HOROSCOPO LUNES 02 DE MAYO

0
526

ARIES
Aunque tengas la necesidad de fusionarte con tu amor, no dejes de lado a tus amigos de siempre, y menos aún a la familia.  Aparece el miedo a perder oportunidades, y decidir se transformará en una tarea agobiante. No temas, elige bien las consignas.  Tu elocuencia te permite impresionar a la gente y hacerte escuchar. Sin embargo, ten cuidado de no convencerte a ti mismo de algo que es mentira.

TAURO

Este día será muy variable. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con un buen final, ten paciencia.  Tu principal problema será que no expreses tus emociones de una forma adecuada y tu pareja pueda llegar a resentirse.  No permitas que te manipulen, observa el juego. Harás inversiones en efectivo, pero evita las complicaciones legales y deudas.  Cuando te halles frente a alguien que obviamente está nervioso o alterado, respira profundo y no te dejes arrastrar. Sigue siendo tú mismo.

GÉMINIS

En general, será un buen tiempo para pensar en poner las bases de los proyectos futuros que tengas en mente.  Los problemas se centran en la pareja, con actitudes exigentes. Deberán tomarlo con calma y poner los pies sobre la tierra.  Descenso de la actividad laboral. Será difícil mantener el ritmo de otros días. Puede llegarte un ingreso extra no esperado.  Uno no lee un libro por su cubierta. Si raspas la superficie de un conocido, descubrirás que es un amigo con sentimientos similares a los tuyos.

CÁNCER

No es bueno comprometer a la gente que te rodea para poder lograr tus propios objetivos. Piensa antes de pedir favores.  Dulce plenitud. Intensidad, sana pasión que encantará a tu pareja. Estarás muy acompañado y comprendido por quienes amas.  Las inversiones que realices en los próximos días tienen todas las posibilidades de llegar a obtener excelentes resultados.  Aunque todo cambie en tu entorno, conserva inalterables tus principios. Recuerda que si dudas, te contradices o flaqueas, no te respetarán.

LEO

Hay algunos encuentros interesantes en perspectiva y las actividades sociales serán tu mejor ambiente. Aprovecha para hacer amigos.  No escuches los rumores que circulan sobre tu pareja. Alguien de su pasado pretende arruinar la relación. Ten cuidado.  Los asuntos legales serán los protagonistas de este período. Préstales atención porque pueden decidir el rumbo de tu futuro.  Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de criticar a los demás por cómo viven su vida.

VIRGO

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia.  Eres simpático, carismático, alegre, pero tu pareja te reclama más atención. Si no la escuchas un poco más, terminarás solo.  Hagas lo que hagas, nada será suficiente para lograr el ascenso que pretendes. No desesperes, llegará cuando menos lo busques.  Si todos acuden a ti para buscar ayuda es porque valoran tu carisma y solidaridad. Sé agradecido con quienes lo son contigo.

LIBRA

Debes hacer esa llamada que tenías pendiente y que te quita el sueño. Una disculpa por un error involuntario será bien recibida.  No creas que detrás de los actos de tu pareja existen intenciones ocultas. Deja de analizar cada cosa que hace.  No dejes que los demás decidan por ti. Deja en claro cuáles son las jerarquías y que cada cual se encargue de lo que debe.  El deporte es una materia que debes desarrollar más. Si no dejas de lado el sedentarismo, sus consecuencias pronto se harán notar.

ESCORPIO

No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.  Superaron varias crisis y se abrirá un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan planificando a largo plazo.  Alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. No dudes en apartarlo.  La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. No vivas pendiente del pasado.

SAGITARIO

Odias que los demás te traigan muchos problemas pero pocas soluciones. Pero hoy llegará alguien que te obnubilará.  El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar ahora que la pareja está consolidada. No temas, saldrá todo bien.  Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y se lo dejes a otro.  Las energías que emanan ciertas personas de tu entorno hacen que tus proyectos no prosperen. Ten cuidado con quiénes te juntas.

CAPRICORNIO

Vas a enriquecer tus contactos sociales ampliando el área de tus relaciones. Te sentirás aceptado y querido en tu nuevo grupo.  Con palabras sencillas y con toda tu sinceridad te ganarás el corazón de quien hasta hace poco no te tuvo en cuenta.  Aprenderás con rapidez cualquier cosa que te propongas, pero debes esforzarte en el trabajo para lograr llegar a tus metas.  No te preocupes tanto y evita volver la vista atrás, la nostalgia no ayuda mucho. Mira hacia delante y planifica tu vida.

ACUARIO

Decídete a poner en marcha esas resoluciones pendientes, especialmente alrededor de estos días, más adelante será tarde.  A mayor transparencia, mayor tranquilidad para tu pareja y para tí mismo. Harás bien en conciliar y en acortar las distancias.  Es un buen momento para hacer planes, pero no pienses tan a largo plazo. Piensa en negocios fuertes pero que reditúen a corto plazo.  Arriesgar cuando la suerte no acompaña es como perderse en el desierto. Hay veces en las que por mucho que uno lo desee, los cambios no aparecen.

PISCIS

Si deseas tener nuevos amigos deberías ser ante todo sincero y ofrecerles también tu ayuda y tu tiempo.  Algo no procede bien en tu relación y harás de todo para suscitar el interés de tu ser amado, quizás con un poco de celos.  Será un día de probables retrasos y complicaciones que te acosarán, los proyectos no resultarán viables.  Confía más en la ley y los documentos firmados que en la buena voluntad. Hay veces que hay que separar las amistades de los negocios.

Comentarios

comments

Compartir