Horoscopo Lunes 04 de Abril

0
321

ARIES
La seguridad que tienes sobre lo que piensas te jugará una mala pasada. No siempre tienes la razón.  Entre tu circulo de amistades o en tus relaciones sociales puedes encontrarte con envidias y celos, ten cuidado.  Los cambios no llegan. Puedes encontrar nuevas expectativas laborales, si aprovechas tus oportunidades en el momento justo.  A los amigos no les reclames nada, ya que ellos hacen lo que pueden. Toma la iniciativa, llámalos por teléfono y diles lo mucho que los extrañas.

TAURO
Debes aprender a transmitir estabilidad por lo que eres y no por lo que tienes. Tus amigos y familiares volverán a acercarse.  No dudes si alguien se acerca y te demuestra lo que siente. Los romances se imponen, la conquista está instalada.  Sé precavido a la hora de invertir esos pequeños ahorros que tanto esfuerzo te han costado acumular. Una vez más, prudencia.  Evita que la intolerancia de tu entorno deje huellas en tu estado de ánimo. Aléjate de la gente negativa y refúgiate en la gente con tu empuje.

GÉMINIS
Te sorprenderá ver cómo la gente puede brindarte momentos gratos y de ternura, cuando ven que los necesitas.  Tienes la habilidad de convertir tu relación de pareja en una luna de miel. Si estás soltero, serás como la miel para el oso.  Hoy será un día en el que podrías recibir alguna noticia favorable para tus asuntos económicos. Momento de planificar.  No dudes en realizar en esta jornada una actividad recreativa, te hará sentir renovado, con energías y con ganas de disfrutar de la vida.

CÁNCER
Es una etapa llena de amistad y de compañerismo. Compartirás muchas cosas con quienes te relacionas.  Tendrás que demostrar mucha sabiduría para poder evitar inútiles enfrentamientos con tu pareja. Evalúa bien lo que tienes.  Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos. Recuerda que el esfuerzo vale.  Intenta estar en buenos términos con los que amas, por poco que te interese la aprobación ajena. Te permitirá estar más distendido en tus relaciones.

LEO
Una bronca amenaza la paz. Sueles tragar y tragar cosas que no te gustan hasta que las dices, y entonces tu odio estalla.  Pasarás una fase negativa y tendrás complicaciones en tu relación de pareja, debido a un excesivo cierre y obstinación.  Si estabas con poco trabajo, tendrás que ponerte en forma porque pasarás pronto del ocio a la acción. Te alegrarás.  Lo peor que puedes hacer cuando te sientes deprimido es encerrarte entre cuatro paredes. Planea actividades al aire libre y disfruta.

VIRGO
Desde siempre sabes que tú has nacido para brillar con luz propia. Tal vez tu problema sea que no te aceptas como realmente eres.  Debes descubrir cuáles son esas pequeñas contradicciones que viven dentro de ti y que influyen en tu relación sentimental.  Es recomendable que postergues esas vacaciones que tanto anhelabas ya que podrías necesitar dinero extra para una emergencia.  El compartir con los demás te dará un gran alivio hoy, y te sacará algunas cosas del pecho que te ayudarán a modificar tu actitud hacia las cosas.

LIBRA
Mercurio te va a hacer hablar más de la cuenta, y puede que peques de indiscreto. Cuenta hasta diez antes de contar algo que sabes.  En el amor estás disponible para todo. Te encantará sentirte necesitado por tu pareja, pero ten cuidado de no caer en excesos.  Cuida las oportunidades, utiliza tu inteligencia para elegir las beneficiosas, las buenas oportunidades aparecen una vez.  Tu energía te permitirá cumplir con todos tus compromisos sociales, pero no abuses, los excesos en la comida pueden provocarte trastornos digestivos.

ESCORPIO
Tu emotividad ante situaciones extremas hace de ti una persona siempre al borde de algún peligro.  Una oleada de entusiasmo invade tu vida amorosa pero todavía no debes cantar victoria. Debes conquistar a esa persona.  Crees que puedes hacer todo, pero eres humano, no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.  Tu necesidad de cambio y de planificar una reunión, te dará materia para pensar cuando descubras una nueva faceta en alguien cercano a ti.

SAGITARIO
Buen tiempo para las posesiones y el dinero que viene de herencias. Ha llegado el momento de solucionar cuestiones pendientes.  Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. No te pierdas de vista.  Listo para asumir tu poder. La confianza en ti mismo resulta muy consistente, estás en condiciones de elegir y decidir.  No dejes que las dificultades actuales o las decepciones pasadas erosionen tu confianza en el futuro. Todavía puedes hacer planes y seguir soñando.

CAPRICORNIO
Te gustará regalarte algún lujo como una buena comida o un viajecito. Te encanta disfrutar de la vida siempre que puedes.  Tu actitud abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja.  Conflictos laborales, situaciones fuera de tu control, acude a personas que hagan lo mismo que tu para aumentar tu prestigio.  Mínimo sistema de evaluación definirá tus elecciones. Que la cordura tome tus decisiones, suaviza las diferencias antes que perjudiquen tus proyectos.

ACUARIO
Este día será un poco tenso, con avances, pero también con algunas paradas. No te impacientes y sigue luchando por tus metas.  Momentos muy felices en pareja. Lánzate a la conquista amorosa, no temas, tendrás resultados más que placenteros.  Apertura en tu carrera laboral y profesional, es probable que surjan nuevas ideas que podrás aprovechar. Da el salto.  No te permitas ser distraído o disuadido. Te has comprometido a una meta particular y ahora debes apegarte a esta promesa.

PISCIS
Día muy positivo, la honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.  Si crees que ya no hay romanticismo, es el momento de inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación.  Estarás en posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Haz un listado y gasta sólo lo necesario.  Recuerda que no por hacer mil cosas al mismo tiempo podrás llevar a cabo todas. Concéntrate en lo importante y en lo que requiere más atención.

Comentarios

comments

Compartir