HORÓSCOPO JUEVES 06 DE ABRIL

0
95

ARIES
Tiempo de ajustes en el terreno del amor. Disfruta del presente y vive tu realidad, es tiempo de dejar atrás el pasado y enfrentar tu futuro con una sonrisa y liviandad en el corazón. El mes comienza con planes y decisiones positivas concernientes al trabajo y los negocios. En cuanto a la salud, será mejor tratar de evitar discusiones o situaciones que obliguen a un gran desgaste de energía nerviosa.

TAURO
Venus y Marte en el signo activan el trabajo, la comunicación y las relaciones públicas. El carácter se suaviza, lo que indica un día excelente para tratar temas importantes con la pareja; las palabras estarán llenas de significado e intención, y ayudarán a resolver cuestiones pendientes. Buen momento para encarar reformas en el hogar y asuntos personales. Muy bien en materia de salud y bienestar físico.

GÉMINIS
Algunos altibajos pueden interferir en las relaciones amorosas y personales en general. El estado de ánimo fluctuará entre tus responsabilidades familiares o laborales, y tus deseos de libertad y de nuevas experiencias. Es un momento para hacer una pausa, y pensar con detenimiento antes de actuar irreflexivamente. Presta atención a la manipulación de aparatos eléctricos, cuidado con las distracciones.

CÁNCER
Las posibilidades de ser más feliz y dichoso están en tus manos. El secreto será la intención y el deseo de serlo, y además, no dejarte influenciar por personas negativas y celosas de tu felicidad; tu intuición te señalará en quién puedes confiar, y a quién será preferible evitar. No desoigas las señales internas de tu organismo, porque podrían indicarte algún desajuste en tu energía o tu salud, no te descuides.

LEO
El mes se inicia con una tendencia a las disputas y roces en el área sentimental. Lo mejor será tener más control sobre las emociones, y especialmente con tus reacciones con tu pareja o tus amigos. Sin pensarlo, podrías lastimar al otro, y hay lugares de donde es difícil regresar. Con respecto a las ocupaciones, podrían surgir obstáculos o demoras pasajeros.
Buen momento para obtener buenos resultados en una dieta.

VIRGO
La acción astral de Venus y Marte en el signo de Tierra, Tauro, será muy positiva en el área de los afectos, también el trabajo y la comunicación.
El estado de ánimo será equilibrado, el buen criterio y la inspiración serán fundamentales para manejarte en la vida sentimental, familiar y también en lo social. El contacto con amigos y allegados, las asociaciones con terceros, están muy bien aspectados. Salud en equilibrio.

LIBRA
Tránsitos benéficos brindan sus favores en el escenario del amor y la amistad; las manifestaciones sentimentales estarán en auge, te resultará fácil compartir tus sentimientos, tus ilusiones y expectativas con tu media mitad, y la devolución del otro te brindará alegrías. La posibilidad de encarar nuevas actividades te generará cierta ansiedad, lo fundamental será tener más confianza en ti mismo. Salud sin problemas.

ESCORPIÓN
En temas del corazón, un cambio de actitud para encarar los conflictos podría solucionar problemas de la pareja; a no desesperarse, hay que tomar las cosas con más calma, si reaccionas con más suavidad, todo será más fácil. El mes comienza con esplendor y facilidades para la evolución monetaria, la posibilidad de aumentar los ingresos es un hecho, estás frente a un período ideal para prosperar. Salud, muy buena.

SAGITARIO
Gran movilización en lo afectivo. Oportunidades de reencuentro en el plano de los afectos; podrías encontrarte inesperadamente con un amor o un amigo del pasado. Cuidado con personas traicioneras en el ámbito laboral; no confíes tus planes ni hables demasiado sobre tu vida privada, será prudente mantener distancia de personas o situaciones conflictivas. La salud, sin cambios.

CAPRICORNIO
El clima emocional será efervescente, se acentúan las posibilidades de experimentar sucesos sentimentales inesperados y nuevas experiencias en el amor, también entablar nuevas amistades importantes. La Luna continúa su tránsito por el afín Virgo, imprimiendo buena energía al área del trabajo y el dinero. También estará favorecido el ingenio creativo y los emprendimientos lucrativos. La salud, sin altibajos.

ACUARIO
Influencias celestes constructivas para el signo brindarán alegrías en la intimidad de la pareja; para muchos Aguadores, nuevos proyectos de vida se concretarán en el corto plazo. También será una etapa muy favorable para el ámbito profesional, habrá oportunidades de alcanzar nuevos horizontes en el trabajo, con el consiguiente crecimiento. Posibles síntomas de cansancio físico.

PISCIS
El estado de ánimo será sereno, ideal para disfrutar de las relaciones con la pareja y los afectos más cercanos. Gran concentración en asuntos de trabajo, es una etapa propicia para cambios, y quizás, también para hacer algunos cortes. Si tienes mala relación con algún colega, socio o jefe, ahora podrás aclarar ciertas cuestiones sin enojos, y con excelentes resultados que favorecerán la dinámica laboral. Buena salud.

Comentarios

comments

Compartir