HOROSCOPO JUEVES 07 DE ABRIL

0
1458

ARIES
Contarás con el apoyo de los astros el día de hoy. Estos te protegerán en los proyectos y actividades que inicies en la jornada.  Te encuentras solo porque no hay quién te siga el ritmo de vida que llevas ni tus exigencias. Todavía estás a tiempo de cambiar.  Etapa importante para planificar tus metas profesionales y asuntos de estudios. Pon manos a la obra en tu futuro.  Trata de no aferrarte a nada y que cada experiencia sentimental que te surja en la vida sea un nuevo estímulo del que aprender.

TAURO
Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia.  En el círculo de tus amistades tienes a quién seducir. Te van a prestar todo el apoyo en momentos difíciles si eres cordial.  No vas a afrontar los temas con tranquilidad. Al contrario, tus nervios pueden ser motivo de alguna pérdida de papeles.  Respecto a tu salud, piensa que tu mejor aliado es tu propia mente, si no hay tensiones funcionas mucho mejor. Tú eres el dueño de tu destino.

GÉMINIS
Deberás aceptar que existen hechos que escapan a tu control. No podrás verte ciento por ciento seguro de nada.  Por fin estás consiguiendo que esa persona a la que amas se fije en ti. Tu medía naranja espera un gran triunfo de tu parte.  Procura tener algo más de control sobre tus gastos porque podrías verte algo agobiado. Desde hoy, cuida más tu bolsillo.  No hay nada peor que ser juez implacable de uno mismo. La perfección no existe, perdónate tus errores y aprende a quererte más.

CÁNCER
Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás.  Estás en un momento tan bueno que quizá no seas capaz de asimilarlo. Piensa cómo era la situación antes y no te quejarás.  Empezarás el día con el ánimo alterado. Querrás hacer mil cosas a la vez y eso provocará más de un despiste innecesario.  Usa la imaginación para enfrentar y compatibilizar entre tu vida familiar y laboral. No olvides que trabajas para vivir pero no vives para trabajar.

LEO
Sé más selectivo con las compañías que eliges y no permitas que te cataloguen en función a ellas. Día de armonía en el hogar.  Te sentirás atraído por una persona que antes no lograba llamar tu atención. Sentirás mucha curiosidad por sus encantos.  En lo laboral no es momento de decisiones drásticas y sí de poner en la mesa todas las perspectivas que objetivamente posees.  Evita a toda costa la soledad, el encierro en tus preocupaciones. La tristeza desaparece si te rodeas de buena compañía. No te cierres.

VIRGO
No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo.  Eres de los que se comprometen a medías con el otro, hasta que encuentras tu perfecta mitad. Tu entrega completa se aproxima.  Aunque la subida laboral sea a largo plazo, es bueno hacer ver a los demás que eres capaz de todo si te lo propones.  Revisa tu propio nivel de eficiencia y exigencia, y recién luego de chequearlo revisa el de tu entorno. Haz un balance y fíjate el resultado.

LIBRA
Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos.  Epoca de estabilidad donde tendrás que demostrar que lo que sientes es verdadero amor. Si no, regresarán las tormentas.  Los problemas materiales y de dinero centrarán este día. Todo saldrá bien si sabes separar el dinero de los asuntos afectivos.  No compartas secretos comprometedores, podrías lamentarlo en el futuro. Preserva tu intimidad y la de tus seres queridos.

ESCORPIO
Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.  Si cedes demasiado es porque quieres a esa persona más de lo que crees. No te transformes en un objeto de su amor.  Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida tendrás muchas facilidades. Oportunidad para ponerse al día en tecnología.  Si te conmueves, demuéstralo. Nada ganarás con exhibir un corazón de hielo, no eres insensible y tampoco es saludable que intentes serlo.

SAGITARIO
Verás afectada tu rutina debido a causas que te exceden. Asegúrate siempre de planificar tus actividades con un margen de tiempo.  Buen momento para pensar en tus necesidades y en tus deseos. En este período la soledad es una muy buena consejera.  Es momento para proyectos ambiciosos, aunque debes ser realista con ellos, porque de lo contrario será una inversión perdida.  La violencia engendra violencia, elige sobre la base de la conciliación. No quedes a merced de familiares controladores.

CAPRICORNIO
No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio.  Algo pondrá una barrera cuando creías haber alcanzado el límite mismo de la felicidad. No te desesperes, toma las riendas.  Cuidado con la toma de decisiones hoy, puedes equivocarte. Tus proyectos podrían tener muchas complicaciones.  Cuando te enfrentas a alguien que consideras más fuerte y te hace sufrir, recuerda que la astucia es una herramienta muy útil. Utilízala.

ACUARIO
Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja.  Si te complican la existencia, responderás con cierto rechazo o directamente te refugiarás en una nueva pasión.  Encontrarás muy buena disposición en tus compañeros. Te ayudarán en tus proyectos para continuar tu carrera en la empresa.  No quieras agradar a todos, quienes te quieren te eligen por quién eres y no por quién pretendes ser. Sé auténtico y fiel a ti mismo.

PISCIS
No puedes tomar otra actitud que no sea la determinante. Ya has dejado correr mucha agua y es momento de poner manos a la obra.  Perderás el control en algunas ocasiones, pero ya no experimentarás esa alegría salvaje de antaño. Cederás algo de tu terreno.  Estás rodeado de personas celosas o demasiado volubles, y corres el riesgo de sufrir pérdidas materiales y profesionales.  Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la rutina.

Comentarios

comments

Compartir