Horoscopo Jueves 10 de Marzo

0
412

ARIES
Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Ten cuidado con los pleitos.  Te encontrarás desorientado por las demandas que tu pareja te plantea. Ten paciencia y espera que pase el día.  Se enfrían las ideas pero se llena el bolsillo. Te surgirá una nueva oportunidad laboral, pero evalúala antes de decidir.  Revisa en todo momento tus errores anteriores para aplicar las lecciones aprendidas. No vuelvas a tropezar con la misma piedra.

TAURO
Te impondrás con tu pareja, cansado de ser manipulado. Se inicia un período de cambios drásticos en tu relación actual.  Dar celos a tu pareja es un juego peligroso. No eres de lastimar y desentenderte. No coquetees con quien no te interesa.  La unión con otras personas de confianza es una buena opción para mejorar tu alicaído aspecto monetario.  Tendrás algunos problemitas por exceso de exigencias a tu pobre cuerpo. Entre el estrés y el deporte, lo estás matando.

GÉMINIS
Día propenso para los errores. Sé cuidadoso desde el momento en que te levantas de la cama hasta que vuelves por la noche.  Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en cuanto al amor se refiere.  Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Cuida tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.  Los demás pueden recriminarte tu excesiva frialdad. Necesitas ayuda para aprender a darle salida a todas las emociones que bullen en tu interior.

CÁNCER
Si empiezas a mirar tu vida desde otra óptica encontrarás las soluciones a muchos de los problemas que te quitan el sueño.  Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras nadie que te enamore. Calma, el amor está más cerca de lo que crees.  Tus proyectos tendrán un giro importante. Quien se beneficiará serás tú, así que no tengas miedo.  Tendrás que lograr entender los problemas familiares desde una perspectiva más racional, así no te afectan tanto.

LEO
Día de flaquezas y sentimientos encontrados. Te costará trabajo entender el porqué de estas emociones.  Hay nube oscura en tu mundo sentimental. Busca innovarte y mejora la calidad de tus relaciones.  No te muestres hermético con tu pareja o tu familia respecto a tus problemas y preocupaciones económicas. Sé sincero.  Podrías aprovechar parte del día para la lectura o para salir a hacer deportes al aire libre. Una meditación será igualmente positiva.

VIRGO
Un viaje de trabajo te dará la oportunidad de conocer gente importante. Tu familia te apoya en todo momento, valóralos.  Los rumores de malas personas llegarán a tus oídos intentando molestar en tu relación. No hagas caso a los comentarios.  Responsabilidades excesivas disminuyen tu energía. Haz un balance de tu vida y cambia los bloqueos que limitan tu economía.  Los pulmones serán la región más delicada durante estos días. Protégete contra los cambios de temperatura.

LIBRA
Debes tratar de dejar de ser el centro de atención, piensa bien las palabras antes de decirlas y sé más medido.  Todo será un sí en la relación. Aumentará la vida sexual en la pareja y habrá más ganas de tu parte.  Deberás redoblar los esfuerzos en la administración de tus recursos económicos porque el camino no parecerá demasiado claro.  Nada negativo te pasará durante este período. Disfruta de las cosas que te rodean y de tu buena salud, y no te excedas con los dulces.

ESCORPIO
No necesitas llenar el silencio de un momento compulsivamente, sé más reservado y aprende a utilizar los silencios.  La relación que tienes es muy sincera. Pero lamentablemente el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja.  El ambiente laboral está tenso y no te conviene involucrarte en pleitos. Mejor, guárdate tus opiniones para otro momento.  No te automediques aunque creas saber el origen de tus dolencias. No es bueno estar tomando todo el tiempo medicamentos.

SAGITARIO
Estás en un gran momento creativo, aprovecha para hacer lo que tiene pendiente desde hace tiempo. Recibirás una noticia inesperada.  Superarás las malas experiencias amorosas a través de un nuevo y sincero amor que llegará a tu vida.  Tu abundancia de ideas te convierte en una persona a la que es imprescindible consultar. Tómalo en serio, es sólo el comienzo.  Tienes que cuidar un poco más tus pies. Revisa tu calzado, ofrece a tus pies algo más de comodidad y cuidado.

CAPRICORNIO
Todos te reconocen por tu permanente jovialidad. Sin embargo, hoy mostrarás tu costado más furioso.  Estás enamorado y no debe darte vergüenza reconocerlo. Disfruta del amor plenamente sin importar lo que digan los demás.  El trato con tus superiores mejora día a día. Sigue por este camino, que estás a un paso de ganarte su confianza y respeto.  No lleves a tu hogar los problemas del trabajo. Que a tu casa no entren las malas energías de otros ámbitos.

ACUARIO
El cansancio te juega una mala pasada, te hace perder la paciencia con facilidad. Descansa y trata de relajarte.  Si dejas la culpa y el miedo de lado, experimentarás emociones placenteras, deliciosas y muy reveladoras.  Terminan los problemas de liquidez y aparece un nuevo entorno para mostrar tus capacidades laborales.  Los cambios bruscos de temperatura te pueden hacer agarrar un catarro fuerte que será muy molesto por afectarte la nariz.

PISCIS
Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa.  Habrá discusiones con tu pareja. Te resultará muy complicado entender al otro, y hablar todo resultará contraproducente.  Tus finanzas pasan por un buen momento. Además, aparecerán contactos y oportunidades que te darán mayor estabilidad.  Estás propenso a tener problemas de afonía. Debes evitar fumar y no estar en corrientes de aire, pues luego te costará mejorar.

Comentarios

comments

Compartir