HOROSCOPO LUNES 19 DE DICIEMBRE

0
226

ARIES
Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida.No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos.Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

TAURO
Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima.Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera.Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

GÉMINIS
Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías.Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada.Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

CÁNCER
No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado.La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto.Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

LEO
Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado.Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión.Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

VIRGO
Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones.No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos.No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

LIBRA
Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error.Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención.Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

ESCORPIO
Finalmente podrás dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Aprovecha la jornada para hacerte presente en tu hogar.No dejes que problemas no resueltos de amores pasados afecten en sobremanera tu presente. Intenta crecer.No importa cuento empeño pongas, te será imposible concluir con tus responsabilidades para la fecha. Resígnate.No permitas que el tiempo de tu vida se te escurra entre los dedos. Cultiva tanto tu capacidad de obtener cosas materiales como de sentir.

SAGITARIO
Tus preocupaciones pasarán a segundo plano en la jornada. Compartirás hermosos momentos en familia. Disfrútalos.Vivirás grandes momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Contarán con una profunda y evidente conexión.Se más cuidadoso a la hora de hacer comentarios sobre tus superiores, en especial a pares laborales inescrupulosos.No puedes dejar siempre para más adelante aquellas metas personales que no representan ventajas económicas, o verás como la vida pasa de largo.

CAPRICORNIO
Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada.Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja.Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

ACUARIO
Disfruta la máximo de este buen momento que te tocará vivir en la jornada de hoy. Déjate llevar por las situaciones que se den.Serás testigo de una gran demostración de amor por parte de tu pareja hacia ti en la jornada de hoy. Mantente alerta.Cierto trabajo que llegará a ultimo momento arruinará tus planes para el fin de semana. Resígnate y sigue adelante.No puedes vivir únicamente para obtener el éxito en menesteres materiales. Debes dedicarle parte de tu vida a cultivar los sentimientos y el amor.

PISCIS
No puedes permitirte flaquear ante las pruebas que la vida ponga delante de ti. Busca el lado positivo de las cosas.Te sentirás profundamente herido por ciertas actitudes por parte de tu pareja durante la jornada de hoy. Modera tus palabras.Iniciarás la jornada laboral desde muy temprano, y aun así no tendrás el tiempo suficiente para culminar tu trabajo.Lo mejor que puedes hacer es aceptar que no puedes escapar de tus sentimientos, y deberás enfrentarlos tarde o temprano. No lo dilates más.

Comentarios

comments

Compartir