HORÓSCOPO JUEVES 30 DE MARZO

0
54

ARIES
Buen clima en el plano del amor, propicio para encuentros y reuniones nocturnas con la pareja y los amigos. La vida social estará en auge, tu presencia será admirada y muy solicitada en diversos círculos. Con respecto a las actividades, es un buen momento para solicitar aumento de salario, o préstamos, becas de estudio, etc. La falta de descanso suficiente podría repercutir desfavorablemente en la salud.

TAURO
Clima de esperanza en el amor. Tu vida afectiva florece, aunque hayas vivido desilusiones o hayas estado alejado de tu amor últimamente, todo se volverá a tu favor durante esta etapa. Las recomendaciones no deseadas a veces causan malestar; recuérdalo especialmente en el ámbito laboral, no des consejos a quienes no te lo piden porque podrías crearte enemigos.
Tendencia a molestias en la dentadura o encías.

GÉMINIS
En temas del corazón, no compliques tu vida amorosa con suspicacias y recelos, disfruta de lo que tienes y desecha las inquietudes sentimentales. Proyectos laborales estancados por falta de recursos podrían comenzar a moverse y pronto estar en óptimo funcionamiento. Buena influencia planetaria en el área de la salud, no te satures con medicamentos o vitaminas que no necesitas realmente.

CÁNCER
La Luna en el elemento Aire (Géminis) trae buenas noticias en el área
sentimental: algo que dabas por perdido regresa a tu lado. No desperdicies las oportunidades que aparecerán para componer tu vida amorosa: escribe ese correo electrónico, pide perdón, coge el teléfono y comunícate. Con respecto a las actividades, es un buen momento para cambiar de empleo.
Equilibrio en la salud.

LEO
Buenos cielos para el amor. Encontrarás toda la contención que esperas en tu pareja y en tus seres queridos. Para muchos, vuelve una persona del pasado y despierta viejas emociones. Luz verde en todo lo referido al dinero, las cosas marcharán mejor, pero antes de comprar o gastar, separa lo necesario para vivir, no comprometas tu economía. Salud y bienestar, en buena sintonía.

VIRGO
La armonía de Venus-Saturno-Neptuno continúa derramando sus dones. En cuestiones del amor, existirá un buen equilibrio entre las necesidades del corazón, y la razón, todo lo que esperabas se concretará. Será una jornada excelente para encarar un negocio nuevo o una actividad comercial, o concretar transacciones comerciales fructíferas y exitosas. Tendencia a molestias en la garganta o en los oídos.

LIBRA
La pareja disfrutará de diversiones, diálogos abiertos y distendidos; si estás solo, tendrás la oportunidad de iniciar una relación amorosa o una aventura con alguien que está muy cerca, habrá romanticismo y seducción a raudales. La armonía Sol-Saturno amplía las perspectivas de progreso; podría llegar un dinero inesperado. Buen ciclo para cortar con algún hábito nocivo para la salud.

ESCORPIÓN
La sinceridad se impone en la comunicación con la pareja. Expresa tus sentimientos con claridad y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían perjudicar tus planes o tu vida en común. Período decisivo en el área de la profesión y el dinero; tus tareas requerirán de mucha responsabilidad y dedicación, no estés atento al trabajo de otros, concéntrate en el tuyo propio. Bien en la salud.

SAGITARIO
Jornada de optimismo y expansión del carácter. La posibilidad de concretar una cita romántica muy esperada predispone al buen humos. También mejora la convivencia y el clima familiar y alienta iniciativas sociales. La Luna en el signo de Géminis activa la comunicación, es un día ideal para armar sociedades y lograr intercambios positivos con socios, clientes, jefes, subordinados, etc. La salud, muy bien.

CAPRICORNIO
Te costará mucho esfuerzo compenetrarte con tu pareja o seres queridos, especialmente en lo concerniente a las ideas y los pensamientos; querrás expresarte con libertad, pero percibirás falta de comprensión de los demás. Con respecto al área laboral, es un momento de planificación, mejoras importantes podrían ser estudiadas para aplicar en el futuro cercano. Leves molestias en las articulaciones.

ACUARIO
La energía astral propone un día placentero para el amor, pleno de demostraciones de cariño y muchas gratificaciones en la intimidad. La Luna en el signo afín Géminis mejora la comunicación, será un buen momento para reparar errores y situaciones delicadas en el amor y la amistad. También es un buen tiempo para invertir en mobiliario, artículos de decoración, o mejoras en la vivienda. Buena salud.

PISCIS
Reina la dicha en el ámbito sentimental y familiar. Las energías planetarias depararán buenos momentos y acciones tendientes a afirmar la pareja y su futuro en común. Con respecto al trabajo y el dinero, es un momento ideal para destacarse, exponer la capacidad y expresar la creatividad ante tus superiores. Una tisana de tilo te ayudará a descansar profundamente y recuperar sueño perdido.

Comentarios

comments

Compartir