento no ha sido identificado; el curioso enlace matrimonial tuvo lugar en Beijing.

“A fin de no herir los sentimientos de otras personas, él eligió casarse con una muñeca, en lugar de una persona real”, expresaron los internautas chinos, al conocer la historia del hombre; otros usuarios se mostraron escépticos y sospechan que podría tratarse de una campaña de publicidad lanzada así para volverla viral primero.

*

Fuente: Record

 

Comentarios

comments

Compartir