HOROSCOPO JUEVES 02 DE JUNIO

0
436

ARIES

Mantente alerta a las señales, cada oportunidad debe ser abordada con las debidas reservas. el mundo espera por ti., adelante!

No desaproveches la oportunidad de involucrarte en una relación pasajera que tocará tu puerta. Esta te abrirá los ojos.  Tu comunicación te acerca peligrosamente a los grupos de gran poder económico y político. Continúa con cuidado y habilidad.  Por poco que te interese la aprobación ajena, intenta estar en buenos términos con los que amas. Debes distenderte más.

TAURO

Establece objetivos para que tus proyectos no queden sólo en buenos propósitos. No olvides hacer lo que realmente deseas.  Intenta poner sobre la mesa esas partes oscuras de tu personalidad que afectan la pareja. Procura ser sincero contigo mismo.  Lograrás hacer amistades con personas más que influyentes durante la jornada de hoy. Aprovecha su experiencia a tu favor.  Ten cuidado con los excesos en el comer y beber, porque pueden dañar tu salud. Por último, controla ese temperamento que tienes a veces.

GÉMINIS

Tu mente estará algo confusa. Será un día más apropiado para la poesía que para planes prácticos. Relájate y disfruta el día.  La vida no siempre da lugar para sueños de amor perfecto. Deberás aprender que la tolerancia es el secreto del éxito.  Hoy te percatarás que tus dificultades financieras no son tan serias como pensabas. Lleva una vida social más activa.  El tiempo libre es precioso, no lo malgastes. Es el momento de empezar a aprender algo nuevo ya que eres receptivo a actividades intelectuales.

CÁNCER

No tendrás descanso. Mínimos y perturbadores inconvenientes tanto en casa como en el trabajo. No te preocupes, pasará rápido.  Utiliza tu potencial creativo, descubrirás el amor sin límites. Noviazgos que están sin rumbo se convertirán en más sólidos.  En muchos casos puede ser difícil mantener el equilibrio entre el confort y la capacidad adquisitiva. Analiza tus gastos.  Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, haz un corte para salir de compras. Regálate algo lindo.

LEO

La incertidumbre en tu trato con los demás será la tónica de hoy. Posibles y abundantes cambios de humor.  Vas a sentir muchas ganas de mimos y arrumacos. Te encanta que te toquen. Son días en que te arde la piel ante el más simple roce.  Estos días favorecen tu iniciativa laboral. Tienes aptitud y buena madera. No te desanimes si no todos pueden verlo.  Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida a pasado de largo.

VIRGO

Este será un día difícil, sobre todo en tus relaciones con los demás y con la familia. Sé natural, es lo que mejor te sale.  Cambiarás de planes en el último momento y eso podría molestar a tu pareja. Hazle sentir que también puede tomar decisiones.  Iniciarás la semana de manera positiva a nivel laboral. Ciertas cuestiones importantes para ti tendrán el desenlace esperado.  Recuerda que no eres el centro del universo. No todo comentario alude a ti, evita estar continuamente a la defensiva o estarás en perpetua tensión.

LIBRA

Te sentirás algo débil y falto de energía, te conviene hacer a un lado la dieta. Tu familia necesitará de todo tu apoyo.  Independiente como siempre, sentirás que te asfixias en tu pareja, y tendrás cierta dificultad para expresar lo que te sucede.  Invierte en tu porvenir y no sólo en el presente, una proporción adeudada de tus recursos asígnala a la creación de tu futuro.  Prueba ser más comunicativo hoy. Gozarás con la manifestación de apoyo y de amor de tus allegados si deseas abrirte por completo.

ESCORPIO

Dudas de las buenas intenciones de tu pareja, debes ser confiado. Las comunicaciones hoy están favorecidas con alguien a quien quieres.  Descubrirás con desagrado que ciertas costumbres nocivas de tu pareja se han incorporado a las propias. Procura cambiar.  Si existe un bloqueo en tus finanzas es una señal clara de que algo estás haciendo mal o algún proyecto no es el adecuado.  Hazle saber a tu pareja que puede contar contigo para cualquier cosa que necesite y en todo momento. Esto fortificará las bases de la relación.

SAGITARIO

Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.  Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.  Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.  Si pretendes sobrevivir este critico momento que estas atravesando a nivel económico deberás aprovechar cada oportunidad de lucrar posible.

CAPRICORNIO

Malos comportamientos. Puede que no seas tú quien se comporte así, sino que te encuentres con alguien con esas características.  Se presenta una semana especial para enamorarte y ser feliz. Depende de ti si eres capaz de identificar la persona que te desea.  Es el momento oportuno para realizar esa compraventa. Será un acuerdo muy lucrativo y a largo plazo.  Tu capacidad de rápidos reflejos y palabras certeras te ha permitido salir airoso de más de una situación complicada. La necesitarás hoy.

ACUARIO

Larga conversación con tu amigo y confidente, te sentirás respaldado en tus actos y en la toma de algunas decisiones.  Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío.  Haz un presupuesto, evalúa tus fuerzas y debilidades comparándolas con tus competidores y refuerza tus actitudes más débiles.  Deja que te gane la emoción aunque te sientas raro y vulnerable. Deja fluir los sentimientos, la posición dura y rebelde no te llevará a ningún lado.

PISCIS

Hoy se fomenta tu talento y tu habilidad mental. Es una etapa muy provechosa para tu propia organización.  En tus relaciones de pareja evita los enfrentamientos y el orgullo. Se impone el diálogo y la comprensión mutua.  Se presentarán inconvenientes en las relaciones humanas, deberás contar con ingenio y podrás contribuir a resolverlos.  Aprende a darte cuenta cuando un proyecto es recuperable y cuando se ha convertido en una causa completamente perdida, así no malgastarás recursos.

Comentarios

comments

Compartir