HORÓSCOPO JUEVES 13 DE JULIO

0
23

 

 

ARIES
Tienes grandes decisiones que tomar. Que el primer escollo no te haga retroceder, mantente firme. Nadie que no este dispuesto a grandes riesgos recibirá las recompensas más importantes por parte de la vida. Medítalo. La posibilidad de realizar una inversión a futuro golpeará tu puerta. Cuidado con lo que decides. No importa la situación en la que te encuentres, lo importante es no dejar de estar en movimiento. No permitas que los golpes de la vida te derrumben.

TAURO
Intentarás ayudar a un amigo y te responderá de muy mala manera. Explícale tu intención, pero no invadas la intimidad de los otros. Si realmente quieres que esta relación prospere, sé más sincero con tu pareja. Ella te ama, pero sabe que no eres honesto. Prueba apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero sé prudente al apostar o lo perderás todo. Cuando te pidan una opinión, lo mejor es ser sincero y expresar lo que tú crees por más que los otros no lo compartan. Sé coherente.

GÉMINIS
Te veras arrastrado a ciertas discusiones completamente banales e innecesarias con determinadas personas de tu entorno. Descubrirás que tu pareja no ha sido completamente honesta contigo. Evalúa como deberás reaccionar. Las consecuencias por un leve descuido en documentación vital serán completamente astronómicas. Prepárate. No pierdan tiempo y energías ni tú ni tu pareja en una relación que saben de antemano, no tendrá futuro alguno. Solo hazte a un costado.

CÁNCER
La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto. Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

LEO
Recibirás el apoyo económico de tu familia en situaciones ligadas al hogar. No lo esperabas, eso te pondrá de muy buen humor. No pretendas que tu pareja tenga los mismos gustos e intereses que tú. Si logran complementarse, la relación funcionará. Sabes cómo revertir los fracasos y convertirlos en éxitos. Pero ten cuidado, no abuses de este don porque puedes perder todo. Vives por y para tu trabajo, y eso está agotando tu relación de pareja. Aprende a distribuir tu tiempo y a disfrutar más junto a los tuyos.

VIRGO
Si no puedes con todo, pide ayuda. Deja de lado tu omnipotencia y aprende a trabajar en equipo, hay gente muy capaz a tu alrededor. No creas que los dichos o actos de tu colega de trabajo son una señal de algo. Que tu enamoramiento no te confunda. No olvides tu costado solidario. Aparece la posibilidad de hacer una obra de caridad y estás en condiciones de ayudar a otros. Si no abres tu mente a nuevas perspectivas, no lograrás insertarte en este mundo tan competitivo y feroz. No seas tan estructurado.

LIBRA
Necesitarás de la ayuda de algún abogado para solucionar un tema de papeles. Evita que el problema se dilate, asesórate bien. Mira el lado positivo de la relación. No es la persona que siempre soñaste, pero es la que más apostó por ti y por la pareja. Busca gente con tus mismos intereses para que formen parte del negocio que tienes entre manos. Los resultados se verán pronto. Cuando te cuesta más trabajo conseguir las cosas, es cuando más las disfrutas. Eres agradecido con la vida y por eso te va bien.

ESCORPIO
Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros. Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas. Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

SAGITARIO
La oportunidad golpeará a tu puerta, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones debiendo postergar gran parte para realizar en tu hogar. Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

CAPRICORNIO
Siempre tienes un plan B para todo, pero esta vez surgirá un problema que te tomará por sorpresa y no sabrás cómo reaccionar. No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Es un tema que no te incumbe, mejor preocúpate por la tuya. Deja que tus compañeros de trabajo hablen de ti lo que quieran. Tú sabes bien lo que haces, y el que ríe último ríe mejor. Permítete disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. No todo es trabajo y más trabajo, así que hazte un tiempo para ti.

ACUARIO
Se te presentará una encrucijada entre dos alternativas y deberás decidir tú solo, sin ayuda. Escucha a tu corazón, sabrá guiarte. Nunca te destacaste por ser una persona muy expresiva, pero conocerás a alguien que te hará exteriorizar todas tus emociones. Frente a una decisión tan importante, deja que sea el corazón quien te guíe y no la razón. A veces la mente puede equivocarse. El logro de tus metas sólo depende de ti. No pongas excusas para justificar tu falta de voluntad, mejor dedícate a trabajar en pos de tu futuro.

PISCIS
No seas tan estructurado. Deberás tomar decisiones importantes y será imprescindible la amplitud mental. Sal de tu molde. Tu pareja te reclama tiempo y tú sólo piensas en el trabajo y el dinero. No seas materialista, la plata no hace a la felicidad. Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, sólo te falta instinto ganador. No seas tan estructurado y mira las cosas desde una óptica menos rígida. Abre tu mente y establece un contacto distinto con la realidad.

Comentarios

comments

Compartir