HORÓSCOPO JUEVES 11 DE MAYO

0
60

ARIES
Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada. No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente. Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.
TAURO
Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece. Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.
GÉMINIS
No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada. La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.
CÁNCER
La inspiración se hará presente en la cocina. Invitarás a tus amigos a cenar y todos elogiarán tus creaciones culinarias. Posibilidades de viaje o de una mudanza generan una discusión en la pareja. Ponerse de acuerdo será una ardua tarea. Permíteles a los demás hacer con libertad. Tu obsesión y perfeccionismo hacen que ellos se sientan presionados y trabajen mal. Estás con todas las pilas puestas y repleto de actividades, pero sería bueno que te guardes un tiempo para ti. Haz algún deporte.
LEO
No podrás permitirte ceder más terreno con las indulgencias y desconsideraciones por parte de tus vecinos. Disputas en puerta. Te sentirás profundamente atraído por una persona que llegará a tu vida durante el día de hoy. Demuestra tu interés. Haz todo lo posible para hacer caso omiso de cualquier tipo de oferta de inversión que recibas en la jornada de hoy. No temas recurrir al apoyo incondicional de tu familia a la hora de enfrentar problemas que veas son imposibles de resolver solo.
VIRGO
Que tu acostumbrada tendencia a caer en riñas violentas no muestre su rostro hoy. Bajo ninguna circunstancia pierdas el control. La confianza ciega en tu pareja evitará que caigan en un vendaval debido a comentarios malintencionados. No pierdas tiempo pensando que fue lo que hiciste mal para llegar a esta situación financiera. Concéntrate en el futuro. Siempre encontrarás asilo de tus problemas personales en tu entorno familiar. La clave esta en querer ser asistido, no les niegues la entrada.
LIBRA
Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data. No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.
ESCORPIO
Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional. No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.
SAGITARIO
Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar. Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.
CAPRICORNIO
Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás. Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.
ACUARIO
Hoy podrías dedicarte a realizar esos trámites que tienes pendientes y que venías postergando desde hace tiempo. No seas haragán. Por fin encontraste a la persona que tanto buscabas. Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor. Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante. Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental y tus nervios te pasarán factura.
PISCIS
Compartirás muy buenos momentos durante la jornada de hoy junto a amigos cercanos. Las preocupaciones quedarán en pausa. Llegarás al limite de tu paciencia durante el día de hoy. Finalmente dirás basta de abusos por parte de tu pareja. Deberás ser más reservado con tus ideas sociales si pretendes tener la más mínima chance de un futuro profesional. Deberás dar un paso atrás en tu búsqueda de un amor perpetuo, hasta que hayas madurado lo suficiente como para poder cuidarlo debidamente.

Comentarios

comments

Compartir