HORÓSCOPO LUNES 01 DE MAYO

0
89

ARIES
Un dia con buenos comienzos. Es tiempo de disfrutar del calor del hogar y de los placeres cotidianos, en buena compañía. Período de consolidación para quienes tienen pareja, mientras que para los solos, es un momento para actuar. También habrá mucho movimiento en el área del trabajo y economía. Ciclo de gran vitalidad y fuerza de voluntad, ideal para dejar atrás hábitos nocivos para la salud.

TAURO
Se acentúan las buenas relaciones con la pareja y la familia en un dia alegre, provechoso para disfrutar del amor intensamente. El sentido del humor, la calidez estarán presentes en esta jornada de buenos momentos. Con respecto a las actividades y la economía, el panorama estará libre de obstáculos, la energía será positiva en favor de las aspiraciones personales. Buena salud.

GÉMINIS
Ciertos límites en el área sentimental pueden crear tensiones. Trabaja en ti mismo para sentirte mejor, no te dejes llevar por pensamientos negativos. Con respecto a las actividades, busca la compañía de personas aplomadas en lo emocional, para contar con su sostén. El exceso de actividad mental puede llevarte al agotamiento físico; si te sientes muy sobrecargado, lávate la cara con agua bien fría para despejarte.

CÁNCER
Circunstancias prometedoras en cuestiones del corazón, el tono astral será positivo y favorecerá los amores y las relaciones familiares. Si no tienes pareja, o te preocupes porque está muy cerca. Es un buen momento para cambios y ajustes en el área del trabajo y del dinero. Para los cancerianos más comprometidos, será período de consolidación y de comprometerse seriamente con la vocación. Aprovecha el dia para descansar.

LEO
Buena fortuna en temas amorosos en un dia de emociones fuertes y profundas. Habrá gran necesidad de estar junto al ser amado, y si estás solo, buscarás la compañía de seres afines. Si tienes pensado mudarte, comprar una nueva casa o un terreno, este es un buen momento para comenzar a ahorrar y juntar el dinero necesario. Procura vivir armónicamente, sin realizar desajustes en tu salud.

VIRGO
En temas del corazón, la crítica hiriente puede afectar proyectos bien encaminados; te costará mucho ser tolerante con quienes amas, y lo importante será no profundizar en cuestiones que no valen la pena. No será un día favorable para las tareas diarias, aunque si utilizas tu inteligencia, podrás revertir situaciones adversas en la actividad personal. Será conveniente no exponerse a deportes o prácticas físicas demasiado exigentes.

LIBRA
Surgen nuevas emociones asociadas a una persona que hace mucho tiempo no veías. Tal vez lo que fue una buena amistad en el pasado, hoy se convierta en algo más. Sea lo que sea, vive y disfruta el “hoy”. Con respecto al área del trabajo y la profesión, hay perspectivas alentadoras de un viaje de negocios, o de concretar alguna operación con personas que viven en otra región. La salud, sin complicaciones.

ESCORPIÓN
La Luna en el signo de la Oposición indica la posibilidad de descompensación en el área de los afectos. Si te manejas con calma y no tomas las cosas de manera muy personal, podrás tener un dia tranquilo, sin sobresaltos. Quizás aparezcan algunos contratiempos en cuestiones de dinero que finalmente tendrán solución, a no desesperar, y si sientes que no puedes con ello, no dudes en pedir ayuda, que la recibirás. Jaquecas.

SAGITARIO
El amor no mostrará su mejor cara; habrá impaciencia y malhumor, lo que generará actitudes descorteses o desconsideradas hacia los demás. Lo más conveniente será no ir contra la corriente, y dejar pasar pequeñeces que pueden estropear los vínculos. Posibilidad de contrariedades en temas de dinero. Con respecto a la salud, habrá predisposición a malestares en la garganta o resfriados rebeldes.

CAPRICORNIO
Venus en disonancia con Neptuno sugiere prestar atención con las promesas vanas y los engaños. No te dejes llevar por pensamientos negativos, trata de establecer una relación sincera con el otro; la soledad podría hacerse sentir mucho por estos días, si no tienes pareja, busca la buena compañía de amigos. Es un buen tiempo para pensar acerca de las cosas que quieres conseguir en lo profesional. Buena salud.

ACUARIO
Un dia de altibajos y situaciones inesperadas que pueden ir desde lo feliz hasta lo traicionero. Si últimamente has sufrido una desilusión sentimental, si pones un poco de comprensión de tu parte, podrás superar la situación. El trabajo doméstico, o el que se realiza desde el hogar, recibirá una fuerte influencia positiva y reconocimiento. Con respecto a la salud, no hay novedades.

PISCIS
Llega un tiempo de celebraciones y armonía. Sentimientos de regocijo te invadirán durante la jornada, te sentirás muy feliz entre tus seres queridos, pareja, familia y amigos. Si estás solo, pronto surgirán nuevas circunstancias que te pondrán en el camino de la felicidad. Energía positiva en relación a los deseos personales y profesionales. Si surgiera alguna dolencia física, podrá ser superada sin mayores problemas.

Comentarios

comments

Compartir