HORÓSCOPO JUEVES 13 DE ABRIL

0
90

ARIES
El amor se verá favorecido por la acción de la Luna en el signo afín Leo.
Tu intuición será mágica, repentinamente te darás cuenta que algo que creías muy importante ha dejado de serlo, darás vuelta de hoja a ese capítulo de tu vida con una sensación de alivio. Con respecto a las actividades, obtendrás lo que buscas si insistes y no decae tu interés, la tendencia será hacia al progreso. Buena salud.

TAURO
La acción astral asegura un buen momento amoroso y personal. Transitas un proceso de consolidación afectiva, te sentirás inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. Podrían surgir nuevas oportunidades laborales; no tengas dudas, tienes el talento y la voluntad para triunfar en lo que quieras. No exageres en las comidas, puedes entregarte a tus gustos gastronómicos, pero sin excederte en los mismos.

GÉMINIS
Mucha comunicación, en particular en el amor, aunque hará predisposición a pequeñas peleas, Mercurio retrógrado genera malos entendidos. Con respecto a las actividades, si estás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía, evita los negocios arriesgados; antes de actuar precipitadamente, explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez. Jaquecas.

CÁNCER
En temas del corazón, surgirán posibilidades de reconciliación con un ex o algún amigo distanciado; no te encierres en tu orgullo ni demuestres superioridad, podrías alejar al amor. El plano del trabajo y el dinero está bien auspiciado, aunque debes ser cauteloso y andar con pies de plomo; la discreción y tacto con los cuales manejes situaciones complicadas, serán vitales. Tendencia a problemas en los huesos, o artritis.

LEO
La Luna en el signo favorece el área sentimental, será posible reencontrar amores o amigos perdidos. Habrá posibilidades de arreglos sentimentales, si es preciso, pide las disculpas del caso, valdrá la pena recuperar el amor. Si surgen luchas de poder en el escenario laboral, lo mejor será mantener una postura neutral, y no tomar partido por nadie. La salud está bien auspiciada por los astros.

VIRGO
Cuidado con las tentaciones de amores prohibidos o a primera vista, antes de involucrarte en una relación complicada, piénsalo dos veces. Si te sientes restringido o presionado en tu trabajo actual y deseas buscar nuevos horizontes laborales, este es un buen momento para explorar, para planificar con detalle, y con tiempo, emprender nuevos caminos, no es tiempo de precipitarse. Buena salud.

LIBRA
Te envuelve un aura de estabilidad en lo sentimental, muy equilibrada.
Contarás con la mejor disposición para vivir tu vida amorosa sin interferencias ajenas, con tu profundidad e intuición pondrás a funcionar tu experiencia para disfrutar con tu pareja, sin reservas. Mercurio retrógrado podría ocasionar dificultades técnicas en tu trabajo; si ello ocurriera, aprovecha el tiempo para aprender algo nuevo. Buena salud.

ESCORPIÓN
Los astros brindan su aliento, te permiten orientarte y encontrar el camino para lograr una buena conexión con la pareja. Si estás solo, encontrarás el apoyo de la familia y te divertirás con amigos, la soledad no pesará tanto. Continúan los días exitosos en el terreno laboral y profesional; pondrás lo mejor de ti mismo en cada acción que emprendas, solo deberás perseverar para conseguir lo que quieres. La salud, muy bien.

SAGITARIO
Buenas noticias en el amor. Si estuvieras viviendo alguna crisis de pareja, lograrás revertir toda situación de conflicto. El área del trabajo estará favorecida por la acción astral. Habrá viento a favor en negocios, planes arriesgados, cambios, viajes y mudanzas; tendrás la energía suficiente para modificar todo aquello que estorba tu triunfo profesional.
Cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

CAPRICORNIO
Beneficios en el área afectiva; habrá buena química en la pareja, momentos relajados y armoniosos. Si estás solo, no pierdas tu optimismo y esperanzas, habrá buenas perspectivas para las conquistas. Los más inspirados del signo estarán en condiciones de encarar proyectos laborales o comerciales interesantes. Ten prudencia en la práctica de actividad física y en los desplazamientos.

ACUARIO
Buenos cielos en el amor. Te sentirás relajado, con deseos de planear un futuro en pareja, en familia; te sentirás feliz con tus afectos, si hubiera dudas, de disolverán. Si estás solo, habrá diversión y conquista.
La influencia astral te brindará la posibilidad de cerrar por estos días, importantes gestiones para la vida material y profesional; la clave será atreverse a avanzar y confiar en el poder creativo. Vitalidad.

PISCIS
Buen panorama en el terreno del amor. Mostrarás tu costado más atractivo, encantarás a tu paso. Aléjate de los prejuicios, sentirte bien contigo mismo debe ser tu prioridad. Día de paz en el hogar, reina la calma en las relaciones familiares. Un buen momento para buscar algo distinto en el área del trabajo y los negocios, podrían surgir proyectos interesantes y beneficiosos en lo material. Mejoras en la salud.

Comentarios

comments

Compartir