HOROSCOPO JUEVES 09 DE MAYO

0
352

ARIES
Buen momento para cualquier actividad que te haga abandonar la rutina. Día favorable para desarrollar la creatividad y abrirte a nuevas experiencias.  Desconfía de las promesas grandilocuentes y evitarás muchos desengaños a tu corazón. Recuerda que el amor es un proceso lento.  No es momento de aumentos salariales. Vienen épocas de mucho trabajo, muestra lo que vales para luego poder pedir lo que quieres.  Debes contestar en el momento justo y evitar ser superficial. Así serás más aceptado y podrás vivir momentos de tranquilidad mental.

TAURO

Se van a presentar compromisos serios, situaciones exigentes para tu vida. Actúa mostrando la madurez que te caracteriza.  Dejarás la rutina de lado y te acercarás a tu pareja para compartir charlas. Buen momento para reparar errores del pasado.  La confusión en la que te encuentras te hace gastar dinero que no tienes. En tu trabajo estás bien, pero sin mayores progresos.  Actúa con prudencia, tu facilidad de palabra te brindará más de una sorpresa. Aunque parezca que has perdido todo, siempre queda una puerta abierta.

GÉMINIS

La influencia de los astros indica que tienes que luchar mucho para conseguir tus objetivos. Todos los asuntos se van a desarrollar de forma lenta.  Vas a despertar un afecto en una persona mayor que tú. En un principio podría ser maravilloso, pero luego todo se complicará.  No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.  Tendrás la oportunidad de organizar esa salida que tenías en mente, pero la postergarás por falta de ánimo.

CÁNCER

Grandes cambios en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con las falsas proposiciones.  Debes aprender a aceptar la postura de tu pareja. Sólo así la relación podrá crecer y llegar a buen término. Escucha antes de hablar.  Tendrás excelentes noticias provenientes de entidades de financiación o bancarias durante la jornada de hoy.  Tendrás mucha energía, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario. Corres el riesgo de caer en el caos y el descontrol total.

LEO

Puedes tender a la tristeza. Las amistades, las asociaciones y las relaciones en general serán importantes en este momento.  Tu pareja te traerá muchas preocupaciones, y ahora más que nunca deberás pensar en darle una mano y estar a su lado.  Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.  No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

VIRGO

Reuniones, ideas compartidas, buenas relaciones con hermanos, amistades y acercamiento emocional son las claves del día.  Es la hora adecuada para abordar nuevas relaciones o mejorar las que ya existen. Puede que no creas que es primordial, pero lo será para tu futuro.  Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.  No niegues lo que no puedes resolver. El primer paso para encontrar una solución a tus problemas es aceptar que los tienes.

LIBRA

La razón está al servicio de tus intereses. Actúa con la mente despejada, libre de prejuicios, y así lograrás dar en el blanco.  No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco.  Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad.  Si bien es cierto que te encuentras en un momento de cambio, también es cierto que las respuestas que buscas están en tu corazón.

ESCORPIO

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones.  Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro.  Te toparás con personas de muy baja moral. Debes cuidar tu patrimonio y no prestarle dinero a nadie si no quieres darlo por perdido.  Aprende a alegrarte por las buenas cosas que te suceden día a día, aunque se trate de sucesos simples y pequeños. La suma hace al todo.

SAGITARIO

Puede que tengas problemas con alguien, así que deberás tener cuidado en el trato con los demás. Sé diplomático si es necesario.  Buscarás en otro lado el amor que no encuentras en tu casa. Es bueno que hagas lo posible por remediarlo lo antes posible.  Estarás expuesto a cambios y modificaciones, pero si eres inteligente no te afectarán negativamente. Todo depende de ti.  Te sentirás angustiado porque no cumplirán una promesa que te han hecho. Recuerda que la gente no siempre actúa como tú esperas.

CAPRICORNIO

Es posible que algunas personas importantes estén dispuestas a apoyarte o ayudarte en tus proyectos. Eso te alegrará.  Para que tus asuntos sentimentales funcionen bien no te encierres en ti mismo. Tu pareja debe compartir las casos buenas y malas.  Etapa vital para iniciar con sigilo planes creativos, emprendimientos comunitarios y trabajar en nuevos proyectos de largo alcance.  La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

ACUARIO

Hay nuevos elementos en puerta, revisa tus opiniones sobre una cuestión importante. Si puedes, abandona las ideas preconcebidas.  Determinada relación se está volviendo más compleja y hay que aclarar las cosas. Con muy buena disposición para la comunicación.  Saldrás adelante gracias a tu objetividad y a las señales que te de gente experta. Precisas intuiciones, te ponen a salvo.  Tus emociones estarán alteradas. En lugar de disimularlo, expresa abiertamente y sin temores tus sentimientos. Te hará bien.

PISCIS

Los demás no estarán dispuestos a cooperar contigo. Deberás controlar tu fuerte personalidad si quieres que las cosas vayan mejor.  Poco a poco iras recuperando el intenso amor por tu pareja de una forma natural. Cuida con fuerza lo que tienes.  Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.  Por más que siempre tengas en tu mente un asunto que te preocupa, es importante que intentes ser feliz a cada minuto.

Comentarios

comments

Compartir