HORÓSCOPO LUNES 19 DE JUNIO

0
25

ARIES
Será tu turno de mostrar magnanimidad y una personalidad avasalladora. No dudes en alejarte de ciertos elementos negativos. Tu tendencia a elegir aquellas personas equivocadas para ti terminará por hacerte perder la esperanza en el amor. Recapacita. No des la oportunidad a aquellos pares laborales que esperan tu fracaso. Asegúrate de tener cada factor controlado. No postergues tus ambiciones personales en la vida. Busca un punto de equilibrio entre tu vida profesional y sentimental.

TAURO
Deberás comenzar a resolver ciertas cuestiones personales lo antes posible. Vivirás momentos de presión e incertidumbre. La comunicación en la pareja se ha ido deteriorando paulatinamente, no dejes que empeore aun más. Que tu temperamento testarudo y obstinado no te encierre en una prisión de necedad que evite tu crecimiento laboral. El tiempo es el recurso más valioso con el que cuentas. Puedes realizar grandes logros si sabes como administrarlo.

GÉMINIS
Tu entorno te demostrará que no estará dispuesto a soportar tu personalidad cerrada más tiempo. O cambias o quedarás solo. La soledad se adueñará de tu vida, mostrándote su cara más difícil. Tranquilo, todo pasa. Deberás despojarte de tu tendencia a cuestionar cada orden que recibes. Aprende a confiar en tus superiores debidamente. Procura no poner tus metas personales demasiado en alto, o podrías caer en al frustración si no los alcanzas. Siempre avanza con paso firme.

CÁNCER
Finalmente podrás ver con tus propios ojos las cosas que tu entorno te ha estado diciendo por mucho tiempo. Revelaciones en puerta. Las presiones por parte de tu pareja para que inicies una vida más seria y ordenada se harán cada vez más notables. No olvides los problemas que has tenido debido a tu tendencia a manejarte con soltura con tus subordinados. No te sobre exijas en lo que a lo laboral se refiere, o terminarás en las garras de la frustración. Toma tus obligaciones con más calma.

LEO
Un familiar está enfrentando un problema y acudirá a ti para que lo ayudes. No le des la espalda. Que nadie te diga cómo manejar tu relación. Cada pareja es un mundo, y la solución a los conflictos deben encontrarla juntos. No mezcles tu vida social con la laboral. Mantén las aguas separadas y te garantizarás tranquilidad y serenidad.
Para estar saludable no basta con cuidarse en las comidas y hacer ejercicios físicos. Un chequeo general te vendría bien, visita a tu médico.

VIRGO
No te quedes con la mitad vacía del vaso, deja de lado el pesimismo y mira la vida desde una óptica mas positiva. Que las lecciones que has tenido que aprender te acompañen a todo momento. No erres el camino de nuevo. El ambiente laboral está cada vez más competitivo. Deberás marcar bien tu territorio porque hay gente que quiere desplazarte. Tu ajetreada agenda hace que almuerces a cualquier hora. Trata de tomarte tu tiempo y alimentarte bien, tu organismo te lo agradecerá.

LIBRA
Deberás trabajar mucho para poder solucionar algunos inconvenientes que vivirás. El resultado hace que valga la pena. Notarás que los sentimientos que tuvieras por tu pareja han sido irremediablemente afectados por el tiempo. El camino a la cima esta plagado de vicisitudes a sortear. No te dejes desanimar por las circunstancias. No puedes vivir desconfiando de las personas que te rodean, y poniendo una muralla ante el mundo. Entrégate y deja de dudar.

ESCORPIO
Acudirás a la puerta de un amigo cercano para pedir ayuda en la elección de un curso de acción a tomar. Acepta sus consejos. Lograrás darte cuenta que la distancia que debieras poner entre tu pareja y tú, no ha afectado tus sentimientos por ella. Encontrarás la posibilidad de ser de gran utilidad para un amigo. Haz todo lo que puedas para ayudarlo. Recuerda que es imposible regresar el tiempo, no importa cuanto lo desees. Deberás superar esos problemas en los que te encuentras atrapado.

SAGITARIO
Te verás completamente en desacuerdo con la imagen que ves de ti mismo en el espejo e iniciarás cambios en tu rutina diaria. Prepárate para enfrentar un aluvión de cambios en tu vida sentimental. Se vislumbran grandes modificaciones en el horizonte. Entrarás en una etapa negativa a nivel profesional, que parecerá no tener final. No te permitas desesperar. No permitas que las distracciones que la vida te impone te saquen del curso a seguir para alcanzar tus metas y ambiciones.

CAPRICORNIO
Si no quieres terminar peleado con tus colegas, lo mejor es que te guardes ciertos comentarios y opiniones. No hace falta ser tan locuaz. Las sospechas se hacen realidad, la confirmación te la dará un amigo. Habla con tu pareja, pero no le des otra oportunidad. No le pidas peras al olmo. Estás rodeado de gente incompetente que sólo te trae problemas. Haz algo antes que sea tarde. Mucho ruido pero pocas nueces. Mejor actúa antes de hablar tanto. Ponte en marcha y rodéate de gente con capacidad de acción.

ACUARIO
Una respuesta desagradable recibirán quienes traten de meterse en tu vida y aconsejarte. Demuéstrales cuáles son tus límites. Si sigues con tu trajín de vida nocturna y diversión, será difícil que encuentres alguien que apueste por una relación duradera. Surgirán complicaciones. No desesperes, tu buen instinto para los negocios te dirá qué debes hacer. No permitas que tu inseguridad te anule a la hora de tomar decisiones. Enfrenta la vida con entereza y pasión, y no dudes ante los problemas.

PISCIS
Deja que los demás hagan su vida como más les guste. Mejor preocúpate por cómo vives tú, porque no eres ejemplo de nada. Tierno y apasionado, siempre buscas un plus en cada relación. Sé más realista y no esperes del otro más de lo que puede dar. Después de mucho tiempo, llega la estabilidad laboral y también en tus finanzas. Aprovecha y relájate. No todo en esta vida pasa por el trabajo y el dinero. Sería bueno que dediques más tiempo a la práctica de algún deporte. Ponte en marcha.

Comentarios

comments

Compartir