HORÓSCOPO JUEVES 16 DE MARZO

0
148

ARIES
La Conjunción Marte-Urano anuncia la posibilidad de rencillas por intereses contrapuestos. Podrían surgir debates y confrontaciones en el ámbito amoroso y laboral, el estado de ánimo será pesimista, la comunicación no será buena, ya sea porque te sentirás incomprendido, o no podrás demostrar lo que verdaderamente sientes. Evita la manipulación de instrumentos cortantes o con electricidad.

TAURO
Marte en conjunción con Urano es una energía potente y disruptiva, ante lo cual la mejor opción será tratar de no discutir, por el contrario, relájate y no hagas o digas cosas que te comprometan, espera, ya que será una jornada de resistencia pasiva a las circunstancias. Tendencia al nerviosismo y a las distracciones, tendrás que ser cuidadoso con el uso de herramientas o maquinarias.

GÉMINIS
Conjunción Marte-Urano. Los altibajos de carácter podrían desconcertar a la pareja y el grupo familiar, el control emocional será esencial frente a esta influencia desestabilizadora. Se requerirá una actitud más pacientes en cuestiones laborales. Tu energía vital estará en baja, por lo que deberás apelar a ayuda externa: más descanso, mejor cuidado de tu alimentación, evitar vicios, etc.

CÁNCER
La Conjunción Marte-Urano será una influencia perturbadora y transformadora. En temas del amor, no es el momento de argumentar ni discutir, sino simplemente escuchar, y tratar de comprender mejor los puntos de vista ajenos. Con respecto a lo laboral, podrían surgir algunas tensiones en horas de la mañana que crearán estados de ansiedad. Tendencia al cansancio, toma más tiempo para dormir o reposar.

LEO
Se activa la libido y la sexualidad, sentirás deseos de vivir aventuras sentimentales, pero recuerda que si juegas con fuego, es posible que debas pagar las consecuencias. En temas referidos a la profesión y el trabajo, la constancia y la actitud responsable serán factores clave que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral. Tendencia a la excitación y el nerviosismo.

VIRGO
Clima de resistencia a los compromisos sociales y familiares. La Conjunción Marte-Urano genera discordias e incertidumbres amorosas, originadas por promesas incumplidas, recuerda dulcificar tus reacciones y no profundizar las diferencias. La actitud dedicada y responsable en el ámbito laboral será tu carta de triunfo. Controla esa ansiedad de querer solucionarlo todo a la vez, si lo logras, tu vida será más placentera.

LIBRA
Posibles complicaciones sentimentales. Habrá tendencia a dividir el corazón entre dos personas, alguien del pasado y otra que está muy presente en tus días. Etapa adecuada para desarrollar vocaciones latentes en el aprendizaje de idiomas, estudios musicales, artísticos, danza y otras áreas referidas al talento y la creatividad. Controla tus hábitos cotidianos y descansa apropiadamente para mantener tu salud en balance.

ESCORPIÓN
La Luna en el signo activa la comunicación con los deseos personales; no desperdicies ni un minuto de este día, tendrás la claridad mental y emocional para escoger, y para ir detrás de lo que realmente te interesa.
Con respecto a las actividades profesionales, se requerirá de una actitud más paciente, recuerda que Roma no se hizo en un día. Toma más tiempo para un descanso reparador, y evitarás el agotamiento.

SAGITARIO
Circunstancias positivas en el amor mejoran el carácter y generan optimismo en la pareja y las relaciones familiares; también habrá un repunte en la vida social. El talento, el trabajo, el esfuerzo, y todo lo que permita el crecimiento a través de la productividad se hallará en un momento destacado. Tendencia a alergias o reacciones en la piel, se recomienda una alimentación adecuada.

CAPRICORNIO
La Conjunción entre Marte y Urano sugiere pensar muy bien lo que haces y dices; no te apresures a romper un compromiso o una relación, no debes dejarte llevar por celos o impulsos que luego lamentarías. Con respecto al área laboral, querrás introducir cambios importantes, quizás nuevos enfoques en tu línea de trabajo, o bien drásticos cambios de actividad.
Cuidado con golpes y lastimaduras.

ACUARIO
Sorpresas en el amor: un regalo inesperado, o una propuesta o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente. Tus ocupaciones están rindiendo frutos, y si no es así ahora, dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y te sentirás muy seguro de tu capacidad para incrementar tu economía. Salir a caminar o andar en bicicleta con regularidad te ayudará a descargar adrenalina y mejorará tu figura.

PISCIS
Disonancia de Marte-Urano señala una propensión a sinsabores, peligro de crisis y malos entendidos en el amor y la vida familiar, controla tus palabras y no habrá problemas. Solo se tratará de respirar hondo, y contar hasta diez, o….dejar aflorar la ternura. En el plano de las actividades, deberás actuar con mucho tacto, cautela y discreción. Problemas de insomnio o ansiedad.

Comentarios

comments

Compartir