HOROSCOPO JUEVES 29 DE DICIEMBRE

0
190

ARIES
Hasta tu mismo te sorprenderás con ciertas actitudes que tomarás durante la jornada de hoy. Usa tus instintos. No podrás darte el lujo de mirar hacia atrás en esta decisión que has tomado. Confía en que será para mejor y sigue tu camino. Tendrás que posponer tus planes para el día de hoy debido a circunstancias fuera de tu control. No te desilusiones. Tendrás que aceptar que no puedes llevarte a la vida por delante y no pagar las consecuencias. Evalúa si estas dispuesto a lidiar con ellas.
TAURO
No lograrás evitar ciertos errores a pesar de cuánto lo intentes, y esto traerá aparejado grandes problemas para ti. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Encontrarás a un amor del pasado inesperadamente. Oportunidad de conquista en puerta. Tendrás que dedicarle gran parte del día de hoy a finalizar trabajos atrasados de jornadas anteriores. Resignación. Las oportunidades llegan para los que saben mirar. No te abstraigas en tu rutina diaria y observa tu entorno con una mayor atención.
GÉMINIS
Ciertas diferencias de opinión, nervios debido a situaciones recientes y poca tolerancia darán el marco para riñas con amigos. Solo porque te niegues a ver ciertas cosas en la relación, no significa que no estén ahí. Deberás quitarte la venda de los ojos.Las preocupaciones por tu futuro profesional comenzarán a embargarte al obtener información sobre reformas en tu trabajo. Hay veces que el precio que pagamos por ciertos errores excede la magnitud de este. No dejes que la tristeza anide en tu corazón perpetuamente.
CÁNCER
Que la constante desaprobación por parte de tus amigos más cercanos acerca de tus nuevos hábitos haga sonar la alarmas para ti. No podrás continuar en una pareja en la que todo pasa únicamente por lo físico. Busca establecer una conexión más allá de eso. Te verás en la obligación de posponer tus planes sociales para la jornada de hoy para poder terminar ciertos trabajos. Deberás aprender a ser más comunicativo con tus necesidades y sentimientos en la relación si pretendes llegar a algo en ella. Dialoga con tu pareja.
LEO
Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones. No veas a esta relación como un contrato entre dos. La pareja es algo que se construye día a día, comprométete más con la relación. El exceso de trabajo hace que tu familia recrimine tu ausencia en los eventos familiares más importantes. Hazte un tiempo. Debes afirmarte y ganar prestigio frente a tus compañeros de trabajo. Demuéstrales de lo que eres capaz, pero no caigas en la soberbia.
VIRGO
No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, hoy es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado. La idea de una cena a la luz de las velas es una buena alternativa para reconquistar a tu pareja. Ella perdonará tus errores. Busca el asesoramiento de un profesional a la hora de firmar un contrato. Es posible que estén tratando de estafarte. Bucea en tu interior y descubrirás sentimientos y sensaciones nuevas. Aprende a conocer a esa nueva persona que está surgiendo de ti.
LIBRA
No podrás permitirte flaquear estando tan cerca de lograr ciertos cambios que buscaste por mucho tiempo. Sigue así. Caerás en cuenta lo afortunado que has sido al encontrar una persona tan valiosa en tu camino en el día de hoy. Una gran oportunidad laboral golpeará a tu puerta con la solución aparente a todos tus problemas económicos. Analízala. No te des oportunidad alguna de recaer en viejos vicios superados. Evita ponerte en situaciones en las que se ponga a prueba tu constancia.
ESCORPIO
Si sigues esperando que una ayuda divina te solucione los problemas, estás perdiendo el tiempo. Ocúpate de las cuestiones urgentes. No trates de engañar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella no es tonta, sabe todos tus movimientos. Obtendrás lo que te propongas sólo si trabajas duro y te rodeas de gente con tus mismos intereses. La unión hace la fuerza. Atraviesas un período en el que es muy importante el diálogo interno. Esto te permitirá conocerte aún más y descubrir tu esencia.
SAGITARIO
No eres de los que se quedan absortos viendo cómo los problemas lo atacan, pero algo que sucederá hoy te paralizará por completo. Comienza a ponerle más presencia a esta relación. Trabajas demasiado y tu pareja te reclama más tiempo. Sorpréndela. Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la fuerza para hacerlo. Busca el consejo de un amigo. Hazte valer y termina con las situaciones que impiden tu evolución. Tú tienes una gran fuerza de voluntad en tu interior, sácala a relucir.
CAPRICORNIO
No creas en todo lo que te digan el día de hoy. Aprende a separar la noticia del chisme, así evitarás grandes disgustos. Sólo con confianza y respeto lograrán que esta relación tenga un futuro próspero. Evalúen qué es lo que quiere cada uno. Deja de alabar las virtudes ajenas. La obsecuencia no te hará progresar más rápido, sólo el trabajo duro te traerá el éxito. Procura encontrar tu cable a tierra. Que el trabajo no sea el eje de tu vida, busca alguna actividad donde canalizar tus energías.
ACUARIO
No trates de escaparle a tus responsabilidades. Si te gusta ocupar ese puesto, hazte cargo de las tareas que debes cumplir. Surge la posibilidad de una fiesta en la que una persona muy agradable podrá cambiar el destino de tu vida. No faltes a la cita. Busca ganarte la confianza y el respeto de tus colegas. Si quieres progresar, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos. Con inteligencia y sentido común podrás hacer frente a las críticas de los demás. No te tomes tan a pecho todo lo que oigas.
PISCIS
Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz.No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia. No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

Comentarios

comments

Compartir