HOROSCOPO LUNES 14 DE MARZO

0
574

ARIES
Tendrás todo a tu favor en lo laboral, pero por tu arrogancia no sabrás aprovechar el momento justo. Trata de ser más humilde.  Escucha las propuestas que te haga tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo porque valdrá la pena.  Días de muchos gastos. Por eso, nada mejor que tener una reserva en caja. Divertirse no es sinónimo de despilfarrar dinero.  Deberías aprovechar este momento para realizar un cambio en tu imagen. Un nuevo peinado o una nueva prenda de vestir podrían ser una buena idea.

TAURO

Hoy llegará alguien de tu pasado que te complicará el día. Trata de no seguirle su juego o terminarás con los nervios de punta.  Tienen todo a su favor. Los amigos, la familia y los seres queridos apuestan por este amor. Pero tú no estás seguro.  Las compras o las ventas resultarán redituables y podrás invertir con confianza. Pero ten cuidado con la parte legal.  Estarás alerta ante la aparición de afecciones alérgicas, gastritis y molestias estomacales. Pueden deberse a los nervios y a tu ritmo laboral.

GÉMINIS

Serás el único de tu trabajo que logrará destacarse por su productividad. Aprovecha esta oportunidad pero no pierdas tu humildad.  Dar celos a tu pareja es un juego peligroso. No eres de lastimar y desentenderte. No coquetees con quien no te interesa.  Las relaciones de trabajo basadas en el poder y la dominación están condenadas al fracaso, sólo te crearán problemas.  Estas en óptima forma y listo para asumir riesgos. No te olvides de ser prudente, mantente cercano a tu hogar y no te expongas.

CÁNCER

Que la jornada no te sorprenda. En el día de hoy se presentarán varios problemas y lo mejor es estar preparado.  No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de la persona que elegiste.  Vienen buenos tiempos en lo que se refiere a inversiones en automóviles. Pero ten cuidado con las transacciones que realizas.  Alguien que estuvo en tu casa dejó su energía negativa. Ata una cinta roja en algún lugar de tu hogar para ahuyentar las malas ondas.

LEO

Deja de lado la nostalgia, porque todo tiempo pasado no fue mejor. Enfócate en todas las oportunidades que vendrán.  Callar tus opiniones para evitar peleas no hace que la pareja funcione mejor. Sé sincero y expresa tus sentimientos.  Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.  Tus huesos pondrán una tónica de malestar en los días de más frío. Cuídate especialmente estos días.

VIRGO

No tomes tus errores con tanto enojo, aprende a ser más indulgente contigo mismo. Relájate y tómate las cosas con humor.  Eres muy agradable y te revelas en el amor como un admirador ardiente y entusiasta. La convivencia no carecerá de diversiones.  Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.  Esa energía interior utilízala y canalízala al exterior para que todos tus órganos estén en perfecta armonía. Tu salud te sonríe.

LIBRA

Hoy acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocio. También visita a tu familia, te están esperando.  Las relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. Una ley de la naturaleza para disfrutar placenteramente.  Si no cuentas con los fondos necesarios, no podrás solucionar muchas cosas. Tendrás que recurrir a tus ahorros.  Encontrarás la luz que más necesitas para tomar decisiones. Ilumina tu camino con honestidad y amor, y todo fluirá.

ESCORPIO

Nadie tiene una receta mágica para alcanzar la felicidad. Sólo tú puedes hacer que tu vida mejore, así que pon manos a la obra.  La pareja se consolida y el momento es ideal para formalizar la relación mediante el matrimonio. Adelante, no temas.  Busca solucionar los conflictos en tu equipo. Las diferencias son insalvables y puede que el trabajo termine fracasando.  Dale más importancia a tus criterios profesionales a la hora de tomar decisiones. No te dejes influenciar por ideas ajenas.

SAGITARIO

Hoy deja de perder tiempo rezongando por cada complicación que aparezca, mejor inviértelo en resolver los problemas.  Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Involúcrate más o la perderás en cualquier momento.  No dejes pasar detalles que consideres irrelevantes. Hasta lo más mínimo puede ayudarte para que tus ideas triunfen.  Siempre hay una nueva oportunidad de reconocer el camino que nos lleva a nuestra felicidad. Encuéntrate, y encontrarás el resto.

CAPRICORNIO

No olvides las fechas importantes. Tu cabeza está en otra parte y pasaste por alto el cumpleaños de algunos seres queridos.  El amor no es sólo ser fieles. Ustedes tienen una relación armónica, pero el erotismo no ocupa demasiado lugar en esta pareja.  El fin no justifica los medios, así que ten un poco más de humildad y honestidad a la hora de los negocios.  Si no te sientes a gusto contigo mismo, es imposible que estés bien con los demás. Aprende a dejar tus complejos de lado.

ACUARIO

Cuanto más busques, menos hallarás las soluciones a los problemas que te aquejan. No desesperes, todo se resolverá.  Aleja de tu vida a esa persona que sólo pretende hacerte sufrir. No conviene estar con cualquiera sólo para sentirte acompañado.  No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, así que síguelo.  Saca a relucir tus encantos y descubrirás cómo los demás cambiarán la imagen que tenían de ti. Serás el centro de atención.

PISCIS

Deja de estar observando y marcando los errores de los demás. Que la ansiedad ni la soberbia te jueguen una mala pasada.No pongas excusas para justificar tus engaños. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias de tus actos.  Sabes que es mejor pájaro en mano que cien volando, así que no dejes pasar esta oportunidad porque no volverá a repetirse.  Trata de visitar al médico y evita automedicarte. Por más que no tengas tiempo, hazte un espacio para controlar tu salud.

Comentarios

comments

Compartir