HORÓSCOPO JUEVES 11 DE ENERO

0
58

ARIES
Es posible que por malas interpretaciones surjan algunas complicaciones laborales. No te apresures a tomar decisiones. No estés todo el tiempo analizando qué dice y qué hace tu pareja. Deja la paranoia de lado y confía más en tu pareja. Las intrigas y traiciones son moneda corriente en tu ámbito laboral. Trata de mantenerte al margen, puedes perder mucho. A mayor presión, trabajarás de manera más productiva. Te asombrará ver tu rendimiento en tiempos en que debes trabajar duro.

TAURO
Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos. Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

GÉMINIS
No podrás escapar de las consecuencias de tus recientes y desconsideradas acciones. No habrá segundas oportunidades para ti. Solo podrás comprometerte cuando aceptes que el mundo no gira a tu alrededor y tomes en cuenta los sentimientos de tu pareja. Deberás ajustarte a los retrasos que has sufrido en jornadas anteriores, teniendo que dejar el relax de lado. No intentes vivir la vida de un solo tirón intenso y breve. Disfruta de cada etapa que tengas que atravesar de la manera más intensa posible.

CÁNCER
Tu profundo deseo de alcanzar ciertos objetivos nublarán tu juicio, haciéndote recurrir a cada recurso a tu alcance para hacerlo. Intenta no forzar las situaciones de conquista durante la jornada de hoy, deja que todo se desarrolle naturalmente. No podrás avocarte a las actividades que habías planeado para la jornada debido a la necesidad de concluir algunos trabajos. Deberás aprender a valorar más los sentimientos de las personas que se encuentran a tu alrededor o terminarás invadido por la miseria y soledad.

LEO
Tu familia no quiere a tu pareja, no dejes que te aconsejen sobre el futuro de tu relación. Tú la elegiste, así que defiéndela. No seas tan obsecuente con tus superiores, con esa actitud no lograrás más beneficios. Sólo con trabajo obtendrás réditos. Aprende a valorar a las personas por lo que son y no por lo que hacen. Todos cometemos errores, no seas tan severo con ellos.

VIRGO
Si te piden que hagas algo que va en contra de tus valores, ponte firme. Defiende tus convicciones más allá de las obligaciones. Permítele a tu pareja el hecho de sorprenderte. No seas tan aguafiestas, ella trata por todos los medios de avivar la pasión. Aparecerán problemas de último momento que te complicarán el día. Tómatelos con calma y así hallarás la solución a éstos. Si te interesa mantener la armonía en tu núcleo familiar y con tu pareja, habla de los conflictos con sinceridad y busca solucionarlos.

LIBRA
No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo. No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

ESCORPIO
Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente. Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

SAGITARIO
No dejes que tu tendencia a dejarte llevar por los ideales confabule contra tu bienestar llevándote a actuar incorrectamente. Tu incapacidad de comunicar tus sentimientos se esta convirtiendo en un estigma que impide tu desarrollo emocional. Una oportunidad más que tentadora golpeará a tu puerta, pero estarás imposibilitado de tomarla. No te desanimes. No dejes que esta situación a atravesar con tu pareja se dilate mucho tiempo más. Deberás encontrar una solución a ella lo antes posible.

CAPRICORNIO
Experimentarás grandes problemas con le transito a la hora de salir de tu ambiente laboral hoy. Cuidado con los accidentes. No lograrás alcanzar entendimiento alguno con tu pareja durante el día de hoy, dando lugar a profundas frustraciones. Antes de dar una respuesta, pide la opinión de tu pareja acerca de lo que harás. Ella podrá aportarte una visión diferente. No dudes en pedir ayuda. Tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano, deberías estar orgulloso de contar con su amistad.

ACUARIO
No fuerces ciertas situaciones solo debido a tu impaciencia. Deja que los acontecimientos se desarrollen naturalmente. Atravesarás una etapa de tu vida en la que simplemente no tendrás tiempo alguno para el amor. No inicies relaciones. Tu consistente mal desempeño esta comenzando a fijar todas las miradas de tus superiores en ti. Procura remontar pronto. Deberás entender que todos caen en la vida en algún momento. El tiempo que tarden en recuperarse y continuar depende enteramente de cada uno.

PISCIS
Estarás propenso a experimentar riesgos cuando salgas de tu ambiente laboral en el día de hoy. Manéjate con calma cuando manejes. Tu incapacidad de mantenerte fiel a una pareja, más allá de tus sentimientos te llevará inexorablemente a la soledad. Deberás recurrir a todo tu ingenio y conocimientos para escapar del total desastre económico, más cuidado la próxima vez. Muchas veces no alcanza solo con la intención de hacer algo, es necesario consumarlo para que su efecto tenga la validez necesaria.

Comentarios

comments

Compartir