HOROSCOPO JUEVES 31 DE MARZO

0
630

ARIES
Sentirás satisfechas casi todas las necesidades que tenías hace un tiempo atrás. Esta alegría te ayudará a continuar.  Contarás con magnetismo que te permitirá atraer personas que te harán muy feliz. Puede pasar cualquier cosa, menos aburrirte.  Actualízate, adquiere equipos, busca oportunidades de negocios y nuevos mercados, serán de gran ayuda para estabilizarte.  Debes cuidar la respiración, así que no te expongas a fríos intensos y abrígate más de lo normal. Tu sistema respiratorio se puede ver comprometido.

TAURO

Hoy llevarás los problemas de tu casa a todos los lugares que vayas. Mejor mantiene cada aspecto de tu vida en su ámbito.  Las relaciones afectivas mejoran, estás radiante, de buen humor y lleno de vitalidad. Realiza nuevas actividades de a dos.  Tu vida profesional continúa dando frutos y tú cosechando aplausos, o cuando menos sintiéndote bien con lo que haces.  No quieras cambiar la figura en dos días porque el ponerte a régimen a lo loco te puede perjudicar mucho. Tu espalda se resentirá un poco.

GÉMINIS

No habrá nada que te frene ni que te inhiba. Hoy es una jornada de libertades y solo tú puedes aprovecharla como es debido.  No pierdas la oportunidad de salir al club, al gimnasio y a reuniones porque serás objeto de atracción del otro sexo.  Si te deben dinero, tienes que ser más agresivo para cobrar lo que has trabajado y no te han pagado. No regales tu esfuerzo.  Cuidado especialmente en todo lo que se refiere a tu aparato respiratorio. Has empezado el día regular, así que cuida tu catarro.

CÁNCER

Tendrás armonía en varios sectores de tu vida, pero deberás conectarlos un poco más para poder vivir plenamente.  Rompe con el pasado que te atormenta, con los celos de amores pasados. Es momento de liberación y de enfrentar desafíos.  Los asuntos relacionados con el dinero pueden entrar en crisis. Pon mucha atención y evita inversiones riesgosas.  Las cervicales te darán un aviso, y un pequeño mareo te puede venir de ahí. También cuida un poco las uñas de las manos y de los pies.

LEO

En el día de hoy pueden provocarte más de un dolor de cabeza. Sé paciente y no intentes definir todo a la vez.  Si buscas el amor, envía las señales adecuadas para iniciar un romance. Una conversación interesante puede ser el impulso.  Tu economía dará un giro favorable ya que a tu inteligencia le sumarás picardía, útil para negociar con gente de experiencia.  Aunque no sea feriado, será un día adecuado para desconectarte de todos y todo. Regálate un buen masaje y preocúpate más por tu salud psíquica.

VIRGO

Hoy es un día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. Igualmente será necesario dejar de lado la ansiedad.  Estarás más serio y conservador en el amor, cosa poco habitual. Conocerás personas interesantes sin tener mayores consecuencias.  Pon fin a la duda. El resultado tendrá un efecto positivo en tus finanzas y te sentirás mejor cuando pases esta prueba.  Los trastornos por acumular exceso de energía pueden abarcar un gran círculo de problemas de salud. Búscate una actividad para hacer un desgaste.

LIBRA

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto.  El fuego del amor se declara súbitamente y te lleva a buscar un inmediato alivio para tu pasión. No hay enamoramientos tímidos.  En tu almuerzo te encontrarás con un conocido que buscará tu ayuda económica. Si puedes, evita prestarle dinero.  Tendrás energía para los eventos artísticos y sociales, y para los deportes al aire libre, preferentemente en lugares cercanos al agua.

ESCORPIO

Hoy se presentará la oportunidad de concurrir por trabajo al extranjero. Aprovecha para asimilar culturas foráneas.  Conquistador nato, no cederás en tu persecución amorosa hasta que quien cuya posesión ambicionas haya cedido a tus pedidos.  Los asuntos monetarios se complican más de lo debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.  Unos buenos masajes o ejercicios de estiramiento le vendrán de maravilla a tu espalda resentida por tanto trabajo. Cuídala más.

SAGITARIO

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión.  No deseas mostrar tus afectos, vives con indolencia tus relaciones. Deja que sea el corazón y no la cabeza el que decida.  Atiende todos los detalles y da un servicio personalizado a tus clientes. Eso garantizará tu éxito y aumentará tus ingresos.  Observa tus sueños, porque pueden ser importantes y contener mensajes interesantes para planear cosas para la próxima semana.

CAPRICORNIO

Día lleno de penurias tanto en lo laboral como en lo sentimental. Si tienes la posibilidad, quédate en tu casa.  Colabora para que tu vida sentimental te oriente a descubrir tus verdaderas necesidades afectivas. Sal a buscar el amor.  El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.Vigila más tu alimentación porque tu estómago podría decir basta. Un reencuentro con la familia sería de gran utilidad para tu alma.

ACUARIO

Estarás pasando un mal momento personal debido a dolencias de salud de familiares cercanos. Busca contención en tu pareja o amigos.  Cuando declaras tu amor y deseo, esperas una rendición rápida. Estarás impaciente por concretar un contacto físico.  Si hay complicaciones económicas, no te des por vencido. Sólo se trata de complicaciones y percances con documentos.  Confía en las personas que te quieren. Una charla sincera con tus amigos o la lectura de un buen libro te resultará muy orientadora.

PISCIS

Por nada del mundo descuides los objetos de valor que tengas encima durante el día de hoy, hay posibilidades de pérdida.  No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo, así que no te imagines un posible engaño.  No estés todo el tiempo comparando tu sueldo con el de tus colegas. Preocúpate porque te paguen justamente por lo que haces.  No dejes que el pesimismo se apodere de ti. Mejor llama a tus amigos y comparte una salida con ellos. La pasarás muy bien.

Comentarios

comments

Compartir