HOROSCOPO LUNES 13 DE JUNIO

0
495

ARIES
Te sentirás inclinado a pensamientos más profundos. Estarás sensibilizado hacia los temas humanitarios los cuales despertarán tu generosidad.  Tu pareja gasta en tonterías y se mostrará problemática a la hora de llevar adelante un plan a futuro. Debes mostrarte fuerte y seguro.  En el trabajo surgirán los retrasos en los proyectos. Controla tu temperamento y trata de no cometer ningún exceso.  Debes aprender a hacer buen uso de la libertad que tienes. No veas sólo unas cuantas opciones, abre el abanico y obsérvalas todas, luego decide.

TAURO

Ahora hay muchas cosas a tu favor, pero piensa que todo puede cambiar si no estás atento. Mantén tu buen talante.  No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy.  Por ahora, algo frenará tu expansión, que hasta ayer parecía eterna. Cuídate de desembolsar grandes sumas de dinero.  Es necesario que sigas tus propias reglas, pero no dejes de tener en cuenta los valores y las necesidades de los demás.

GÉMINIS

Un momento de soledad y lejanía te vendría muy bien para sentirte a pleno nuvamente. Aprovéchalo para pensar y relajarte.  Conocerás a personas de interés durante el próximo fin de semana. Aún con poco tiempo para pensar tomarás las decisiones correctas.  Tendrás un comienzo difícil en la jornada del día de hoy. Pero lograrás superar la fatiga y el cansancio. No desesperes.  Es hora de que termines con los conflictos con tu cuerpo. Para que te vean bien, debes estar feliz con él.

CÁNCER

Vivirás un leve debilitamiento psicofísico. Busca ayuda, una consulta al médico no estaría demás. Haz caso a lo que te diga.  No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas.  Deberás defenderte de un ataque injusto. Evita las actitudes drásticas e intenta actuar con más astucia.  Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

LEO

Trata de serenarte y ver el lado importante de las cosas. Tendrás varios inconvenientes juntos, pero si los tomas con calma podrás resolver cada uno de ellos.  Debes llevar las cuestiones amorosas a tu terreno. Tu pareja es muy exigente y ya es hora de dejar muy en claro cuál es tu posición.  Aunque sea difícil hacer frente al cambio, no habrá otro remedio que enfrentarlo. Esta situación es necesaria para tu desarrollo y evolución  Mejora tu alimentación. Tus ocupaciones están maltratando tu cuerpo, por eso te sientes tan cansado. Préstate atención un momento al día.

VIRGO

Debes pensar con mayor claridad y así podrás conseguir la fórmula para solucionar un problema familiar que te está angustiando.  Gracias a tus repentinos cambios de humor serás capaz de comprender los altibajos emocionales de tu pareja.  Sentirás satisfacción y seguridad. Finalmente, puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.  Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

LIBRA

Llevas tiempo meditando esos cambios que quieres realizar en tu hogar. Hoy es buen momento para comenzar.  Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor.  Podrías sentir demasiada tensión por el trabajo, centra tu atención en cada cosa y si no estás capacitado para hacerlo, sólo dilo.  Tienes que pensar que en la vida hay múltiples alternativas, tu inteligencia debe saber guiarte para elegir la mejor para ti.

ESCORPIO

Gozarás de un ánimo excelente y disfrutarás al compartir tu tiempo con tus seres queridos. Posibilidad de un viaje junto a ellos.  No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista.  La suerte hoy no está de tu parte en las finanzas, más adelante habrá algo que las impulse y te ayudará mucho.  No tienes pretextos para no sentirte feliz y completo, comparte tus afectos con los demás. No es bueno quedarse callado, pues los otros te necesitan.

SAGITARIO

Es un gran día para pensar en el futuro profesional, en cambios en el hogar y en encuentros con amigos.  Válete de cada medio que tengas para convencer a tu pareja de que perdone tus últimos errores. Aprende de ellos.  Será un día en el que podrían surgir oportunidades. Permanece alerta para no dejarlas pasar de largo. No pidas dinero.  Alguien se confesará contigo y comenzarás a aceptar lo que sientes, aunque no querrás reconocerlo.

CAPRICORNIO

Día de presiones. Será una jornada donde sentirás que el mundo está contra ti. Tómalo con calma pero con seriedad.  Posibilidad de nuevas relaciones amorosas. Prepárate a favorecer tus relaciones sociales. El trato con otras personas te hará pensar diferente.  Evita dar muestras de emociones a tus pares laborales. Fomenta la presencia del profesionalismo en el ámbito laboral.  Una persona de tu entorno laboral te hará un pedido al que no podrás negarte. Te sentirás halagado por haber sido elegido.

ACUARIO

Hoy no será una jornada muy entusiasta y tu estado de ánimo se verá por los suelos. No tomes decisiones importantes.  No seas tan exigente con tus seres más cercanos. Deberías hacer la vista gorda a las pequeñas confusiones de tu pareja.  Podrás poner en marcha tus planes, tendrás la energía para hacer ahora lo que te propongas. Es buen momento para pedir préstamos.  No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

PISCIS

Momento de profundos sentimientos. Has puesto tu vida sobre la mesa y te dedicas a ver lo que has hecho. Tendrás buenos resultados.  Abre tus ojos. Deberías mirar mejor a tu alrededor, ya que está pasando una oportunidad importante por tu lado y no te estás dando cuenta.  Todo lo económico y lo comercial estará ahora activado. Pero no verás los frutos hasta dentro de un tiempo. Debes ser paciente.  Es un buen día para sacar a la luz tus sentimientos. Debes compartir tus ideas y pensamientos, serás muy bien recibido.

Comentarios

comments

Compartir