HOROSCOPO JUEVES 23 DE JUNIO

0
386

ARIES

Deberás atravesar ciertos momentos complicados, al entrar en un altercado con una persona poco considerada. No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada de dejar atrás una relación que se tornó conflictiva y poco saludable. Tu vocación laboral será puesta a prueba. Encontrarás en desarrollar ciertas actividades un gusto inesperado. No puedes permitirte vivir una existencia de completa soledad, solo porque temes ser lastimado. Junta fuerzas para rehacer tu vida.

TAURO

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes que tienes pensados. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia. La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

GÉMINIS

La suerte esta de tu lado. Haz lo que tenías planificado porque la suerte te acompañará y las cosas saldrán perfectamente. Tienes todas las virtudes para convertirte en un buen partido, sólo necesitas dejar de pensar en ese amor que te hizo daño. No te conviene realizar negocios con amigos, surgirán muchos problemas. Decide entre los negocios y la amistad. Estás con algunos kilos de más y sería bueno que cuides un poco tu alimentación y pongas en práctica alguna rutina de ejercicios.

CÁNCER

No seas tan tacaño a la hora de los regalos, hay muchas personas que te han ayudado y merecen un presente. Tu pareja y tú han llegado a un punto de maduración tal, que el compromiso se presenta como el próximo paso. No trates de abarcar todos los frentes. A veces es necesario reconocer las propias limitaciones, no eres omnipotente. La terquedad hará que mucha gente te deje solo en esta cruzada. Reconoce que no eres el dueño de la verdad y escucha a los demás.

LEO

Trata de no demorarte en los distintos lugares en los que estés. Tu animo se presenta complicado y si te retrasas tu humor empeorará. No siempre encontrarás a la persona que consideras ideal. Lo mejor es encontrar el equilibrio entre la persona ideal y la real. Pide consejos a un superior para resolver ese problema que tanto te atormenta. El sabrá ayudarte en base a su experiencia. Eres el preferido de tu familia y eso hace que otros parientes sientan celos de ti. No aproveches esta ventaja, mantén tu humildad.

VIRGO

Ten cuidado con la distracción. Varias complicaciones en puerta, lo mejor es que estés preparado. Te gusta satisfacer a tu pareja en todos los sentidos. Pero en realidad lo que ella espera es más sinceridad de tu parte. No esperes que los demás hagan imposibles. Ellos hacen lo que deben, el resto debes hacerlo tú. No te desentiendas. Los grandes cambios sufridos en el último tiempo hicieron que te recluyas en tu yo interior. Trata de recuperar la alegría, sal con tus amigos.

LIBRA

Tu vida empieza a encaminarse luego de varias crisis. Es momento de tomarse las cosas con calma, relajarse, lo peor ya pasó. Esa persona que ocupa tus pensamientos, siente exactamente lo mismo que tú. Aprende a captar sus señales. Si sabes escoger el camino correcto, lograrás obtener eso que tanto anhelabas. Elige con el corazón y no con la mente. No te apresures a tomar decisiones sobre tu futuro, porque cuanto más planeas las cosas, más obstáculos aparecen en el camino.

ESCORPIO

Estás acostumbrado a que cumplan con tus caprichos, pero alguien se rebelará y no sabrás cómo reaccionar ante este hecho. Tu pareja te defraudó. Depositaste toda tu confianza en ella y no le importó. Te pedirá una segunda oportunidad, no se la des. Cuentas con todo a favor para que tus proyectos salgan de maravillas, trata de no arruinarlos eligiendo de manera equivocada. No eres de los que ama visitar al médico, pero sería bueno que te realices un chequeo general. Siempre es bueno saber si uno está sano.

SAGITARIO

Tu espíritu aventurero hará que te embarques en proyectos que a muchos le parecerán muy osados. Demuéstrales lo que se pierden. Por más que intentes con cenas románticas o regalos, tu pareja no te quiere como tú a ella. No te engañes, acepta la realidad. Te sientes como sapo de otro pozo. El ambiente laboral se presenta hostil, pero ganarás simpatía en base a tu diplomacia. No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida, haz actividad física y aliméntate bien.

CAPRICORNIO

Puede haber complicaciones en cuanto a la realización de trámites. Ten mucha paciencia porque todo se demorará. Una persona muy cercana te declarará su amor y te sorprenderá. Sé honesto con ella y exprésale lo que realmente sientes. No dudes en buscar la ayuda de la familia para resolver tus problemas financieros. Siempre dispuestos, ellos te solventarán. Tienes trabajo, salud y un pasar económico que permite vivir tranquilo. Piensa en ayudar a quienes lo necesiten, le hará bien a tu alma.

ACUARIO

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente. Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

PISCIS

No puedes vivir dependiendo de las personas que te rodean para alcanzar tus sueños y ambiciones. Deberás comenzar a cambiar. Aprende a ser más mezquino con tus sentimientos en lo que a parejas recién formadas se refiere. Se cuidadoso. Aprovecha para investigar y recabar información sobre la viabilidad de ciertas ideas que rondan tu mente. Improvisa una solución a la situación que estas experimentando en la pareja sin perder más tiempo. No te confíes de la suerte.

Comentarios

comments

Compartir