HOROSCOPO JUEVES 25 DE FEBRERO

0
150

ARIES

En temas del corazón habrá una tendencia a las distracciones y a la evasión de las responsabilidades. Con respecto al trabajo y actividades, ante las muchas obligaciones, encara una por una, tratando de no perder el control. Podría haber una tendencia a la impaciencia, no des cabida a los impulsos agresivos, mantén tu presencia de ánimo aunque te sientas presionado. Cuida tus vías respiratorias.

TAURO

La Luna en el signo gravitará positivamente en varios planos, favoreciendo los intereses amorosos, familiares y las reuniones sociales. Se activa la sensualidad, la intimidad de la pareja se verá altamente favorecida.  También habrá solidez en el plano de la economía, y perspectivas de estabilidad. Trata de evitar fantasías con respecto a la salud, tu organismo está en buen estado.

GÉMINIS

Buenos vientos en el amor. Lograrás componer situaciones embarazosas con tu pareja. Si te interesa una persona y aún no le has declarado tu amor, hoy es el momento, cuentas con una buena onda astral a tu favor, y podrás lograr mucho si te decides a dar el primer paso. Una buena etapa para establecer nuevas asociaciones comerciales o grupos de trabajo. Cuida tus pies, usa el calzado apropiado.

CÁNCER

La falta de tacto podría poner en peligro la tranquilidad de la jornada, evita los desacuerdos con personas del entorno íntimo. También habrá una tendencia a problemas con la pareja o la familia provocados por terceros.  Solidez en el plano de la economía. El organismo estará más sensible que lo habitual, podrían presentarse alergias a comidas, o reacciones a medicamentos o al alcohol, ¡a cuidarse!

LEO

Un dia de cuidado, de posibles rupturas o complicaciones en el área del amor de pareja y de familia. Intenta ser más equilibrado a la hora de expresar tus sentimientos y emociones. Momento de revisión de objetivos y aprendizajes, ideal para definir nuevos rumbos en el plano profesional.  Una respiración pausada y consciente puede ayudarte a recobrar la calma en momentos de tensión.

VIRGO

Jornada dividida, de buen ánimo y satisfacciones por un lado, y probables contratiempos por el otro. Será importante actuar con adaptabilidad, para anticiparse a situaciones adversas y tomar decisiones acertadas. En cuestiones de dinero, podrían presentarse pérdidas por especulaciones imprudentes, por juegos de azar, ¡cuidado! Las influencias celestes podrían ocasionar falta de voluntad y cansancio físico.

LIBRA

Las influencias celestes te permitirán cambiar aspectos que no te satisfacen de tu vida íntima. Necesitas buscar más tiempo para compartir con tu pareja o tu familia, será importante encontrar ese espacio, ya que estar alejado de quienes amas podría perjudicar tu bienestar, y también tu rendimiento profesional. Pon límites a aquellos que manifiestan actitudes demasiado exigentes en el trabajo. Buena salud.

ESCORPIÓN

Tu vida amorosa transita senderos positivos, es tiempo favorable para noviazgos y uniones felices y estables. Los astros favorecen la vida profesional y el área del dinero: hoy todo a tu alrededor será significativo, y no deberás desechar nada que llegue a tu lado, aunque te parezca insignificante, ya que esos detalles serán clave para mejorar tu economía. Necesitas más aire puro y naturaleza.

SAGITARIO

La personalidad brilla. Transitas una etapa excelente para rehacer tu vida amorosa y comenzar una relación gratificante y llena de posibilidades, el amor está tocando a tus puertas, no desoigas su llamado. Tu intuición se afina fuertemente, y te ayudará a tomar excelentes decisiones con respecto a movimientos de dinero. Evita tomar actitudes de despreocupación que perjudiquen tu salud.

CAPRICORNIO

La Luna en el signo afín Tauro afina la sensualidad; habrá gran atracción física en la pareja, además de compenetración, consideración y respeto.  Esta influencia también será buena para el trabajo, y para lograr metas, estás en el umbral de un cambio económico positivo, habrá posibilidades de recibir inesperadamente dinero procedente de juegos, actividades lícitas como un concurso o competencia. La salud, sin problemas.

ACUARIO

En temas sentimentales, es momento de hablar con honestidad. No te calles cuando desees expresar tus sentimientos más profundos que anidan en tu corazón. Ciclo positivo para la economía; es posible que algún amigo cercano o miembro de la familia te proponga algún negocio lucrativo, o te preste dinero si lo necesitas. Evita la práctica de deportes de riesgo, o extrema tus precauciones.

PISCIS

Enfoca tu energía en buscar una manera más sencilla de relacionarte en el amor y la amistad, no des tantas vueltas ni te sumerjas en fantasías, a veces las cosas solo son como se ven. Será importante tomar todas las previsiones posibles en el ámbito de la economía, cambia tu manera de contemplar lo que sucede en tu entorno a fin de encontrar nuevas posibilidades de acción. La salud, sin riesgos.

Comentarios

comments

Compartir