HOROSCOPO LUNES 07 DE NOVIEMBRE

0
332

ARIES 
Ponte alerta y verifica que puedes confiar en las personas a quienes no tenías en cuenta hasta hace poco tiempo. Si no te sientes con amor trata de no confundir los afectos y habla claro desde un primer momento. Evitarás peores malestares. Podrías meterte en una inversión que luego te vendrá bien y te alegrará. No gastes dinero en caprichos innecesarios.  Trata en lo posible de no dejarte influenciar por los comentarios de la gente y que éstos no afecten tu humor ni tu estado anímico.

TAURO 
No evites las responsabilidades, no es un buen momento para que no les des las atenciones ni el tiempo que necesitan. Predominará la parte positiva en tus relaciones, aprovecha para ir un paso más allá y te beneficiarás de sobremanera. No escatimes esfuerzos económicos para mejorar una situación que se está degenerando y podría salirse de control.  Nada lograrás si andas por la vida con una actitud pasiva constante. Toma control de las situaciones y ponte metas que puedas alcanzar con esfuerzo.

GÉMINIS
Estarás especialmente comunicativo con tus amigos y será un buen momento para resolver posibles malos entendimientos. Entrarás en una época en la cual tendrás una posición poco favorable para las relaciones amorosas. Ten paciencia y se prudente. Tendrás que aprender a hacer frente a una nueva situación económica, mostrándote constantemente en dinamismo.  Las continuas salidas pueden afectar tu actividad diaria si no descansas lo mínimo indispensable. Esto se verá reflejado en tu labor.

CÁNCER
No te gustan los enfrentamientos cuando estás de buen humor, sin embargo, te resultará difícil evitarlos. Trata de no realizar discusiones que no tienen ningún sentido. Hay veces que deberás ceder para avanzar en la relación. El éxito que estabas esperando se aproxima y podrás recuperar el equilibrio financiero, así como los beneficios que ansiabas.  Es un período en que deberás pensar pro ti mismo y ver qué es lo que has estado haciendo mal y así modificarlo para seguir adelante.

LEO
Todo el brillo que posees iluminará al mundo que te rodea. El ingenio es propicio para lograr las metas que te propones. Caerán esos muros invisibles que te suelen separar de los demás. La buena comunicación con tu pareja mejora tu ánimo. Es un buen momento para establecer nuevos contactos o cultivar los existentes para fomentar y lograr tus objetivos económicos.  Debes tomar decisiones y llevarlas a cabo con libertad. No lograrás que todo el mundo coincida contigo, debes aceptarlo.

VIRGO
Las cosas se harán de la manera que tú lo propongas y tú crearás la vida que desees vivir. Tienes la capacidad para hacerlo. Una palabra tierna o un detalle romántico pueden ayudar a que ceda la tensión. Actúa antes que sea demasiado tarde. Aumenta tu seguridad económica porque puedes alcanzar un arreglo general que te proporcione una situación más holgada.  Si estás cansado de decepcionarte es porque vives apostando sobre inseguridades. Tienes que plantear mejor a dónde vas antes de comenzar.

LIBRA
La palabra a tener en cuenta hoy será caos, especialmente en el hogar y cerca de los tuyos. Los problemas serán temporaries. El romance está en la cima de tus prioridades. Estás en espléndida forma, listo para seducir y triunfar sobre los corazones. Tus actividades económicas están encaminadas y te permitirán disfrutar de una situación más holgada.  Te reencontrarás con una persona y luego de una charla podrás revertir la visión que tenías de ella, y la revalorizarás.

ESCORPIO
Te sentirás como que no estás pasando por un buen momento, y esto es lo que no te permite mejorar. Esfuérzate más. Trata de estar en soledad para pensar con tranquilidad y tomar una decisión, puedes estar dejando pasar tu felicidad. Durante este período se incrementará tu encantamiento y audacia por los negocios, y te será de mucho provecho.  Te pueden doler los pies y debes poner atención en no caminar descalzo en ciertos lugares ya que podrías tener un problema en la piel.

SAGITARIO
Si surge alguna dificultad o alguna cuestión pendiente, es el momento de que hagas un pequeño esfuerzo para resolverla.Las tensiones en la pareja surgirán si te comprometes en cosas que sabes que luego no podrás cumplir. Tus proyectos no podrán desarrollarse, para esto tendrás que obtener el apoyo de tu grupo de trabajo.  Estarás preocupado por la salud de un familiar a quien vas a tener que cuidar y te podría alterar unos proyectos personales. Ten paciencia.

CAPRICORNIO
No es una etapa auspiciosa para que trates de exigir por demás las cosas. Todo llegará en tiempo y forma apropiada para ti. Las circunstancias pueden sugerir la necesidad de aportar aire fresco a tus asuntos amorosos o cambiar de rumbo. Irás a reuniones de trabajo en las cuales podrás aprovechar para exponer tus ideas innovadoras a personas de poder económico.  No es el mejor de los momentos en lo que respecta a tu salud. Evita cualquier tipo de exceso ya sea en trabajo, comidas o actividades físicas.

ACUARIO 
Te adhieres demasiado a viejas estructuras y el dinamismo de este momento impone la necesidad de modificar ciertos parámetros. Venus hará de estos días una fiesta para tu corazón. En armonía con el entorno, quedan atrás las depresiones y la soledad.No te lleves por la tentación de gastar dinero que no tienes, más si es en algo que realmente no vale la pena.  Apuesta por el silencio y por escuchar tu voz interior que intenta hablarte. Es bueno encontrarse con uno mismo.

PISCIS 
Pronto podrás tener toda la novedad y el drama que ansías. Más razón entonces para ignorar la potencial diversión de hoy. No le restes importancia a este estado de felicidad que has logrado en el plano sentimental. Recuerda que te ha costado mucho. Has hecho un gran trabajo en la organización de las finanzas y en tornar a tu favor una situación. Todo irá bien.  Te invitarán a involucrarte en actividades con gente extraña. No serán buenas para tu cuerpo, así que evítalas si puedes.

 

Comentarios

comments

Compartir