HORÓSCOPO JUEVES 01 DE FEBRERO

0
33

ARIES
Un familiar está enfrentando un problema y acudirá a ti para que lo ayudes. No le des la espalda, te hará bien poder asistirlo. Que nadie te diga cómo manejar tu relación. Cada pareja es un mundo, y la solución a los conflictos deben encontrarla juntos. No mezcles tu vida social con la laboral. Mantén las aguas separadas y te garantizarás tranquilidad y serenidad. Las amistades pueden ser una gran influencia en tu vida. Pero trata de que sean influencias positivas y no que te arruinen todo.

TAURO
No te quedes con la mitad vacía del vaso, deja de lado el pesimismo y mira la vida desde una óptica positiva, verás todo diferente. Que las lecciones que has tenido que aprender en el pasado te acompañen a todo momento. No erres el camino de nuevo. El ambiente laboral está cada vez más competitivo. Deberás marcar bien tu territorio porque hay gente que quiere desplazarte. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tu tendencia a la holgazanería te llevará por el mal camino. Sé una persona más activa.

GÉMINIS
Hace un tiempo recibiste noticias que desestimaste. Ahora comenzarás a padecer los efectos de eso que no creíste cierto. Ten calma. No estés todo el tiempo analizando los movimientos de tu pareja. Ella te ama como a nadie, así que no tienes por qué ser celoso. Busca gente con tus mismos intereses para que formen parte del negocio que estás armando. Los réditos serán interesantes. Ir al gimnasio es muy bueno, pero en su justa medida. No hace falta que pases varias horas allí dentro. Sé más medido con tu salud

CÁNCER
Si estabas buscando trabajo, prepárate porque aparecerá la oportunidad de un puesto muy importante. Cuida tu presencia. Conocerás a alguien que te enamorará desde el primer momento. Pero ten mucho cuidado porque no se muestra tal cual es. No dejes que tu juicio se vea afectado por palabras indiscretas de pares laborales. Apégate a tus criterios a todo momento. Tu actitud es loable, cuidas tu alimentación, haces deporte y llevas una vida sana, pero si no bajas tu ritmo de trabajo, terminarás estresado.

LEO
Surgirá la posibilidad de un evento social en el que conocerás personas muy influyentes. Acepta la invitación sin dudarlo. Sientes que tu relación no avanza. Trata de avivar la pasión perdida con algún viaje de fin de semana a algún lugar paradisíaco. No seas tacaño a la hora de los gastos. Si no quieres que te reconozcan por esa característica, demuestra lo contrario. Aprendiste a vivir con culpa cada etapa de tu vida. Comienza a disfrutar plenamente cada momento sin pensar si está bien o no.

VIRGO
No busques en los demás virtudes que no tienen. A ti te aceptan como eres, así que haz lo mismo con los otros. No compitas con tu pareja por ver quién controla la relación. La pareja se hace de a dos, sin que nadie domine al otro. Que cada cual se ocupe de lo que le corresponde. Tú ocúpate de tus asuntos y los demás de los suyos, así todo saldrá bien. Este es un buen momento para mejorar tanto el aspecto exterior como el interior. No te vendría mal una mudanza o un nuevo trabajo.

LIBRA
Siempre tienes un plan B para todo, pero esta vez surgirá un problema que te tomará por sorpresa y no sabrás qué hacer. No sigas dándole motivos a tu pareja para que dude de ti. Es hora de que dejes de inventar excusas poco creíbles. Ese negocio no te conviene, ya te lo demostraron hasta el cansancio pero, por tu terquedad, seguirás insistiendo. Los excesos de cualquier naturaleza perjudicarán tu salud física y mental. Mantén una alimentación sana y haz deportes.

ESCORPIO
Las noticias que lleguen el día de hoy no serán las mejores. Tómatelas con calma si no quieres complicar las cosas aún más. Surgirá un problema económico y tu pareja te ayudará a solucionarlo. Es bueno que también la hagas partícipe de tus conflictos. No permitas que te digan qué debes hacer. A la hora de tomar decisiones importantes para tu futuro sólo escucha tu corazón. Ten siempre una actitud pacífica, armónica. Es preferible llegar a un acuerdo antes que terminar discutiendo o a las trompadas.

SAGITARIO
Tu carácter apacible se tornará insoportable luego de que te den esa noticia que no esperabas escuchar. Respira hondo y relájate. Alguien del pasado regresará y hará que tu relación actual tambalee. Ten cuidado de no herir sentimientos con tus acciones. Deja que tus colegas hablen de ti lo que se les plazca. Recuerda que quien ríe último ríe mejor, y tú reirás bastante. No hace falta emular a nadie para ser feliz. Aprende a conocer tu yo interior y asumirte tal cual eres, la gente te querrá por tu esencia.

CAPRICORNIO
No seas tan tacaño a la hora de los regalos, hay muchas personas que te han ayudado y merecen que les regales algo bueno. No esperes que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, diferente a la tuya, lo que no significa que no te quiera. Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica en gente de confianza, que no sea resentida. Goza de los buenos momentos con tus seres queridos y deja los problemas económicos para otro momento. No arruines tus espacios de placer.

ACUARIO
Tienes todas las de ganar, pero tu falta de iniciativa te juega en contra. Desde hoy, trata de ponerle más energía a tus proyectos. El amor se presentará bajo la forma de una amistad. Hay alguien que te ama en silencio desde hace tiempo y te lo confesará. Sabes cómo revertir los fracasos, pero surgirá un problema que te demandará más tiempo y energía de lo que creías. Hazte valer y termina con las situaciones que impiden tu progreso. Tienes una gran fuerza interior, así que trata de exteriorizarla.

PISCIS
Necesitas un cambio radical en tu vida, que te saque de ese estado en el que estás. Abre los ojos, algo bueno está por suceder. Si buscas en tu interior, hallarás lo que verdaderamente sientes por tu pareja. Aunque tal vez no sea lo que esperabas hallar. La jornada se presenta ideal para apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero contrólate con las apuestas. Atraviesas un período en el que es muy importante el diálogo interno. Esto te permitirá conocerte mejor y descubrir tu esencia.

Comentarios

comments

Compartir