Horoscopo Lunes 07 de Marzo

0
283

ARIES
Este es el momento de poner las semillas en la tierra para que germinen. Disfrutarás de abundancia en tu hogar.  Si no estás seguro de lo que sientes, debes decirlo. La sinceridad es algo que tus amantes valoran en ti.  Se avecinan buenas rachas en lo económico y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad. Aprovecha este momento.  Tu esfuerzo ha superado tus expectativas. Te sentirás reconfortado y agradecido. Tómate tu tiempo para disfrutar del éxito.

TAURO
Hoy intenta no ser tan intransigente al ver las faltas de los demás. Todos cometemos errores, sé más comprensivo con ellos.  La relación de pareja mejorará, pero deberás poner mucho de tu parte si quieres que ciertas cosas cambien.  No consideres ninguna oferta de inversión que recibas en este período, porque no te verás beneficiado con ninguna de ellas.  Es tu momento de exigir de buena manera que se cumplan las promesas que te han hecho. Eso también te da el valor que mereces.

GÉMINIS
No seas tan despistado, anota el plan de los próximos días en tu agenda. Así será difícil que te olvides de algo importante.  Busca estabilidad emocional. Este será un buen período para definir el rumbo de tu vida afectiva y alejar fantasmas del pasado.  En lo económico, pagarás el precio de decisiones tomadas a la ligera. Aprende de esta lección para no repetir tu error.  Nada de equivocarte dos veces en lo mismo, tu mejor capital es la experiencia. Piensa muy bien tus acciones, pueden ser decisivas en tu vida.

CÁNCER
Desde ahora te resultará más fácil vivir lo que te ha tocado en suerte porque estás dispuesto a enfrentar la vida como venga.  Sentirás deseos de romper con la monotonía probando nuevos contactos amorosos. Mejora tu apariencia personal y te irá bien.  Iniciarás un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo para tu familia.  La paciencia es una virtud que deberás practicar siempre. Lo mejor es que antes de salirte de las casillas, cuentes hasta diez en tu interior.

LEO
Un amigo te buscará para que lo ayudes en un proyecto. Evalúa si tienes deseos de hacerlo, no lo hagas por compromiso.  Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy tienen una relación intensa, donde la confianza mutua es la base.  Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda económica y todos estarán muy ocupados.  Tienes que tener en claro que todo tiene su posibilidad. Tú debes hacer tu parte y dejar el espacio a los demás para que puedan actuar.

VIRGO
Hoy puede que no seas tú quien se comporte de manera egoísta. Trata de no ser tan duro con los demás, compréndelos.  Si buscas a la pareja perfecta, nunca la encontrarás. Sé más realista en el amor o terminarás dándote la cabeza contra la pared.  Tienes un buen pasar económico, pero no te sientes a gusto en tu trabajo. Busca nuevos rumbos, te irá bien.  Ante las situaciones adversas, siempre mantienes tu buen humor. No dejes que nada logre borrarte la sonrisa ni el buen ánimo.

LIBRA
Es muy importante que transmitas credibilidad y confianza, y seguramente lo que esperabas llegará antes de lo previsto.  Un viaje por asuntos de trabajo, con la compañía de tu pareja, te llevará a cambiar de rutina. En la medida que des, recibirás.  Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza las desventajas a tu favor.  Si lo que deseas es ser aceptado en el grupo, antes que nada no debes negarte a las diferencias de ningún tipo.

ESCORPIO
Hoy tendrás que hacer mayor esfuerzo que otros días para poner los pies en la tierra y hacer factibles tus anhelos y pensamientos.  Tendrás oportunidades de sentirte más feliz y divertido. Se generarán climas íntimos y apasionados para disfrutar de a dos.  Necesitarás dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, pero no podrás abandonar tu trabajo.  Tus puntos de suerte son la ambición y la carrera, céntrate en ellos. Busca lo que deseas y utiliza tus habilidades y experiencia para salir adelante.

SAGITARIO
Tienes un gusto exquisito para elegir los placeres de la vida. Pero hoy tendrás que tener cuidado para no cometer excesos.  Estarás muy sensual y con grandes posibilidades para enamorarte. Consolida tu relación o mejora tus relaciones afectivas.  Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites atrasados.  Tienes que aprender a oír las voces de las personas que te quieren. Luego tomarás tus propias decisiones, pero saber escuchar es un gran don.

CAPRICORNIO
El hogar y la familia van a cobrar mucha importancia para ti. Querrás y te querrán, estos serán días de mucha felicidad.  Si tu relación es rutinaria y sin estímulos, busca alternativas. Tu imaginación está elevada y podrás encontrar una salida.  Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Habrá aumentos en tu salario.  Cuando se trate de trabajar con otros, no te muestres impaciente. Tu falta de tolerancia puede causar malos ratos y herir los sentimientos ajenos.

ACUARIO
Vives tirando flechitas al aire que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sé optimista.  Una cita de amor cambiará el panorama de tu día. Las expectativas sentimentales tiñen la atmósfera de color rosa.  Tu ingenio parece volcarse en obras que despiertan admiración ajena. Muéstrate y ganarás nuevos mercados para tus productos.  Aunque reposar tranquilamente en la paz de tu hogar siempre te atrae, las reuniones familiares o encuentros sociales serán beneficiosos.

PISCIS
Serás espontáneo y lo demostrarás a cada instante, pero te convendrá ser más cauto con lo que piensas y dices.  En esta etapa habrá una gran sensualidad y atracción con tu pareja. Te entregarás por completo y sin restricciones.  La práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.  Continúa con tu manera habitual de ser y de buscar la alegría y el bienestar de quienes te rodean. Así lograrás avanzar positivamente en tu vida.

Comentarios

comments

Compartir