HOROSCOPO LUNES 09 DE MAYO

0
521

ARIES
Trata de no pasar demasiado tiempo solo en casa. Si estás mucho tiempo fuera de la realidad pueden reducirse tus energías.  No siempre la vida te ofrece momentos propicios para acometer con creatividad la relación con tu pareja. Aprovecha el momento.  Buena etapa para explorar nuevos terrenos, aunque sin tomar decisiones que puedan comprometerte. Cautela con los créditos.  Deja de lado al pasado y los rencores. De nada te servirá remover lo que ya se vivió. Te conducirá a situaciones de intolerancia y pesar.

TAURO

Si eres moderado, te irá aceptablemente bien. Ponte en sintonía con tu presente, no derroches las energías que no tienes.  Es muy probable que algunas cuestiones amorosas las tengas que conversar con algún integrante del círculo más íntimo.  Sé cauteloso en asuntos de dinero, aún con tu tendencia impulsiva. Te sentirás tentado a tomar algunas decisiones alocadas.  Trata de evitar tocar temas delicados en el amor o la amistad. Hoy es un día para dedicarlo al relax, salidas y charlas superficiales con amigos.

GÉMINIS

Algo desanimado, sin el empuje que suele caracterizarte. Recibirás ayuda de alguien en quien confías, tal vez una mujer.  No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo.  Siempre miras hacia adelante y eso te favorece, eres muy trabajador y eso tiene recompensa. Tus superiores lo verán.  La incapacidad de quedar satisfecho con algo inferior a la perfección puede ser una condición atormentadora si te dedicas a quejarte.

CÁNCER

El día de hoy trata de no participar en peleas. Sólo lograrás quedar involucrado en algo de en lo que no tienes responsabilidad.  Las tensiones en la pareja se disiparán gracias a una sorpresa que recibirán en la tarde. Volverán a reinar la paz.  No hagas alarde de tus logros, mejor deja que tus superiores los descubran solos. Dedícate a trabajar, así ascenderás.  Tu familia y tus amigos te reclaman, pero tú sólo piensas en el trabajo. Te convendría hacerte un tiempo para ellos.

LEO

Tu diplomacia te ayudará a salir airoso de un conflicto laboral. Ten cuidado con quiénes te rodeas en el trabajo.  La pareja se consolida y esta relación es lo más parecido a lo que imaginaste del amor. Disfruta este momento.  Tus superiores encontraron en ti a una persona de confianza. Trata de no defraudarlos, hay grandes posibilidades de ascenso.  Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar paradisíaco. Tu mente te agradecerá este pequeño regalo de tranquilidad y paz.

VIRGO

No te excedas, las invitaciones sociales son más numerosas de lo que puedes manejar. Escoge las que menos fatigosas te resulten.  Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión con tu pareja.  Excelente posición para fines comerciales, para organizar y distribuir. No ignores que eres necesario para desarrollar.  Quédate tranquilo, el cuadro global es positivo y el avance y los logros están en tu camino. Mantente trabajando y no te defraudarás.

LIBRA

En la medida que apliques todo tu empeño, lograrás revertir tu dolencia, sigue los consejos de tu médico. Cuídate de resfríos.  Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo status en tu relación, que continuará serena.  Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.  Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal, empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.

ESCORPIO

Pasarás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja. Pide consejos a tus amigos.  En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.  Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos, pon mucho entusiasmo en tu trabajo y profesión.  Porque una actividad social no haya tenido el resultado esperado no significa que te encierres en tu casa todo el día. Sal y disfruta.

SAGITARIO

Hoy vivirás momentos de incertidumbre acerca de un tema legal, pero no desesperes porque todo se resolverá favorablemente.  No hagas caso a los chismes que te lleguen sobre el pasado de tu pareja. Hay una persona que por despecho buscará separarlos.  Tienes el talento necesario para ese puesto, pero tus superiores creen que te falta voluntad de trabajo. Demuéstrales que no.  Estarás muy distraído y será factible que pierdas objetos o te olvides de fechas importantes. Trata de concentrarte más, no te disperses.

CAPRICORNIO

Deja que la vida te sorprenda. Hoy no busques acelerar el ritmo de los hechos porque sólo lograrás desestabilizar tus proyectos.  Sacarás conclusiones equivocadas que sólo harán que las dudas sobre tu pareja se acrecienten. Mejor, sincérate y habla con ella.  Tus proyectos avanzan a pasos agigantados. Pero no trates de apurar el ritmo de las cosas porque terminarás arruinando todo.  Deja de crear falsas expectativas en las personas. No es necesario que quieras agradar a todo el mundo, sé tú mismo y te irá mucho mejor.

ACUARIO

A mal tiempo buena cara. El día se presenta complicado pero, si te pones de mal humor, será aún más difícil de sobrellevar.  Busca el lado positivo de la relación, no estés todo el tiempo enfocándote en los dichos y actos de tu pareja. Terminarás solo.  El ambiente laboral está muy competitivo. Deberás marcar tu territorio porque hay gente sin escrúpulos esperando derribarte.  Si sigues trasladando a tu hogar los problemas laborales, lo más probable es que la convivencia termine siendo un desastre.

PISCIS

No pienses que el mundo está en tu contra, comienza a mirar el lado lleno del vaso y verás la vida de manera diferente.  Busca en tu interior y analiza si esta es la relación que quieres. Las diferencias con tu pareja ya resultan insostenibles.  Tu situación económica está mejorando, pero cuidado dónde inviertes tu dinero porque no todos los nichos son redituables.  No eres de los que ama visitar al médico, pero sería bueno que te realices un chequeo general. Siempre es bueno saber si uno está sano.

Comentarios

comments

Compartir