HOROSCOPO LUNES 06 DE JUNIO

0
434

ARIES
La creatividad nace de la incertidumbre. No te vuelvas loco, si tienes dudas y cuestionamientos es parte del juego.  Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti.  Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.  Hoy estarás demasiado estimulado, eso es bueno para tu trabajo pero malo para tu salud. Intenta relajarte.

TAURO

Te buscarán la arruga para poder molestarte. No les des el gusto. Muéstrate gente cuando los demás no lo son.  La influencia de Venus unida a tu especial personalidad harán de ti una persona muy sensual. Nadie se te podrá resistir.  Se genera cierta inestabilidad en lo laboral debido a cambios importantes en tus superiores. Conservarás tu lugar.  Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

GÉMINIS

El caos se ordena pero la ansiedad aún no desaparece. No fuerces situaciones afectivas. Deja que las cosas surjan naturalmente.  No te enojes con tu pareja por tonterías, disfruta de los tiempos gratos que se avecinan. Planea una salida de a dos al cine.  Hay cambios anunciados en tu situación laboral y tienes que adaptarte. Tu tacto y diplomacia te serán útiles, no exageres.  Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

CÁNCER

Te verás con ánimos de colaborar y participar en actividades sociales. Tu intervención no será menor y te sentirás reconfortado.  A veces sorprendes a tu pareja, porque para llegar a un punto que está en el norte de tu vida empiezas a caminar hacia el este.  Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.  Los cambios bruscos de temperatura te pueden hacer agarrar un catarro fuerte, que será muy molesto por afectarte la nariz.

LEO

Tienes una forma de ver la vida que te ayuda a enfrentar las dificultades. No abandones el optimismo y continúa para adelante.  Valorarás en tu pareja lo no convencional y, por encima de todo, sentirás la necesidad de no estar solo. Pide su acompañamiento.  Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.  No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

VIRGO

Tienes proyectado tu futuro, pero es mejor concentrarse en el presente para que nada te haga desviar del camino.  Si te sientes tentado a serle infiel a la persona que amas, piénsalo dos veces. No vale la pena tirar todo por la borda.  Tu vida social es algo más activa de lo que te permiten tus ingresos, ahora tienes que ser razonable y controlar tus gastos.  Toma las cosas serenamente y no te dejes arrastrar por actividades que sólo te interesan ligeramente. Estarás mejor en casa con un buen libro.

LIBRA

Los constantes cambios que te genera tu actividad desembocan en una fuerte incertidumbre que te agobia.  No tienes facilidad para hablar de tus emociones ni para expresarlas, pero debes hacerlo si quieres salvar la relación.  La serenidad y la reflexión mejorarán la situación tensa que estás viviendo en tu ambiente laboral.  Este será un buen día para pasarlo con la familia, especialmente con los hijos. También será el momento de experimentar nuevos placeres.

ESCORPIO

Ternura, atracción y una comunicación eficiente son tus mejores armas en el ámbito laboral. Una reunión poco planeada sale genial.  Es bastante probable que alguien de tu familia te traiga un dolor de cabeza. Lo resolverás en breve, aunque el costo será alto.  Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.  Controla tu ansiedad, los cambios que propongas no pueden hacerse en un día. Proyecta, evalúa, las cosas salen mejor cuando las haces paso a paso.

SAGITARIO

Hoy predominará tu buen humor y entusiasmo. Ideal para participar en actividades sociales como fiestas, reuniones o eventos.  Tu prioridad debe ser el romance. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, inventa nuevas ideas.  Se acomoda el desorden de papeles y los desencuentros, contarás con todo para concretar cosas productivas en lo laboral.  Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

CAPRICORNIO

Debes aprender a decir que no en el momento adecuado. Si no lo haces, luego será tarde y las explicaciones no servirán de nada.
Amor: Descubrirás cualidades de tu pareja en las que no habías reparado hasta ahora. Te sentirás feliz y podrás apostar a la fidelidad.
Riqueza: La experiencia laboral te da sabiduría para resolver con el menor costo el trabajo cotidiano.
Bienestar: Si estás demasiado nervioso, habla con tu médico. Quizá pueda darte algún medicamento para que te relajes, y descanses mejor.

ACUARIO

Piensa hoy en tus planes futuros a corto y largo plazo. Si esperas un acontecimiento importante tienes que estar preparado.
Amor: Día inmejorable para el amor. Busca en tu pareja el momento de intimidad que te llevará a la cima de tus sentimientos.
Riqueza: Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.
Bienestar: Pretende de tus realizaciones lo mejor, y lo conseguirás. Mantén con fuerza tu capacidad de trabajo y tu disciplina. Todo se consigue con esfuerzo.

PISCIS

No es bueno que sólo estés parado cuestionando los métodos ajenos. Debes proponer y actuar si esperas ser respetado.  Si eres sincero te ahorrarás problemas y tiempo en un día en el que vas a tener que correr mucho. No pierdas tiempo si un asunto no te interesa.  Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.  Tendrás un golpe de suerte, pero tus pensamientos y acciones deberán ser positivos para que suceda. Mira la vida de forma más positiva.

Comentarios

comments

Compartir