HOROSCOPO JUEVES 05 DE MAYO

0
509

ARIES
Si miras a tu alrededor, descubrirás nuevas oportunidades, sólo tendrás que poner más atención en las personas próximas.  Las relaciones sentimentales se pondrán un poco tensas, estarás ausente y distante debido a problemas que te afectan demasiado.  No es buen día para los números ni para ningún gasto extra a los comunes. Necesitarás dinero para una emergencia.  Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer.

TAURO

Estarás reservado y racional, y hoy tendrás una buena dosis de autoconfianza. Sigue adelante con tus proyectos.  Posees una capacidad de dar muchísimo amor, trata de no jugar a la indiferencia y toma contacto con tus aspectos más sensibles.  Puedes sufrir reveses en lo profesional y que esto afecte a tus finanzas. Tienes que enfrentarte a los obstáculos.  Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir de la monotonía en que te has sumergido. Ve en busca de lugares donde reine la acción.

GÉMINIS

Continúa en pie de lucha, fuerte y seguro de ti mismo. Un corto viaje o cambios aparecen en tu vida para unir lazos familiares.  Podrás llevar tus conquistas amorosas hacia altos puntos de intensidad erótica, pero sé más fantasioso e imaginativo.  El trabajo puede mejorar lentamente. No desesperes, todo irá mejorando paulatinamente y con tu propio esfuerzo.  Conversa con tus allegados de tus gustos, tus pensamientos y tus sueños. Pasa por alto un poco la disciplina sin dejar de mostrar tus sentimientos.

CÁNCER

Lo que no puedas hacer tú, no dudes en delegárselo a otro. No creas que eres omnipotente y puedes con todo.  Volverá alguien de tu pasado y complicará tu actual relación. Ten cuidado, no te conviene jugar con tu pareja.  Las noticias que hoy recibas conspiran contra tus negocios. No permitas que nada haga que todo tu trabajo fracase.  Estos días estarás muy ocupado resolviendo problemas en el hogar. Trata de no exigirte demasiado o terminarás alterándote.

LEO

No sigas intentando por ese lado, sabes que la solución a ese problema que te aqueja está en otra parte. Actúa con firmeza.  Encuentra tu respuesta en el otro, y pon toda tu energía para que los dos logren lo que el corazón realmente necesita.  La falta de dinero hará que te tomes la vida de forma diferente, incluso con menos prejuicios y de manera más irreverente.  Experimentarás ansiedad debido a una respuesta que no llega. Ten calma, la noticia llegará cuando menos lo imagines.

VIRGO

Muéstrate como el modelo a seguir si quieres que los demás cambien sus actitudes. Sólo así lograrás respeto.  Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo.  No estés pendiente de las estrategias de tus colegas. Tus ideas son buenas, así que actúa con seguridad y sin titubear.  Tu casa clama una renovación. Píntala con colores que reflejen tu personalidad. Compra algunos cuadros y adornos nuevos.

LIBRA

Hoy un amigo se acercará a pedirte un consejo. Te extrañará que recurra a ti, pero te alegrará poder aconsejarlo.  Eres el amante ideal, sensible, entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.  Tus proyectos no prosperarán si permites que primen tus intereses. Sólo el trabajo mancomunado garantizará el éxito.  Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida. Nunca escupas al techo.

ESCORPIO

Recuperarás fuerzas para estar preparado ante los eventos que llegan. Tendrás cambios importantes que requerirán toda tu atención.  Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse.  Si estás sin trabajo, por el momento no tendrás respuestas positivas. Trata de obtenerlo a través de personas conocidas.  Tu lucidez mental hará que hoy te destaques frente a varias personas. Demuéstrales que además de inteligente eres un excelente ser humano.

SAGITARIO

Tu salud será muy buena, pero te puede inquietar la de algún familiar o persona de tu entorno, lo que te puede crear tensión.  Confía en tu intuición, sueles saber casi todo de una persona sólo con mirarla. Deberás juzgar a alguien que recién conoces.  Tu escala de valores está sufriendo un cambio importante. Quizás ya no te preocupe tanto la economía ni el dinero.  Tu paciencia se acabará debido a los caprichos de tus familiares. Trata de mantener la calma si no quieres que tu día se arruine.

CAPRICORNIO

El fluir de los asuntos será más lento que lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.  La chatura de lo cotidiano amenaza con superarte. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.  Busca gente con tus mismos intereses y afinidades para que formen parte del negocio que estás armando. Te irá bien.  No estaría mal que de vez en cuando te regales alguna sesión de masajes. Tu espalda te lo agradecerá. Llama hoy para reservar un turno.

ACUARIO

Tu jornada se ha sobrecargado hoy y te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de tu control. Trata de estar en calma.  Deja que el amor te sorprenda en el lugar menos esperado. Cuanto más lo busques, menos lo encontrarás. Calma.  Deberás tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. No te puedes precipitar, tómate un tiempo para reflexionar.  Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que te molestan. Pero deberás poner mucha voluntad para poder lograrlo.

PISCIS

Quizá te propongan viajes dentro del país para visitar amigos o simplemente alejarse de la rutina. Es un buen momento para salir.  No te sientes conforme con la relación que tienes. Tu pareja se mostrará indiferente y eso hará que la pasión se vaya apagando.  Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.  Trata de salir del ambiente en que estás sumido. Esa es la única forma de combatir tus estados anímicos tan cambiantes. Ten cuidado.

Comentarios

comments

Compartir