HOROSCOPO LUNES 05 DE DICIEMBRE

0
298

ARIES
Deberás dejar pasar ciertas oportunidad que llamaran a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que eso te preocupe. Estás experimentando el resultado de una política de pareja totalmente desbalanceada y egoísta por tu parte. Resígnate. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales. No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

TAURO
No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas. Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

GÉMINIS
No te dejes llevar por los impulsos que experimentarás durante ciertas discusiones y pleitos que te asaltaran en el día de hoy. Las soluciones a los problemas no caen del cielo, deberás poner todo de ti si pretendes sacar a la pareja adelante. Deberás dedicarle más tiempo del previsto a las tareas laborales de la jornada de hoy si pretendes ponerte al día. Construye una relación basada en el amor y la confianza, mostrándote comprensivo y tolerante a todo momento. Conviértete en el pilar de pareja.

CÁNCER
Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza. No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

LEO
Comenzarás la mañana con el pie equivocado en la jornada, lo que te predispondrá al mal carácter e intoleranciaTu insensibilidad a la hora de poner a tu pareja en el estrado para ser juzgada terminará por destruir la relación. Te verás completamente superado por el afluente de trabajo que te espera en tu ambiente laboral hoy. Paciencia. No puede ser que el mundo tenga problemas para entenderte. Deberás comenzar a cuestionar tus métodos y formas de comunicación.

VIRGO
Recurrirás a el apoyo moral de amigos y familiares cercanos para enfrentar una reciente perdida en tu vida. No cierres tus ojos a la verdad de la relación. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones tarde o temprano. Que tus fallas y errores no se conviertan en cargas que lleves a la hora de enfrentar todos tus desafíos. Confía en ti. Existen ocasiones en la vida en las que llegamos a una encrucijada en la que no importa que decisión tomemos, todas se sentirán incorrectas.

LIBRA
La tristeza parecerá embargarte por completo en la jornada de hoy, sentirás las ausencias más claras que nunca. Las tensiones de una vida agitada están comenzando a hacer mella en la integridad de la pareja. Mucho cuidado. Que tu orgullo no sea un impedimento a la hora de pedir ayuda a tus pares laborales si así lo necesitas. No podrás vivir ajeno a las necesidades de la sociedad que te rodea por demasiado tiempo. Acepta que eres parte de ella para bien o mal.

ESCORPIO
No permitas que algunos inconvenientes con personas queridas trasciendan más de lo necesario. Ponles punto final hoy. Disfrutarás de una jornada muy fructífera en lo que a la seducción y la conquista se refiere. Aprovéchala al máximo. No lograrás concluir con todas tus responsabilidades para la jornada. No quedará más remedio que postergar parte para mañana. La violencia física únicamente complica aquellas situaciones para las que se intenta usar como solución. Utilízala solo como ultimo recurso.

SAGITARIO
Podrás ponerle punto final a cuestiones que representaban grandes preocupaciones para ti en la jornada de hoy. Conocerás a tu media naranja durante la jornada de hoy. No temas mostrarte seguro de ti mismo en la conquista. Caerás en cuenta que la cantidad de trabajo atrasado es demasiado grande. Deberás despedirte de tus planes para el domingo. No puedes otorgar tu confianza ciegamente a aquellas personas que conoces desde hace poco tiempo. Se más cuidadoso en como te manejas.

CAPRICORNIO
Las ausencias parecerán hacerse más notables en la jornada de hoy. Procura mantenerte ocupado a todo momento.Asegúrate de aprovechar cada oportunidad que se presente de conquista. No dudes de tus habilidades de seducción. Deberás invertir gran cantidad del tiempo de la jornada de hoy en resolver responsabilidades atrasadas. No desesperes. Procura mantener la serenidad aun en los momentos de mayor tensión. Esto te garantizará que cometerás la menor cantidad de errores posibles.

ACUARIO
Sentirás la ausencia de esa persona especial a tu lado más fuerte que nunca en la jornada de hoy. Busca mantenerte ocupado.Jornada clave para conocer a aquella persona que tendrá grandes posibilidades de convertirse en especial para ti.No podrás perder ni un instante de la jornada de hoy si pretendes completar con éxito tus responsabilidades. Si debes recurrir a la violencia física para solucionar un inconveniente, entonces ya has perdido la batalla. Procura usar el dialogo antes.

PISCIS
Te sentirás más inseguro que de costumbre en la jornada de hoy. Procura evitar ponerte en situaciones limites. Aprovecha la jornada y organiza una salida con tu pareja y amigos. Contarás con muy buenos augurios para el día de hoy. Enfrentarás serios inconvenientes debido a tu mala manera de tratar a tus subordinados. Se acercan tiempos difíciles. El dialogo te sacará de más inconvenientes que la fuerza física. Procura enfrentar toda situación con la mente abierta y serena.

 

Comentarios

comments

Compartir