Horoscopo Lunes 18 de Abril

0
210

ARIES
Hoy será un día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos.  No tendrás ganas de discutir con tu pareja. Intentarás tener a tu alrededor unos amigos para evitar una implicación directa.  Época importante en tu trayectoria profesional, tal vez tengas que tomar decisiones importantes, pero no te precipites.  Ten cuidado de no cambiar de planes con mucha frecuencia. Vas atrás y adelante, ensayando siempre una nueva dirección.

TAURO
Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre.  Mirarte en el espejo del romanticismo te da pautas de cambio y así pondrás fin a una etapa de grandes desencuentros.  Invierte una cantidad razonable en objetos de arte o decoración. Consulta con algún experto amigo si no estás seguro de algo.  Mantén la calma ante las agresiones del grupo de amistades, actúa con calma y diplomacia. Mide tus palabras y tus actos.

GÉMINIS
El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy.  Despeja el panorama amoroso para actuar sin interferencias. Tus sentimientos son auténticos y los expresas con convicción.  Excelente momento para viajar o hacer planes de estudios. Planifica tu futuro, estudia tus posibilidades y ejecuta.  Tu salud es buena y debes aprovecharla para hacer ejercicio y disfrutar de tu tiempo libre. Cómprate un buen libro y léelo bajo el sol.

CÁNCER
Los viajes no son recomendables, y harías bien en permanecer cerca de casa para evitar retrasos y frustración.  Es un día especialmente satisfactorio para los nativos de este signo. Tendrás ocasión para realizar un viaje con tu pareja.  Precaución con tus gastos. Tendencia a alardear de buena posición social que te va a ocasionar satisfacciones aparentes.  Si te gusta escribir, dibujar o tocar algún instrumento, saldrá tu parte más creativa. Date tiempo para hacerlo, te sorprenderás de lo que eres capaz.

LEO
Si te sientes desconcertado, debes plantear un nuevo orden en tus acciones. Este cambio te ayudará a volver a empezar.  Las oportunidades de conocer a un nuevo amor se presentan para ti en las actividades de grupo. No te quedes en tu casa sentado.  Contrata un asesor o un experto financiero que pueda proveerte de orientación y consejos apropiados, lo necesitarás.  Es momento de que te actualices en todo lo que se refiera a computadoras, Internet y nuevas tecnologías. Compra un buen antivirus.

VIRGO
Tendrás un día de esos súper creativos. Será una constante los amigos y los colegas halagando lo que has hecho.  Aprovecha tu día hoy para decirle a tu pareja lo que esperas de la relación y para compartir algunas de tus inquietudes.  Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Surgirán nuevas relaciones, aprovecha cada oportunidad al máximo.  En la vida hay mucho más que trabajo, trabajo y trabajo. Algo pasa hoy que te recuerda que es hora de aflojar tensiones y disfrutar de la vida.

LIBRA
Es tiempo de marcar nuevos rumbos. Tienes varias puertas abiertas y estás en una que no te satisface. Anímate a dar el paso.  Tu fría apariencia impedirá que cierta persona se acerque a ti. Temes ser herido y buscas el amor verdadero.  Tendrás éxito en proyectos que otros abandonen e invertirás nuevas capacidades laborales. No pierdas el ritmo.  Hay situaciones en la vida en las que hay que tomarse el tiempo necesario y permitirse sentir antes de actuar. Escucha a tu corazón.

ESCORPIO
Es favorable que no te apresures a tomar ninguna decisión. Las cosas tienen su tiempo y no hay por qué apurarlas.  Cultiva tu entorno social y amplía el círculo de amistades. Necesitas prestar atención a tu plano sentimental.  Habrá que vigilar y controlar un poco la economía, pues los ingresos son menores. Buen momento para proyectar tu futuro.  Debes evitar arriesgarte con un dinero que te podrá llegar de forma inesperada. Piensa adecuadamente en qué y cómo invertirlo.

SAGITARIO
Intenta la persuasión antes que la obstinación. Es un mejor recurso y habla bien de tus dotes de convicción.  Necesitas más tiempo o atención de tu pareja, es el momento de hacerle esta petición, pues se mostrará receptiva a tus deseos.  La confianza que depositas en tus socios es la base para tus futuros proyectos. Con tu elocuencia llegarás lejos.  No dejes que las preocupaciones sobre el dinero o trabajo lleguen a preocuparte a ti y a tu familia. Hay un plan de economía familiar.

CAPRICORNIO
No pretendas ocultar tu incertidumbre, porque de ella podrán brotar grandes ideas y buenos proyectos.  Ciertos comentarios que llegarán a los oídos de tu pareja pueden provocar conflictos. Eviten malentendidos comunicándose más.  Cuídate de alguien que te quiere dar informaciones falsas o tendenciosas para que tomes una decisión equivocada.  Trata de no preocuparte por lo que piensen los demás. Si de todas formas van a hablar de ti, entonces no dejes pasar una oportunidad y di que sí.

ACUARIO
El distanciamiento del ser querido te ocasionará un intenso sufrimiento. Si no logras separarlo de lo laboral, tendrás problemas.  Pese a que la atracción se impondrá, también las exigencias mutuas estarán a la orden del día. La clave está en tener paciencia.  Pondrás tu infinita creatividad al servicio de las finanzas. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas o el comercio.  Evita hacer demasiadas cosas a la vez porque terminarás con los cables cruzados. Ensaya nuevos deportes y terapias alternativas.

PISCIS
No tomes riesgos no calculados en ninguna de las facetas de tu vida en el día de hoy. La conducción se vuelve peligrosa.  Atiende sólo la intimidad de la pareja. No dejes que los demás interfieran en la vida privada ni en los asuntos económicos.  Déjate guiar, a pesar de las preocupaciones que tengas y verás que esas inversiones realmente te convienen.  Mantén tu firmeza, incluso si los demás parecen flaquear. Ayudará a limitar los daños causados por una situación cambiante que pronto se resolverá.

Comentarios

comments

Compartir