HORÓSCOPO JUEVES 25 DE ENERO

0
35

 

 

ARIES
La cocina es una buena terapia. Hoy, compra verduras o pastas y prepara una rica comida, te ayudará a relajarte. La sinceridad y la humildad te ayudarán a tener una relación más armónica con tu pareja. No seas soberbio. Tienes el carisma necesario para que los demás te respeten. Aprovecha esta virtud a la hora de los negocios. No conviene estar peleado por cuestiones de dinero con tu familia. Llámalos y toma la iniciativa para hacer las paces. No seas orgulloso.

TAURO
Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de e-mails, borrar el correo basura y guardar sólo los contactos que te interesan. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas ilusiones con esta persona porque no es la indicada. No tienes escrúpulos para los negocios. Pero te toparás con alguien más inescrupuloso que tú y te complicará las cosas. Muchas veces te gustaría saber qué pasará en tu futuro. Consulta las Runas o el I Ching que sabrán darte una respuesta seria.

GÉMINIS
Esas clases de informática que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete hoy. No pongas excusas poco creíbles para ocultar tu infidelidad. Tu pareja no es tonta y ya sospecha lo peor. Este momento no es el mejor para cambiar el auto o comprar un inmueble. Ten paciencia, vendrán mejores oportunidades. Te gusta hacer el bien sin mirar a quien. Pero alguien que recibió tu solidaridad, terminará traicionándote. Ten cuidado.

CÁNCER
Hoy será un día signado por las discusiones. Tus colegas no están de acuerdo con tus ideas ni tú con las de ellos. Ustedes tienen muy buena piel y su relación está signada por la pasión, pero la rutina terminará matando a la pareja. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Pon límites o seguirán abusándose de ti. Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no de la forma en que lo haces. No te conviene exigirte tanto.

LEO
Si estás dudando en aceptar o no esa invitación que te hicieron, no lo dudes, acéptala. Conocerás gente muy influyente. La belleza no siempre viene de la mano de la inteligencia. Si quieres estar con alguien inteligente, busca por otro lado. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no estás cómodo. Pronto surgirá una tentadora oferta laboral. No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado, pide ayuda. La omnipotencia sólo logrará que te estreses.

VIRGO
No proyectes a largo plazo, porque surgirán una serie de contratiempos y verás cómo todo se derrumba. Espera y luego actúa. No te fijes sólo en los aspectos negativos de tu pareja. Las virtudes que tiene son varias pero tú no las sabes reconocer. Las diferencias de puntos de vista te ubican en un lugar incómodo. No te preocupes, sólo sé fiel a tus ideales. La soledad no es un estado que te guste. Así que, lo mejor será que organices reuniones con amigos o visites a tu familia.

LIBRA
Un hecho insólito hará que tu día de un giro inesperado. Prepárate para los cambios laborales que se avecinan. Estás atravesando una luna de miel en la pareja. Todo marcha perfectamente y no hay pronóstico de tormentas en el horizonte. El ambiente laboral está muy competitivo. Deberás marcar bien tu territorio porque hay gente que pretende ocupar tu puesto. Estás atravesando por un período donde nada te satisface ni te causa placer. Pero no canalices tu depresión en la comida.

ESCORPIO
No seas tan egoísta con tu dinero. Debes muchos regalos a personas que se han portado bien contigo, ponte al día. Tiene pareja tiene plena confianza en ti y no cree que seas capaz de engañarla. Piensa bien antes de serle infiel, no lo merece. Las ganancias obtenidas superarán las esperadas. Anda pensando qué harás con el dinero extra que obtendrás. Las peleas familiares te angustian. Es necesario que trates de poner paños fríos a las tensiones hogareñas o terminarás estresado.

SAGITARIO
Si aprendes a ver más allá de las apariencias, descubrirás que hay personas que tienen intenciones viles. Aléjate de ellos. No busques el amor en cada lugar que pisas. A la persona que robará tu corazón la hallarás en el lugar menos indicado. Surgen posibilidades de viajes laborales. No las dejes pasar porque serán la puerta a un nuevo trabajo. Si estás organizando una reunión con amigos, que sea en tu casa. Te sientes a gusto en tu hogar y te agradará que vayan a visitarte.

CAPRICORNIO
No seas tan crédulo. Aprende a leer entre líneas y descubrirás que no todos dicen la verdad ni son tan sinceros. Mira el lado positivo de la relación. No es la persona que siempre soñaste, pero es la que más te quiso hasta ahora. Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Sé paciente y concéntrate en solucionarlos. Debes analizar un poco más la manera que tienes de relacionarte con los demás. No puedes vivir toda la vida sin amigos.

ACUARIO
Aparece la oportunidad de una mudanza o una renovación en tu hogar. Te ocasionará grandes gastos, pero todo será para mejor. De la pasión de los primeros tiempos ya no queda casi nada. La rutina les fue ganando y hoy deberán plantearse si seguir o no. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó cumplir tus metas. Por eso, piensa bien antes de arriesgar todo. No asumas responsabilidades que luego no podrás cumplir. Mejor acepta tus limitaciones y, lo que no puedas hacer, déjaselo a otros.

PISCIS
Tu estado apacible y optimista se transformará cuando un familiar te de una noticia. Trata de no demostrarle cómo te sientes. Tu relación de pareja está basada en la confianza y el romanticismo. Dos características que los demás les envidian. No gastes más de lo que puedes. Siempre es bueno ahorrar un poco, más cuando asoma un período de crisis en el horizonte. Tu casa necesita una buena limpieza, pero no sólo para sacar la suciedad sino para remover energías negativas. Prende algunas velas.

Comentarios

comments

Compartir