Horoscopo Jueves 14 de Abril

0
278

ARIES
Durante este período llegará la buena fortuna a tu puerta. Te sentirás más sensibilizado e intuitivo en tus decisiones.  Recibirás un insólito planteo de parte de tu pareja que te cambiará el humor por el resto del día. Mantén la calma.  Estás jugando con una situación difícil. Cambiarla sólo depende de ti, no esperes que otros lo hagan por ti.  Recuerda que muchos te admiran por tu fuerza de voluntad. Hay alguien muy cerca de ti que te considera su mejor ejemplo a seguir. No lo defraudes.

TAURO
Deberás entender que aún las personas que tienes en tu pedestal son humanas y pueden flaquear. No te sientas defraudado.  Te sorprenderás porque alguien que hace mucho tiempo que está contigo te dirá cuánto le gustas y te hará una invitación.  No firmes ningún contrato si es posible, aunque si lo vas a hacer, revisa con lupa todo lo que firmes. No confíes en nadie.  Día muy apropiado para dar largos paseos y cuidar tu salud. No te excedas en las comidas y principalmente en las bebidas.

GÉMINIS
El movimiento lunar te traerá una dulce renovación, puede ser un nacimiento, un romance o una amistad. Te sentirás en paz.  Estos días entablarás buenos contactos para tu vida sentimental. Pondrás paz y armonía en los conflictos de otros.  Tus superiores te previenen contra el orgullo, la insensibilidad, el egoísmo y la rebeldía ante las imágenes de autoridad.  Presta más atención a los detalles y no creas en todo lo que te dicen. Si mientes para salir de apuros, no solucionas nada.

CÁNCER
Te sentirás realizado y a pleno el día de hoy. Encontrarás el lado positivo de todas las cosas y te verás sonriendo a cada momento.  Vivirás momentos tristes, podrás contar con tu pareja si es que la tienes, y con tus amigos en todo momento. No te dejarán solo.  Personas importantes te ayudarán a conseguir tus objetivos. Importantes reuniones laborales te darán una oportunidad.  Reflexiona sobre ese pequeño problema de salud que tienes y si no sería mejor atajarlo de una vez, aunque fuese recurriendo al médico especialista.

LEO
Sientes cómo el velo de pesadumbres se levanta de ti y comienzas a recuperar tu fuerza de a poco. Pronto estarás a toda marcha.  Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Con tu armonía enamorarás a cualquiera que pase por tu lado.  Necesitarás crear un ambiente de armonía. Lo que inicies será beneficioso, así que será un buen día para iniciar proyectos.  Tal vez se esté acercando el momento de tomar una decisión que va a mejorar mucho tu salud. Puede ser dejar de fumar o empezar a hacer ejercicio.

VIRGO
Te verás afectado físicamente debido a la inestabilidad emocional que estás presentando en esta etapa de tu vida.  Aparecerá una persona en tu vida que te cambiará la rutina. Quizás no sea un amor de novela, pero será quien más te quiera.  Si estás pensando en comprar un bien raíz, éste será un buen día para salir en su búsqueda. Consulta con personas idóneas.  Debes examinar las cosas para asegurarte de que las quimeras son sólo ilusiones, y que la realidad que has elegido es la correcta y la única posible.

LIBRA
Tu paciencia se verá testeada una vez más. Se avecinan vientos de cambio para ti en lo laboral, pero sé cuidadoso con tus gastos.  Debes intentar hacer algunas modificaciones en la pareja para alcanzar el progreso que buscas. Las cosas no se dan solas.  Podrás organizar y rearmar todo aquello que te sugiera seguridad. Lo planearás como un castillo de cartas sobre una cuerda.  Es aconsejable hacer lo necesario en cuanto a cuidados físicos para restablecer el buen estado de salud. Visita a tu médico.

ESCORPIO
Tu calma personalidad hoy dará un vuelco. Te verás en la necesidad de pelear por tu felicidad y lo harás con firmeza.  Buscarás en otro lado el amor que no encuentras en tu casa. Es bueno que hagas lo posible por remediarlo, pero debes ser feliz.  En cuestiones laborales y económicas vives un período muy activo donde aumenta tu compromiso en el trabajo. Paga las cuentas. La monotonía te produce angustia y eso repercute gravemente en tu salud física. Corta con la rutina, haz algo descabellado o fuera de lugar, anímate.

SAGITARIO
Hoy sentirás al optimismo adueñarse de ti. Todo encajará a la perfección y tendrás la última palabra en decisiones importantes.  Con tu pareja te irá bien. En el caso de no tener pareja, déjalo para otra ocasión, te conviene estar unos días solo.  Tu carácter amable y sonriente te hace popular entre tus amigos como entre la gente de tu barrio. Recibirás propuestas.  Cualquier régimen de comidas carecerá de efectos estables si desdeñas lo primordial que es la gimnasia cotidiana, practicada en forma regular.

CAPRICORNIO
No tendrás una buena jornada, ya que será un día de revelaciones no muy gratas. Tampoco agregues tu salud a tus urgencias, cuídate.  Hallarás la paz en tu pareja. Después de mucho tiempo de intentar mejorar, lo has logrado. Será para mejor cada vez.  La planificación es la clave del éxito. De una buena organización dependen buenos resultados. Te ayudarán con tus proyectos.  Toma decisiones basadas en la prudencia y escuchando sobre todo la voz de tu intuición, que nunca se equivoca. Busca tus principios espirituales.

ACUARIO
Tu acostumbrada inmadurez hoy se verá potenciada, pero esta vez jugará a tu favor. Cultiva tu intelecto y raciocinio.  La pareja se muestra como real compañera y es probable que exhiba sus mejores cualidades. Déjate deslumbrar.  Serás el digno representante de tu empresa. Tus dotes para relacionarte y saber vender tienen un alto nivel en esta etapa.  Trata de no ser tan crítico contigo ni tan exigente con los demás, ya que esto puede dañar tus relaciones personales y amorosas.

PISCIS
Se te presentarán oportunidades para expandirte en lo laboral, pero tendrás serias exigencias económicas a causa de imprevistos.  Tu actitud en este momento es expansiva y optimista y encontrarás todo tipo de satisfacciones emocionales.  Trabaja con fe, con espíritu abierto y confianza. Tantos esfuerzos no van a ser inútiles, y habrá recompensas seguras. Si estás cansado de la vida que llevas, con quejarte no solucionarás nada. Lo primero es saber cuáles son tus deseos y tus necesidades.

Comentarios

comments

Compartir