Horoscopo Lunes 11 de Abril

0
281

ARIES
Las relaciones humanas contribuirán, especialmente en el atardecer, a lograr una estabilidad emocional con tus amigos íntimos.  Puedes disfrutar de quienes te rodean, pero no pierdas de vista la realidad. Evita entrar en discusiones que no conducen a nada.  Tu plano laboral actual requiere una postura más comprensiva y permisiva. Mantén el orden, pero aprende a escuchar.  En estos días podrías enojarte y cometer excesos que dañen tu salud, el hígado especialmente. No debes dejar que el trabajo te afecte tanto la salud.

TAURO
Se agranda la familia ya que, alguien que no esperabas, traerá la noticia y espera ser recibido con bombos y platillos.  Las aspiraciones que tienes para la pareja indican un alto nivel de compromiso, pero debes ir lento y ver cómo te responden.  Una propuesta interesante te tiene soñando con actividades más exóticas e inspiradoras. Esto aleja tu mente de lo aburrido.  Tendrás cierta tendencia a engordar, por los excesos. Para evitarlo, organiza una alimentación más sana y actividades al aire libre.

GÉMINIS
Serás el centro de atracción gracias a tu espontaneidad. Todos a tu alrededor te esperan para disfrutar de tu elocuencia y alegría.
Período de emociones intensas y aventuras. Debes mantener la cautela, no te dejes deslumbrar.  Si has hecho algún pedido de dinero o ayuda en el último mes, recibirás una respuesta en el transcurso de estos días.  Cuidado con la bebida, puedes sentirte deprimido y buscar una evasión falsa. También debes tener cuidado con la comida.

CÁNCER
Dinamismo y actitudes positivas cambiarán los hechos sobresalientes de la familia. Todo será bueno para festejar y reunirse.  Una llamada telefónica restablece el amor de estas cenizas. Ambos estarán con alegría pero con cautela.  Te tocará ser el portavoz de importantes decisiones de tu empresa o grupo de trabajo. Aprovecha esta oportunidad.  Para equilibrar tu energía, lo mejor que podrías hacer sería algo de deporte. También una buena meditación podría equilibrarte.

LEO
Conviene apartarse de la gente y de las circunstancias que nos hacen mal. La paz interna es primordial para superar la situación.  Mejora el diálogo en el amor y todo parece encaminarse nuevamente. No dejes que terceros opinen en tu vida privada.  Podrás resolver varios problemas que tenías al mismo tiempo. Nuevas obligaciones ponen tenso al grupo de trabajo.  Viajar es un plan lleno de ventajas para ti este fin de semana. Puedes reavivar tus energías y visitar nuevos lugares.

VIRGO
El gran motivo de tu vida es el placer y en ello trabajas diariamente, para lograrlo. Sin ninguna duda, lo haces a la perfección.  El hecho de querer controlar todo con tanta insistencia trae ciertos roces a la pareja. Debes preguntarte por qué dudas tanto.  Padecerás una crisis de confianza en tu ambiente laboral. No te ofusques si no eres culpable, eso sólo empeora las cosas.  Si te sobran horas, seguro que un buen libro se convertirá en una de tus mejores compañías, y en un aliado.

LIBRA
Los reencuentros y festejos entre parientes serán oportunos en este momento, donde no todo es color de rosa en el núcleo familiar.  No lograrás por el momento el equilibrio emocional. Aparecerá alguien en tu vida que te dirá algunas palabras que te ayudarán.  Aparecerá un viejo amigo con ideas innovadoras. Puede ser el principio de una buena sociedad y un excelente negocio.  Dedícate un homenaje. Tras este período de esfuerzos, te vendrá divinamente un masaje o una terapia de relax.

ESCORPIO
Circunstancias alentadoras cambiarán tu vida y harán que pienses en un futuro mejor. Tu familia se encargará de ayudarte.  Debes evitar recordar el pasado y con ello las dudas y sospechas, tienes que aumentar tu confianza y quererte más.  Ten cuidado con las cosas que firmas. Están esperando un momento de distracción para tenderte una trampa.  Las actividades que se te ocurran para divertirte y disfrutar, serán una gran idea siempre que las pongas en práctica con el fin de recargar energías.

SAGITARIO
Día para sincerarse con la vida, relegar la adversidad y dedicarse por entero al crecimiento del alma. Guíate por el instinto.  Conocerás a alguien que te producirá más confusión, es un momento muy difícil para las relaciones sentimentales.  Verás cómo se desarrolla un problema que no te involucra. Aunque tengas la verdad no es bueno que decidas participar.  Sentirás los efectos de la Luna, y lo notarás en que tu pasión toma el mando de muchas situaciones. Guía tus actos y dirige tu comportamiento.

CAPRICORNIO
Hay caminos alternativos que pueden llegar a ser beneficiosos en momentos de inseguridad. Acepta que la vida puede cambiar.  Tiendes a empezar relaciones demasiado fantásticas como para que lleguen a buen termino. Posibilidad en tu círculo de amistades.  Tendrás buenas respuestas de quienes menos lo esperabas. Es el resultado de tu labor, y sobre todo de confiar en la gente.  Los ambientes rurales tendrán la ventaja de los felices paseos al olor de la hierba. Vigila tu alimentación y no bebas mucho.

ACUARIO
Hechos trascendentes te llevarán hoy a incursionar en áreas que nunca imaginaste. Quizá debas prepararte para innovar y cambiar.  Si tu pareja coquetea para darte celos, tendrás que poner los puntos sobre las íes. Deberás expresar claramente lo que te pasa.  Te surgirán mejores ocasiones para poder ganar algún dinero extra, no es mal día para ponerse en plan ahorrativo.  La ropa deportiva es la alternativa a tu vestimenta habitual de trabajo y estarás deseando salir de éste para meterte en aquella.

PISCIS
La vida te depara un día pleno de éxito y de afectos, en el que vencerás, como siempre, los problemas económicos que te aquejan.  Nuevas relaciones amorosas en puerta. Prepárate, porque el trato con otras personas te hará pensar diferente.  La situación que estás atravesando es posible que no dure siempre. Procura no despilfarrar y así podrás tener unos ahorros.  Sentirás algunas molestias en las articulaciones debido a la postura diaria en el trabajo. Intenta con una caminata, y luego estirar.

Comentarios

comments

Compartir