HORÓSCOPO LUNES 15 DE FEBRERO

0
214

ARIES

Trata de que la jornada termine de manera agradable, organiza una salida con amigos o una cena romántica con tu pareja. No dejes que tu pareja se aburra de la relación. Tú la quieres a tu lado, así que haz algo por salvar a la pareja. Sé creativo. Si eres capaz de revertir los problemas y transformarlos en oportunidades, no te costará superar esta cuestión que te aqueja. Tu diplomacia estará a la orden del día. Las peleas dividirán las aguas pero tú, como siempre, apaciguarás la situación.

TAURO

Hace un tiempo recibiste noticias a que no les diste demasiada importancia. Hoy sufrirás las consecuencias de eso que desestimaste. Cada tanto es bueno hacer algo para reafirmar el amor. Un viaje de fin de semana o un una salida romántica son buenas opciones. Elegiste el camino más corto, saltando etapas gracias a tus contactos. Pero sin esfuerzo no obtendrás lo que esperabas. Tendrás que lograr entender los problemas familiares desde una perspectiva más emocional, sólo así hallarás soluciones.

GÉMINIS

No pierdas tiempo en buscar culpables. Primero soluciona los problemas que surgirán en el trabajo, antes que se compliquen más. Trata de que tu familia no termine complicándote la relación. Están celosos por tu pareja, así que diferencia bien tus vínculos. No dejes pasar detalles porque consideres que no son importantes. Hasta lo más mínimo puede causarte grandes problemas. Momento crítico en el ámbito familiar debido a los diferentes puntos de vista, que generar peleas constantemente. Escúchense un poco más.

CÁNCER

No creas que estás solo en esta cruzada. Hay muchas personas que están a favor de tu causa y te ayudarán. Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote por esa relación que ya terminó. El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles. Harás un buen negocio. Estarás en el momento justo pero en el lugar equivocado. Prepárate porque aparecerá la posibilidad de un gran cambio en tu vida.

LEO

Emplea tu tiempo para trabajar y no para el ocio. Así nunca lograrás ese ascenso que tanto estás esperando. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Cree más en su palabra o terminarás arruinando la relación. No busques soluciones complicadas a problemas simples, lo que necesitas para resolverlos está al alcance de tu mano. Aprende a elegir mejor tus amistades. Vives rodeado de personas que no son del todo sinceras ni honestas contigo.

VIRGO

Algunos nubarrones aparecen en el horizonte laboral. Lo mejor es que hoy permanezcas al margen de cualquier conflicto. Tienes todas las condiciones para que cualquiera se caiga a tus pies, pero tu baja autoestima te juega en contra. No todos los que se te acercan con ideas son dignos de confianza. La competencia es feroz, así que ten mucho cuidado. Intenta ser lo más objetivo posible a la hora de los conflictos. Es importante que mantengas cierta distancia para poder hallar soluciones.

LIBRA

Si no quieres pelearte con tu familia, lo mejor es que calles ciertos comentarios. A veces es mejor optar por el silencio. El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque cuando menos lo esperes, aparecerá. Los colegas envidian tu capacidad de resolución. Es tu caballito de batalla ante tus jefes, pero que tampoco sea el único. No te creas el ombligo del mundo, así que comienza por ser más humilde y mejor persona. De lo contrario, te quedarás solo.

ESCORPIO

Tu sensibilidad te hará percatar de situaciones que antes pasaban desapercibidas. Te sorprenderá ver lo que te perdías. Tu pareja y tú han llegado a un punto de la relación donde el matrimonio es el siguiente paso. Anímate a pedirle casamiento. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito del grupo. No pienses sólo en los intereses particulares. Tu manía de hablar de más hará que tus comentarios lleguen a oídos equivocados y se generen conflictos. Cuidado con lo que dices.

SAGITARIO

Tu falta de olfato para los problemas hará que hoy te veas involucrado en algunos conflictos por dinero con familiares. La soledad está haciendo estragos en tu vida, lo mejor es que llames a tus amigos y organices una salida. Cuando debas tomar una decisión sobre tu futuro laboral, no busques el consejo de tu familia, te harán equivocar el camino. Trata de que los demás no tengan una imagen equivocada de ti. Alguien estuvo hablando de mal, así que trata de aclarar todo.

CAPRICORNIO

La suerte está echada. Llegó el momento de tomar esa decisión que hace tiempo viene rondando en tu cabeza. Anímate. Sorprende a tu pareja con un viaje, servirá para reavivar la pasión que desde hace un tiempo está adormecida. Decisiones importantes están en juego. Es momento de enfrentar los cambios laborales que están por venir. Sé valiente. Los amigos siempre han estado en las buenas y en las malas, exprésales lo orgulloso que estás por contar con su amistad.

ACUARIO

Tienes todas las virtudes necesarias para ocupar ese puesto, pero sólo te falta tener un poco más de temperamento. Tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis, es momento de disfrutar esta unión. No temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú estás bien conceptuado ante tus superiores, no tienes de qué alarmarte. Para estar saludable no basta con cuidarse en las comidas y hacer ejercicios físicos. También te convendría realizarte un chequeo general.

PISCIS

Tu casa necesita de tu ayuda. Hay varios arreglos por hacer y hoy es un día ideal para ocuparse de ellos, así que manos a la obra. Lo que ahorras en ti, gástalo en tu pareja. Le encantará recibir regalos, así que no seas tan tacaño con ella. No te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas, todos relacionados al dinero. Un amigo íntimo te hará una observación que te sonará cruel, pero a largo plazo te ayudará mucho. Presta atención a sus palabras.

Comentarios

comments

Compartir