Horoscopo Jueves 21 de Abril

0
220

ARIES
Una búsqueda interior que te reconectará contigo mismo, te hará bien y te ayudará a resolver algunos problemas que te aquejan.  Tu relación será más activa e interesante. Disfrutarás de unas vacaciones en pareja que te ayudarán a sentirte más seguro.  Los proyectos que tienes podrían resultar poco fructíferos. Las experiencias que hoy vivas no serán lo que parecen.  Un viaje o una pequeña excursión a un lugar cercano te sentará de maravillas. Debes hacerte tiempo para disfrutar de los pequeños placeres.

TAURO
Una situación que no esperabas te obligará a tomar partido y defender lo que te corresponde. Tómalo con calma.  La pareja atraviesa por buenos momentos, ideales para encuentros románticos. Lograrás cortar con la rutina que te agobia.  No permitas que te pisen, defiende tus intereses con altura y seriedad. Luego de este trago amargo vendrán tiempos mejores.  Si te encuentras muy nervioso, sal a caminar, mira hacia lo alto, respira hondo y procura calmarte. Los nervios, al único que hacen mal son a ti.

GÉMINIS
Anímate hoy mismo a apostar a la pareja y a los negocios. Te irá de maravilla ya que tienes una estrella para ti hoy.  Confianza, alegría, intimidad. Buena etapa para afianzar tu matrimonio o empezar de nuevo con alguien que se asemeja a tu ideal.  Los asuntos financieros te harán depender demasiado de los demás. Es una etapa que tienes que pasar para seguir mejorando.  Mantén la mente fría y ocupada. No te enredes analizando situaciones que sólo el paso del tiempo puede resolver.

CÁNCER
Será un día de varios desafíos. Sentirás que el mundo entero está provocándote. Tarde o temprano deberás reaccionar.  No intentes imponerte porque en el amor la fuerza no resulta un arma fiable. Presta atención, conocerás a alguien interesante.  Sigue peleando por lo que te corresponde y acabarás consiguiéndolo. No será día de buenas noticias, pero mejorará mañana.  Deberás hacerte cargo de las consecuencias si cedes a la tentación de seducir indiscriminadamente. Puedes herir a una persona importante para ti.

LEO
Estarás especialmente seductor, alegre y extrovertido. Verás con claridad muchos espacios para plantear buenas ideas.  Abrirás juicio, pero tu relación de pareja es la mayor certeza del momento. Temporada serena en el plano afectivo.  Momento muy adecuado para cuidar el presupuesto económico. Cuida las relaciones sociales derivadas del trabajo.  Abandona las tareas que no te provoquen placer, y vuelca tus capacidades a aquello que quieres. Medita y da un paso hacia delante.

VIRGO
Hoy te harán una propuesta que ni siquiera imaginabas. Será tal la sorpresa que te costará reorganizarte.  Gracias a tus repentinos cambios de humor, eres capaz de comprender los altibajos emocionales de tu pareja.  Deberás evitar ser iluso e imprudente. Puede que en este momento tengas demasiadas opciones, pero sólo algunas son buenas.  Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida poniendo en práctica esas ideas nuevas que laten en tu mente. No temas a arriesgarte, da el primer paso.

LIBRA
Oportunidades muy buenas se te escaparán entre los dedos. Deberás tomarlo con calma y recordar que no todo depende de ti.  La relación armónica con tu pareja es un factor de estabilidad que te ayudará a considerar los hechos con claridad.  Las ganancias en los negocios especulativos no serán tan cuantiosas como parecía. No pienses en gastar más de lo que tienes.  Respeta la opinión de otras personas cuando entres en discusiones sobre asuntos de trabajo, familia, política o religión.

ESCORPIO
Logros financieros y amorosos aparecen en tu vida. Proyectarás tus próximos días con mucha felicidad y optimismo.  Los intereses amorosos y familiares entran a ser preponderantes en su actuación. La independencia puede ser contraproducente.  Etapa ideal para especular con el dinero ajeno ya que la suerte estará cerca de ti. Todos los proyectos tendrán buen futuro.  Mantén firmes tus valores y creencias. Cuídate cuando realices algún deporte fuerte o viajes a lugares nuevos para ti.

SAGITARIO
El cansancio y la desorganización te traerán problemas. Si llevaras un orden en tus asuntos, tendrías menos trabajo pendiente.  Conocerás a personas de interés durante esta etapa. Tomarás decisiones y, con poco que reflexiones, será la acertada.  Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar y los números.  Tú puedes beneficiarte al ayudar a tus amigos a alcanzar sus objetivos. Demuéstrales cómo buscar motivación y enciende el fuego bajo tus pies.

CAPRICORNIO
Un llamado inesperado cambia tus planes repentinamente. Una visita llega a tu casa para hacerte ver algunas cosas de otra manera.  Vida sentimental con contratiempos por no recibir las noticias o respuestas esperadas. No hay motivo de preocupación.  Las decisiones tomadas ahora serán provechosas para tu bolsillo. No confíes en quienes más te halagan, no es real.  Asegúrate de estar en el lugar que quieres en el momento deseado. Pon tu energía en llegar a lo que has soñado y el talento personal se hará notar.

ACUARIO
Hoy es un día para salir al mundo dispuesto a compartir tu éxito y tu entusiasmo con los demás. Sabrán agradecerlo.  Tomarás la iniciativa en actividades sociales. Relación interesante y romántica con persona del sexo opuesto.  Período de gran expansión económica. Realiza planes, estrategias y proyectos para elevar las condiciones económicas.  Evita señalar a otros con el dedo y comentar asuntos que no te corresponden. Enfócate más en resolver tus propios problemas. Ganarás en salud.

PISCIS
Un viaje que se venía postergando surge nuevamente. Organiza tu trabajo y te quedará tiempo libre para descansar.  Buscarás encuentros sexuales intensos. Hazle saber a tu pareja lo mucho que te atrae para que su ardor no se apague.  Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás resultados, revisa fracasos para no cometer los mismos errores.  Suma experiencias favorables a tu labor, pero no te impongas plazos. Ve paso a paso, e incentiva en tu entorno hábitos saludables.

Comentarios

comments

Compartir