HORÓSCOPO JUEVES 04 DE MAYO

0
81

ARIES
A juzgar por las influencias astrales positivas ara el signo, esta jornada podría estar marcada por el bienestar y los goces del amor. Habrá gran unión con la pareja, padres, hijos o hermanos. Para muchos nativos de Aries será un momento apropiado para retomar con alegría relaciones de pareja o amistades que han quedado atrás. También habrá satisfacciones y éxito en lo referido al trabajo. La salud, muy buena.

TAURO
El Sextil Venus-Júpiter favorece la vida amorosa; el criterio para tomar decisiones y actuar en el plano sentimental será muy afortunado, además, el Sol en el signo te invita a preparar el escenario para brillar. Todo se encamina, el amor, la familia, la profesión y el dinero, es tiempo de divertirse y disfrutar. En las actividades, habrá máximo rendimiento y excelentes oportunidades. Vitalidad y bienestar.

GÉMINIS
Venus y Júpiter armónicos brindan momentos de bienestar. La actitud será más optimista, habrá entusiasmo renovado en el amor y con respecto a la vida social, tendrás deseos de salir y divertirte. Este tránsito es muy bueno para los asuntos monetarios, y favorece el ingreso de dinero. Con respecto a la salud, camina mucho, aliméntate bien y trata de llevar una vida más saludable.

CÁNCER
El predominio de armonías astrales señala una tendencia a la abundancia en todo sentido. Será posible enamorarse bajo esta influencia, si aún no lo estás, y ser correspondido. También es un buen momento para planificar algún viaje, salir de vacaciones, o interesarse por asuntos artísticos y culturales. El terreno del trabajo y el dinero se muestra firme y estable.
La salud no mostrará problemas mayors.

LEO
Las armonías de Mercurio-Plutón y Venus-Júpiter resultarán una bendición para todo lo relacionado con el amor, el trabajo y la prosperidad. Habrá manifestaciones de afecto entre enamorados, familiares y amistades. La mente estará muy aguda, habrá un fuerte deseo de investigar o profundizar intelectualmente sobre algún tema que puede beneficiarte económicamente.
Vitalidad.

VIRGO
El Sextil Venus-Júpiter alienta las iniciativas sentimentales. El amor se manifestará tranquilo, la pareja y la familia serán fuente de bienestar y sostén. Se activa el romance para quienes están solos, habrá gratas novedades en el área del amor y las relaciones sociales. Esta influencia será también excelente para establecer nuevos grupos y equipos de trabajo, y asociaciones exitosas. La salud, sin problemas.

LIBRA
Buenas circunstancias en el amor, se concretan romances o reconciliaciones, se renuevan las ilusiones sobre el futuro sentimental.
La armonía Venus-Júpiter brindará señales de progreso y será una energía vital para las áreas del trabajo y la economía. Bajo esta influencia será posible realizar negocios ventajosos y operaciones de compraventa muy exitosas. La salud y el bienestar en aumento.

ESCORPIÓN
Dos armonías planetarias ventajosas plantean situaciones de progreso y beneficios, tanto en lo amoroso como en lo profesional y el área del dinero. En el amor, habrá buena fortuna y profundidad emocional, condiciones ideales para disfrutar de la pareja y de nuevas conquistas, si estás solo. En las actividades, habrá máximo rendimiento y excelentes oportunidades. La vitalidad aumenta.

SAGITARIO
El aporte de la armonía Venus-Júpiter alivia pesares en el área afectiva.
En la pareja, triunfan el deseo y las ganas de sentirse feliz. Los solteros mostrarán todo su sex appeal y disfrutarán de conquistas amorosas bajo esta influencia. Con respecto al área del trabajo, habrá impulso suficiente para crecer, brillar y destacarse en todo. Quienes se dedican al comercio tendrán buenas oportunidades. Salud sin problemas.

CAPRICORNIO
La armonía de Venus-Júpiter brindará notables oportunidades para disfrutar del amor. Habrá armonía en el seno del hogar. Los solos también tendrán buenas noticias, la personalidad tendrá un aura de ternura y seducción.
Surgen oportunidades de solución a diversos problemas económicos, también posibilidades de ampliar los horizontes profesionales. Una alimentación adecuada brindará equilibrio en la salud.

ACUARIO
Estabilidad emocional. Tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo cuánto has madurado en ese aspecto, y lo que puedes lograr en el amor y las relaciones personales. El Sextil Venus-Júpiter será una influencia favorable para cerrar tratos comerciales o legales, hacer compras, adquirir ropa o elementos para el uso personal, etc. Es buen momento para visitar al dentista y controlar la salud bucal.

PISCIS
Sentimientos de nostalgia por historias románticas del pasado sugieren que los sentimientos no están superados como pensabas. El apoyo de armonías astrales brinda protección para concretar buenos negocios y mejorar la productividad laboral. La consigna será la consolidación, no vaciles a la hora de planificar tus nuevos pasos para atraer la prosperidad a tu vida.
No te excedas en las comidas, sé más selectivo en tu alimentación.

Comentarios

comments

Compartir