HOROSCOPO JUEVES 16 DE JUNIO

0
457

ARIES
La mente te pide acción, pero el cuerpo reclama lo contrario. Demasiadas tensiones. Es tiempo de pensar en unos días de descanso.  Las tormentas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de dejar que te admiren, te amen y te adoren. Muéstrate tal cual eres.  Estarás en lucha con quienes quieren tener tu misma autoridad. Cuida que tu orgullo no te juegue una mala pasada.  Debes aceptar que las personas cambian. Si tus ideales han cambiado, lo mejor es reconocerlo y defender lo que piensas hoy.

TAURO

Día gris y sin motivaciones. Tendrás que poner mucho de tu parte para que tome otro color. Todo dependerá de ti.  Una situación llegará a su fin. Podría ser una separación o una pérdida, lo que supondrá cierta tristeza en tu vida.  Terminarás completamente enloquecido tu jornada laboral del día de hoy, pero lograrás cumplir todas tus obligaciones.  Debes tomarte algunas pausas en el transcurso del día. Sentarse a comer una fruta será muy saludable para tu cuerpo.

GÉMINIS

Estarás conectado contigo y tu verdad. Para poder resolver los problemas primero deberás reconocerlos y analizarlos detenidamente.  Debes pensar que el amor es un valor importante en este momento de tu vida. Dale la atención que merece.  La situación que estás atravesando es posible que no dure siempre. Procura no despilfarrar y así podrás tener cuando te haga falta.  Encuentros con amigos favorecerán tu estado anímico. Aprovecha la situación para despejar tu mente y buscar el lado positivo a las cosas.

CÁNCER

Hay cosas ocultas que aún no has visto en tu entorno. Muévete con cautela y no hables hasta estar seguro de conocer realmente a quienes te rodean.  A tu pareja la enamorará tu personalidad. Sólo debes actuar de forma natural y decir lo que realmente deseas.  Estás manejando tus números demasiado al día, debes ser más precavido si lo que deseas es terminar el día en positivo.  Alguien va a intervenir para que puedas acercarte a esa persona que deseas. No desaproveches la oportunidad.

LEO

El contacto de una persona que está en el extranjero te alegrará el día. Aprovecha la energía positiva.  Hoy te sentirás algo decepcionado por una actitud que no comprendes. Antes de lanzar acusaciones consulta los motivos de las acciones de los demás.  Cuida que tus acciones no molesten a alguien que juega un papel importante en tu trabajo. Mira bien por dónde caminas.  No dejes que el miedo al futuro te deje inactivo. Si eres cauto y lo piensas bien, todo saldrá como lo esperabas.

VIRGO

Te sentirás con problemas de autoestima. Podrás solucionarlo si cambias de ropa, peinado y actitud.  Tal vez te sientas con cierta desilusión porque las cosas no marchen como esperabas.  Competencia sostenida. Mantente alerta porque sus oponentes no te dejarán el camino libre. Actúa con inteligencia.  Sociabiliza con la gente que te rodea. Sé más abierto de lo que eres normalmente. Relacionarte puede enriquecer tu espíritu.

LIBRA

Tendrás problemas en lo social en el día de hoy. Tu mal humor es tan notorio que la gente correrá para el lado contrario.  Esta relación te está haciendo daño, es posible que la dejes definitivamente en un tiempo. No debes actuar de forma impulsiva.  No te puedes dar el lujo de ser tan selectivo en tus oportunidades laborales o experimentarás muchos inconvenientes.  Si no puedes superar solo los problemas, no dudes en consultar a un especialista. Verás que pueden mostrarte todo con más objetividad.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
No mantengas el pensamiento sólo en las cosas que no se han dado. Debes ampliar el abanico de posibilidades.  Tienes que incidir en tus propias ideas y creer más en ti mismo. No fuerces las cosas, si algo no encaja, olvídate y busca un nuevo camino.  Tu plano laboral actual requiere una postura más comprensiva y permisiva. Mantén el orden y aprende a escuchar.  Tendrás la facilidad y tranquilidad para resolver conflictos ajenos. Pero, cuida que no te afecten anímicamente.

SAGITARIO

No es buen momento para andar apresurado. Aunque tengas la sensación de estar dando muchos rodeos lo mejor es actuar con cautela.  No te dejarás someter por las actitudes agresivas de tu pareja, tendrás un tono irónico y provocador. Evita las confrontaciones.  Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.  El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

CAPRICORNIO

Las claves del día serán la iniciativa, el carisma, la fuerza y la lucidez. Sabrás hacerte valer como nunca. Debes aprovechar tu buen momento.  Cualquier ruptura habrá quedado atrás a partir de ahora. Empezarás a sentir que puedes seguir adelante y alejarte del pasado.  A nivel laboral deberás mostrar a tus superiores tu alto nivel de compromiso y profesionalidad. Luego, no dudes en expresar tus necesidades.  Debes aprender a delegar responsabilidades para poder tener más tiempo para ti. Cuídate de las lesiones articulares.

ACUARIO

Hoy será un día de pocos estímulos. No estarás de humor para el contacto con la gente, y si lo haces no tendrás buenos resultados.  No quieres separarte, pero no detectas el problema. Intenta darle una vuelta a la situación, llevará más tiempo pero resultará.  Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.  Deberías visitar a esos amigos que hace tiempo que no ves y sabes que te necesitan. En otro momento puedes ser tú quien ocupe ese lugar.

PISCIS

No es tu mejor momento para cambios. Si comentas tus planes de viajes, sé prudente. Hay amistades que pueden envidiarte.  Aunque tengas la necesidad de fusionarte con tu amor, no dejes de lado a tus amigos de siempre, y menos aún a la familia.  Tu incentivo se encontrará en invertir en nuevos proyectos. Negocios interesantes que generan buenos ingresos. Procede con cautela.  El talento personal es tu defensa ante los embates diarios. Usa la cabeza. No dejes que las malas lenguas afecten tu tranquilidad doméstica.

Comentarios

comments

Compartir