HORÓSCOPO LUNES 10 DE ABRIL

0
157

ARIES
Imprevistos en el área sentimental. Elude confrontaciones y tratar temas delicados con la pareja, analiza bien lo que está sucediendo en tu panorama sentimental, si no te precipitas podrás enfrentar los problemas satisfactoriamente, mejor de lo que pensabas. La tendencia en el ámbito laboral será a encaminarse en una nueva dirección. Buena energía de recuperación en la salud.

TAURO
Venus en Piscis favorece la expresión de los afectos en los signos de Tierra. La estabilidad hogareña pasará por un momento inmejorable, las relaciones de pareja estarán impregnadas de romanticismo, es hora de vivir con intensidad tu realidad. Tu intuición será muy clara, y te indicará el camino a seguir en el área laboral, verás resultados prometedores si sigues tus corazonadas. Buena salud.

GÉMINIS
Jornada de altibajos en el amor y las relaciones personales; evita entredichos y discordias, lo menos conveniente será una acción emocional basada en un impulso del momento. Si te sientes desánimo o frustración en tu trabajo actual, comienza a buscar alternativas, y así evitarás disminuir la calidad de tu desempeño. Tendencia a resfriados o estados gripales.

CÁNCER
Día exitoso en el amor, romántico y optimista. Proyectos de la pareja prosperan exitosamente, también en la familia. Un toque de seducción te permitirá recuperar un amor perdido, o atraer a tu lado a una persona esquiva. Buen momento para proyectar nuevas tareas o cambios en la profesión, también para iniciar algún proyecto independiente. Buena salud.

LEO
Una jornada de matices contradictorios. No tomar riesgos en el amor ni en los negocios; deberás esforzarte por mantener un estado equilibrado, aunque esto te resulte una tarea difícil de realizar. Atención con temas legales, habrá que ser muy precavido, especialmente si hay dinero de por medio. La salud, sin cambios con respecto a los últimos días.

VIRGO
Se agitan las aguas en el plano sentimental, podrían causar engaños y perjuicios. Sensación de desorientación en el área laboral, no permitas que pensamientos negativos saboteen tus acciones, comprometerte con tus responsabilidades será una manera de comprometerte también contigo mismo.
Si te sientes falto de energía, trata de descansar más.

LIBRA
Un día de altibajos. Será prudente manejar con cuidado los vaivenes de la vida conyugal; busca la manera de suavizar las tensiones y de no promover situaciones complicadas. Con respecto a las actividades, ganan la objetividad y el ingenio para enfrentar los desafíos que se presenten, lo ideal será ir poco a poco, en vez de dar un gran paso. Nerviosismo.

ESCORPIÓN
Algunas tensiones afectan el área del amor, te sentirás bajo presión y sospechas. Trata de controlar tus celos, habla con tu pareja sobre lo que te preocupa, en vez de rumiar tus dudas. Aparta de tu cabeza las preocupaciones relacionadas con tu vida privada, las cuales pueden distraerte de tus ocupaciones laborales, con cuidado y concentración evitarás problemas. Bien en la salud.

SAGITARIO
Un día de contrastes en el plano del corazón. Tal vez surjan algunos contratiempos en la pareja; si es así, no te intranquilices, porque muy pronto las cosas se acomodarán en su lugar. Es tiempo de hacer ajustes financieros y darte cuenta de que tienes que reducir tus gastos; nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto, y lo mejor será estar preparado.
Equilibrio en la salud.

CAPRICORNIO
Un hecho significativo podría cambiar tu óptica sentimental. No hay nada imposible en el amor si te lo propones seriamente así como te dedicas a tus metas en el área profesional. Es tiempo de vivir el presente, y volcar las energías al plano de los sentimientos. Mejoran las condiciones asociadas a la economía y la vocación. No exageres en tus dietas o ejercicios, busca el equilibrio en lo físico.

ACUARIO
Cierta indiferencia en el plano sentimental, practica más la empatía, esfuérzate por escuchar a tu pareja y atiende sus necesidades. La Luna en el signo afín Géminis aporta diversión con los amigos y una reactivación de la vida social. Algunos altibajos en la profesión podrían generar desencanto y una nueva valoración de cómo se está desarrollando tu vocación, es tiempo de replanteos. Alergias.

PISCIS
El encuentro de Venus, Marte y Neptuno en el signo señala un momento de encuentro del área afectiva y profesional. Es decir, los sentimientos desempeñarán un lugar de trascendencia en lo profesional. Podrían surgir relaciones en el lugar de trabajo o actividades habituales. Habrá buenos augurios para sustentar el éxito. Tono favorable en la salud.

Comentarios

comments

Compartir