HORÓSCOPO LUNES 17 DE ABRIL

0
175

ARIES
Placidez en el amor y en las relaciones familiares, en un tiempo de renovación y arreglos amorosos; habrá un avance sostenido hacia reconciliaciones y auspiciosos acercamientos sentimentales. En el plano de las actividades, estarán en alza en relación a soluciones legales que están relacionadas con atrasos económicos. Cuida tu sistema digestivo con una alimentación ordenada y saludable.

TAURO
La relación con la pareja está por los cielos, pero necesitarías revivir un poco la sensualidad para lograr un equilibrio entre lo físico y lo emocional. Podrían surgir interesantes ofrecimientos sobre la vida laboral y las iniciativas económicas; la profesión y las relaciones con superiores serán de importancia, habrá positivas noticias en relación a estos temas.
Evita los esfuerzos musculares, cuidado si cargas pesos.

GÉMINIS
El amor andará bastante decaído, deja atrás los rencores del pasado y aprende a perdonar, si solo acumulas resentimientos, solo lograras desgastar a la pareja. Lo mejor será hacer un impasse, dedicarse a lo propio y esperar mejores tiempos para compartir. Con respecto al trabajo, tus ideas favorecerán mejoras y nuevas maneras de desarrollar tus tareas, es tiempo ideal para destacarse. Buena salud.

CÁNCER
El amor podría surgir con una persona con una importante diferencia de edad, o estilo de vida; si esa relación te hace feliz, ríete del mundo y disfruta del amor. Con respecto al área de las actividades, será importante no arriesgar opiniones comprometedoras; si tienes la posibilidad, posterga cualquier reunión o decisión importante. Tendencia a molestias en la garganta, evita las bebidas muy frías.

LEO
Algunas dudas en la pareja. Evita sacar conclusiones apresuradas, ya que generará un ambiente de peleas que podrían propiciar una ruptura. Si estás a la espera de un empleo podrían surgir novedades, aunque tal vez no sea todo lo bueno que esperas. No dejes pasar la oportunidad, ya que un trabajo podría ayudarte a salir de tus problemas más urgentes, aunque sea momentáneamente. Se superan problemas crónicos de salud.

VIRGO
El apoyo de Marte y Venus brinda consolidación y alegrías en el amor.
Podrías encontrarte inesperadamente con un viejo amor o una amistad. Si estás en pareja, te sentirás mucho más atento a sus necesidades emocionales, la tendencia será conciliadora y brindará espacios de calidez entre los afectos. Con respecto al trabajo, tendrás que reducir tu paso y dedicarte a asuntos pendientes. Bienestar en la salud.

LIBRA
En temas del corazón, algo que has estado deseando por mucho tiempo está a punto de cristalizarse, tienes frente a ti la posibilidad de ser feliz y dejar atrás un capítulo triste de tu vida. Se despejan caminos que estaban cerrados, el dinero fluirá de manera positiva. Habrá nuevas oportunidades o negocios lucrativos en los que podrás consolidar tu reputación y posición económica. Controla tu apetito.

ESCORPIÓN
Frente a esos “ataques” de celos que te torturan de tanto en tanto, es menester que fortalezcas la seguridad en ti mismo. Factores astrales positivos pueden favorecer el plano de la profesión y la economía y traer buenas noticias. Combina tus actividades para dedicar un tiempo libre a ejercitarte; con una buena organización, lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente.

SAGITARIO
Se reactiva la energía positiva en una relación amorosa o amistad que ha estado en peligro de distanciamiento o un tanto fría; el vínculo se transformará radicalmente. Los astros brindan oportunidades de resolver asuntos ligados a estudios, investigaciones, o actividades relacionadas con el intelecto. Buenas vibraciones planetarias el el sector de la salud auguran bienestar.

CAPRICORNIO
Algunos dilemas en temas del corazón. Debes tratar de actuar con más comprensión hacia la persona amada, ¡no siempre tienes la razón! Evita temas sensibles, no es un buen momento para abordarlos. La Luna en el signo activa el sector del trabajo, se concretan o definen negocios, habrá perspectivas de progreso, viajes y propuestas estarán a la orden.
Tendencia a problemas en los huesos.

ACUARIO
Capacidad para convencer y seducir en una jornada propicia para tomar iniciativas, ya sea para relacionarte social o románticamente. La tendencia también será hacer las paces, o evitar discusiones. Con respecto a las ocupaciones y negocios, es tiempo de desafíos, iniciativas y nuevos comienzos, busca nuevos horizontes, te reportará grandes satisfacciones.
Repunte de la vitalidad.

PISCIS
Tiempo de felicidad en el plano amoroso y familiar. Habrá aciertos sentimentales, mejoras personales y aumento de la propia autoestima. Tus responsabilidades laborales te limitan mucho y te quitan tiempo para la recreación y el ocio, trata de manejar mejor tus horarios. Si estás experimentando molestias persistentes que no se eliminan con medicamentos, es hora de ir a visitar al médico.

Comentarios

comments

Compartir