Horoscopo Lunes 08 de Febrero

0
182

Posted on February 8th, 2016

ARIES

Hoy sientes que nada te satisface y te molestará estar rodeado de gente y de ruido. Hazte un tiempo para ti. Permítele a tu pareja el hecho de sorprenderte. Con entusiasmo, ella trata de avivar la pasión, así que no seas tan aguafiestas.  Si sigues derrochando tu dinero, así nunca ahorrarás nada. Sé más medido e inviértelo en cosas que realmente necesites.  Te guste o no, sería bueno que te realices chequeos médicos con más regularidad, siempre es bueno saber si el cuerpo está en orden.

TAURO

No dejes que tu familia tome decisiones relacionadas con tu futuro. Es hora de que asumas tus responsabilidades.  Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención y conocerás alguien muy especial. Sería bueno que cambies tu look.  Si eres coherente en tus pensamientos y en tus acciones, lograrás la confianza y el respeto de tus colegas y superiores.  El trabajo o el estudio te consumen mucho tiempo y no te quedan ganas para hacer deportes. Hazte un tiempo, tu cuerpo lo necesita.

GÉMINIS

Es momento de que dejes de poner excusas para no terminar esos trabajos atrasados. Ponte al día con lo que debes o no cobrarás.  Tu familia no quiere a tu pareja, creen que ella no te merece. Pero tú la elegiste, así que defiéndela de cualquier ataque.  Las ofertas son varias pero sólo una es confiable. Analízalas bien y esta vez decide de manera instintiva más que racional.  Recuerda que lo que queda dentro se pudre, así que no temas en exteriorizar todo lo que sientes en tu corazón. Exprésate.

CÁNCER

Tienes la vida que soñaste y estás en paz contigo mismo, pero hoy llegará una noticia poco agradable que te cambiará el humor.  La idea de una noche romántica es una buena alternativa para reconquistar a tu pareja. Ella sabrá perdonar tus errores.  Lee bien antes de firmar un contrato y asesórate con personas confiables. Hay algunas cláusulas que te perjudicarán.  En el pasado no está la solución a tus problemas. Si quieres que te vaya bien en todos los aspectos de la vida, enfócate hacia el futuro.

LEO

No permitas que nadie se entrometa en tu vida. Tú sabes lo que haces y no tienes por qué ser objeto de críticas.  Una pareja son dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta.  Surgirán gastos que no tenías previstos. Pero no te preocupes, porque pronto volverás a recuperar esa plata.  No vivas pendiente del pasado. Si sigues apoyándote en los recuerdos nunca podrás proyectar algo a largo plazo.

VIRGO

Si estás seguro de lo que quieres para tu vida, hoy no dudarás en tomar esa decisión que hace tiempo te quita el sueño. Adelante.  No hagas que tu pareja desconfíe de ti. Inventar excusas poco creíbles no te ayudará, sólo acrecentará aún más la tensión.  Las propuestas económicas que aparecen pueden ser atractivas, pero ten cuidado al elegir porque no todas son legales.  Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser por dentro.

LIBRA

Nadie está esperando un cambio radical en tu vida, pero sí al menos que mejores tu temperamento. No seas estricto con tus colegas.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva.  Cuentas con el apoyo de familiares y amigos para iniciar ese proyecto que tienes entre manos. No dudes, arranca.  Eres una persona inteligente, activa, simpática y con buena presencia. Tienes todo lo necesario para llevarte el mundo por delante.

ESCORPIO

Hoy es un día que se presta para todo lo que tenga que ver con las amistades. Llama a tus amigos y organiza una cena.  Volverá alguien de tu pasado y complicará tu actual relación. Ten cuidado, no te conviene jugar a dos puntas.  Observador como siempre, no hay detalle que se te escape. Pero no te duermas en los laureles, algo puede salirse de su curso.  Aprende a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen. No seas tan materialista, dale más importancia a los sentimientos.

SAGITARIO

Siempre pones lo mejor de ti en cada cosa que haces, pero esta vez no estás entusiasmado y eso se notará en tus acciones.  Cuando tu pareja pretenda ayudarte con tus problemas, escúchala. Sabrá darte la solución a tus conflictos.  Tu situación financiera está mejorando, pero sé más medido a la hora de las compras. No gastes más de lo que tienes.  No seas tan estructurado en la vida. Abre tu mente a nuevas ideas y experiencias y no dejes que la culpa se interponga en cada acción.

CAPRICORNIO

Tu temperamento estará bastante relajado hoy. Alguien solucionará los problemas por ti y no tendrás de qué preocuparte.  Cuanto más lo busques, menos lo encontrarás. Deja que el amor te sorprenda en el momento y el lugar menos esperado.   No dejes que se metan con tu trabajo. Te esfuerzas demasiado para ganar tu dinero y no es justo que te juzguen.  Tu carácter irascible hace que vivas metiéndote en líos. Regálale un poco de paz a tu vida tratando de mantenerte al margen de las discusiones.

ACUARIO

Alguien que aparecerá hoy, te hará ver que tu vida no es tan perfecta como creías. Deja de lado tu orgullo y sé más humilde.  Cuando te inviten a un evento social, ve sin dudarlo porque allí te esperarán muchas sorpresas, entre ellas el amor.  Si no pones más de atención sobre el destino de tu dinero, terminarás cayendo en una trampa de la que te costará salir.  No permitas que nadie ose cuestionar tus elecciones de vida. Si estás seguro de lo que quieres, no dudes en seguir por esta senda.

PISCIS

Te sientes una persona muy poco querida en tu trabajo. Hoy es el día para comenzar a hacer nuevos y duraderos amigos.  No veas a esta relación como un contrato entre dos. La pareja es algo que se construye, así que comprométete más con tu pareja.  En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas pero te cuesta ponerlas en práctica en tus propios proyectos.  Trata de separar los problemas familiares de los de tu trabajo. No es conveniente mezclar, porque terminarás estresándote.

Comentarios

comments

Compartir