HOROSCOPO JUEVES 18 DE FEBRERO

0
243

ARIES

No trates de acelerar el tiempo. Lo que deba ocurrir, ocurrirá. Ten paciencia y no dejes que la ansiedad te carcoma la mente.  Un conocido se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien en claro cuál es el límite.  Eres emprendedor y te arriesgas en los negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y dejes de un poco de lado los ideales.  Debes tomar una decisión y no sabes qué camino escoger. Busca en tu interior, sólo allí está la clave que guiará en tu vida.

TAURO

Una respuesta desagradable recibirán hoy quienes traten de meterse en tu vida. Demuéstrales que tienes carácter.  La familia se entromete demasiado en tu relación y no les deja espacio para la intimidad. Háganse un tiempo.  Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con personas importantes.  Siempre es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es una buena técnica para liberar tensiones y conflictos.

GÉMINIS

Hoy será un día de esos para olvidar. Imprevistos, contratiempos, problemas y más problemas. Pero la noche te depara una sorpresa.  Hace tiempo que entre ustedes no hay química y ya casi ni tienen fantasías sexuales. Ponle pimienta a la relación.  Se te ocurren ideas geniales, creativas, pero no las aplicas a tus proyectos. Si no las materializas, de nada sirven.  Deja de lado los chismes y dedícate a vivir tu vida. Ten en cuenta que tus filosos comentarios pueden dañar a mucha gente.

CÁNCER

No busques en los demás virtudes que no tienen, cada uno es como es. Aprende a aceptar a la gente con sus defectos y virtudes.  Si sientes que tu relación no avanza, lo mejor es que se sinceren y decidan si conviene seguir juntos.  Es posible que por un descuido pierdas dinero o algún objeto de valor. Trata de no ser tan distraído en estos días.  Una alimentación sana y balanceada te ayudará a bajar esos kilitos de más. No son muchos, pero necesitas un poco de voluntad.

LEO

Sucederá algo que te servirá para darte cuenta que las cosas no son como imaginabas. Sé más realista, así no sufrirás.  En un evento social tendrás la oportunidad de conocer a la persona que haga conocer la pasión y te cambie la forma de pensar.  No trates de engañar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella conoce tus movimientos a la perfección.  Tu salud entró en un ciclo algo incierto. Lo mejor es recurrir a tu médico de cabecera para confirmar que estás bien sano.

VIRGO

Hoy la suerte estará de tu lado. Lo que te propongas lograrás cumplirlo, pero ten cuidado con lo que deseas.  Ciegamente enamorado, no le das importancia a lo que sucede en tu relación. Así, será normal que sufras una infidelidad.  Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los desaciertos, mejor espera.  Evita sumar más obligaciones a todas las que ya tienes. Deberás organizar mejor tu tiempo para poder cumplir con todo.

LIBRA

Deja de preocuparte por los problemas económicos. Hay otras cuestiones más importantes que debes atender.  Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como a un amigo.  No busques soluciones fáciles a problemas complejos. Así nunca terminarás de resolverlos y volverán a complicarte las cosas.  Procura encontrar tu cable a tierra. Busca alguna actividad donde canalizar tus energías, que no sea el trabajo el centro de tu vida.

ESCORPIO

Si te piden que hagas algo que va en contra de tus valores, ponte firme. Defiende tus convicciones por sobre tus deberes.  Los conflictos con tu pareja no cesan, sino que se acrecientan. Las diferencias entre ustedes son cada vez más marcadas.  Elegiste el camino más corto, saltando etapas gracias a tus contactos. Pero recuerda que sin esfuerzo no lograrás réditos.  Esas ojeras que tienes y ese cansancio que sientes son producto de las pocas horas de sueño. Duerme un más o lo pagarás con tu salud.

SAGITARIO

Tu ánimo cambiante hace que los demás no sepan cómo acercarse a ti. Demuéstrales que tienes mejor carácter del que aparentas.  La relación que siempre soñaste no es exactamente la que hoy tienes. Replantéate sinceramente si quieres seguir con tu pareja.  No seas tan obsecuente con tus superiores, con esa actitud no lograrás ascender. Sólo con trabajo obtendrás un mejor puesto.  Acepta lo que has logrado en la vida y no estés todo el tiempo pensando en lo que hubiese sucedido si elegías otras opciones.

CAPRICORNIO

Las continuas presiones que estas viviendo, sumadas a tu precaria situación personal están sumiéndote en la miseria. Pide ayuda.  Tu familia y tu pareja no tienen una buena relación. Trata de no oficiar de mediador porque te irá mal. Separa bien las cosas.  Si eres capaz de revertir los problemas y transformarlos en oportunidades, lograrás que tus proyectos avancen hacia el éxito.  No seas tan caprichoso, ya no tienes edad para actuar como un niño. Compórtate según la edad que tienes y en base al sentido común.

ACUARIO

Un hecho insólito hará que tu jornada laboral de un giro inesperado. Estate atento porque es un buen augurio.  Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta es tentadora, tu pareja no se merece ser vilmente engañada.  Deja que tus compañeros de trabajo destilen su veneno. No desesperes, y recuerda que el que ríe último ríe mejor.  Tranquilidad y paz interior son dos cosas que tú no conoces. Sería bueno que te dediques a hacer yoga o meditación.

PISCIS

Siempre eliges por intuición, pero en esta decisión que debes tomar hoy será necesario que implementes la razón.  Si no hablas con tu pareja de manera sincera y abierta, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus deseos más íntimos.  Que tus intereses particulares no opaquen los de todo el grupo. Trabaja en equipo y todos se verán beneficiados.  Si buceas en tu interior, descubrirás las verdaderas razones de tu estado actual. Sólo así podrás superar el momento que estás atravesando.

Comentarios

comments

Compartir