HORÓSCOPO LUNES 08 DE MAYO

0
51

ARIES
Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas. Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

TAURO
Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes. No basta con decir que vas a cambiar y ser mejor persona, el cambio se muestra con hechos concretos. Amígate con quienes estás peleado.

GÉMINIS
Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.
Si construyes tu vida en base a recuerdos, nunca lograrás avanzar. Deja que los proyectos a largo plazo dominen tu existencia.

CÁNCER
Ciertas personas con malas intenciones estarán rondando tu puerta durante la jornada de hoy. Cuidado con lo que escuchas. No te arriesgues a poner en peligro una relación estable y positiva solo por vivir el sabor de la conquista nuevamente. Deberás experimentar una serie de acontecimientos que retrasarán indefectiblemente la conclusión de tus responsabilidades.
De nada sirve que pongas tus esfuerzos en una persona que no esta lista para ser asistida. Déjala que siga su camino y te busque cuando este lista.

LEO
Comenzarás nuevos ritos en el día de hoy, dejando detrás ciertas costumbres que te acompañaron por un largo tiempo. No dejes que el destino se salga con la suya y termine por destruir lo que tanto tiempo y esfuerzo te llevo construir. La capacidad de innovación es una de las principales características buscadas en el personal de cualquier empresa. Cultívala.
No existe camino completamente libre de riesgos a través de la vida. Es inútil gastar esfuerzos pretendiendo total seguridad en las decisiones.

VIRGO
Deberás comenzar a resolver tus inconvenientes como una persona madura si pretendes ser tratado como una en el futuro. Deberás buscar algún curso de acción para retomar el dialogo con tu pareja luego de intensas peleas. Deja tu orgullo de lado. Sacarás fuerzas de flaqueza y lograrás cumplir de manera impecable con todas tus responsabilidades. Disfruta de este momento. Procura dedicarle un momento en la jornada de hoy a esa actividad física que hace tanto tiempo estas postergando. No lo dudes más.

LIBRA
Existen situaciones en las que se vuelve completamente imposible recurrir a sutilezas y es necesario ser más claro. Te será imposible mirar en otra dirección al notar que estas siendo victima de injusticias por parte de tu pareja. Dialógalo. No lograrás absolutamente nada si siempre buscas una total seguridad a la hora de tomar una determinación. Arriésgate. No permitas que este mal momento personal te aleje de las únicas personas que pueden ayudarte desinteresadamente. Recurre a tu familia.

ESCORPIO
Comenzarás a hartarte de ciertas actitudes por parte de personas que te rodean, incitándote esto a entrar en discusiones. Deberás buscar en ti la entereza para poder aclarar tus acciones frente a tu pareja si pretendes salvar la relación del caos. Deberás dejar de lado antiguas costumbres si pretendes mantener un empleo fijo. Considera la posibilidad de madurar más. Si pretendes triunfar en el mundo de los negocios actual, no solo debes hacer hincapié en tener los conocimientos, sino de aparentar hacerlo también.

SAGITARIO
Deberás recurrir a un enfoque bastante más crudo y claro para poder hacer entender ciertas cuestiones elementales a tus vecinos. No lograrás llegar a puerto seguro a la pareja a menos que entiendas la importancia de poder dialogar correctamente. Limítate a cumplir con tus obligaciones en tu ambiente laboral y deja todo tiempo de relación personal para tu tiempo libre. Deberás confiar tus problemas en alguien puesto que te has visto imposibilitado de resolverlos solo. No dudes en hablar con tu familia.

CAPRICORNIO
Busca encontrarle una solución pacifica y razonable a los inconvenientes que se están presentando con las personas de tu entorno. El destino colocará a una persona que tiene el potencial para convertirse en el amor de tu vida frente a ti hoy. Se presentará una oportunidad muy tentadora para expandir tu negocio pero con ciertos obstáculos a sortear. Medítala.
No podrás salir de un problema a menos que estés dispuesto a aceptar la ayuda de los que te rodean. Todo esfuerzo es en vano si no lo haces.

ACUARIO
Deberás comenzar a cambiar ciertas pautas de comportamiento que no te llevarán a ningún lado en el lugar en el que estas. Entrarás en una etapa de profunda ansiedad y depresión debido a recientes malos tragos a nivel emocional. No desesperes. Descubrirás una facilidad para desarrollar cierto tipo de actividades que no sabias que tenias. Piensa en sus aplicaciones. Recuerda, solo porque no quieras ver ciertas cosas, no significa que no estén pasando. O enfrentas tu realidad o te preparas para las consecuencias.

PISCIS
Llegarás a la conclusión de que las sutilezas no son interpretadas por ciertas personas. Busca un enfoque más claro. No contarás con tu acostumbrada paciencia y magnanimidad en el día de hoy, procura no herir los sentimientos de tu pareja. Cierta idea para mejorar consistentemente tu negocio llegará a tu mente durante el día de hoy, procura pulirla lo más posible. No puedes permitirte ceder ante cada embate que la vida ponga frente a ti. Eventualmente deberás levantar los brazos y luchar por tu felicidad.

Comentarios

comments

Compartir