HOROSCOPO LUNES 20 DE JUNIO

0
403

ARIES
Cálmate. Hoy puedes vivir momentos tensionantes. Tómalos como una prueba y cuídate de tus actitudes impulsivas.  Tendrás que pensar muy bien antes de tomar cualquier determinación.Que las cosas no funcionen bien no significa que está todo acabado.  Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.  Tendrás algunos problemas por el exceso de exigencias a tu cuerpo. Procura darte un descanso o las cosas podrían empeorar.

TAURO

Te sentirás presionado para terminar lo que tienes pendiente. Si no puedes hacerlo, sabrán comprenderte y te ampliarán los plazos de entrega.  Necesitas que te quieran y que te lo demuestren con actitudes concretas. Si lo que quieres no llega, pídelo de manera directa.  Te ofrecerán participar en proyectos muy creativos. Es el momento de mostrar todas tus virtudes. No dejes pasar la oportunidad.  Debes controlar tu fuerte temperamento y evitar las discusiones. No cometas excesos al comer o beber.

GÉMINIS

Tu energía se verá en aumento en el transcurso del día. La gente se te aproximará si mantienes el buen humor y la alegría.  El afecto será muy importante en este día. Mientras seas capaz de dar cariño, más recibirás a cambio. Recuerda que el amor es lo que perdura.  Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.  Hoy será un día en el que tendrá mucha energía y fuerza vital. Aprovéchala para concretar todos tus deseos.

CÁNCER

Asegúrate de que tu dirección es clara. Delimita tu plan de acción. Con determinación y organización podrás llevarlo a cabo.  Sentirás ganas de encontrarte con alguien que dejó marcas en tu vida. Deberías evaluar en que situación se encuentra la otra persona.  Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.  Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

LEO

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería.  En lugar de desesperar por las cosas que aún no logras conseguir, demuestra tu agradecimiento a las personas que te protegen.  Tu control del presupuesto y tu olfato para buenos negocios te han permitido mejorar tu cuenta bancaria y ahorrar dinero.  Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

VIRGO

Mareos e insomnio por agotamiento físico. No trabajes más de la cuenta, consulta con un profesional. Reencuentros emocionantes.  No puedes desvanecer totalmente al amor de tu vida debido a tus duras experiencias pasadas. Busca en ti fuerza para continuar.  Reconocimiento de quien te acompañó a lo largo de tu carrera. Época de remontar vuelo, siempre que no quieras ascender solo.  No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

LIBRA

Debes ser claro en las pautas que estableces para tu vida. De otro modo no sabrás cuál es el camino que realmente deseas seguir.  No pararás hasta confirmar tus percepciones. Quieres saber qué parte de realidad abarcan. Es un desafío que puede traerte dolor.  Cuídate de las traiciones. Tienes un colega que compite contigo y no se atreve a demostrarlo en público.  Tu mejor opción para hoy será la lectura sobre temas espirituales. Debes reflexionar sobre tus actitudes.

ESCORPIO

Hoy tendrás la posibilidad de relajarte y dar paso a la imaginación. Es buen momento para que muestres quién eres en verdad.  Estás en un momento muy significativo para tu vida sentimental. Exprésate de forma natural y directa y sabrán comprender tus deseos.  En los próximos días te tocará ser el portavoz de importantes decisiones. No permitas que quienes te envidian arruinen el momento.  Utiliza tu energía de forma positiva. Este será un momento en el que dar y recibir resultará importante.

SAGITARIO

Estarás rodeado de casos conflictivos. Por pura casualidad esta vez no te perjudicarán, pero debes mantenerte alerta.  Momentos de confusión. Sientes el peso de la culpabilidad, incluso más de lo que te corresponde. Ten calma.  Debes prestar más atención a tu manejo del dinero. Cuando menos lo esperes, podrían intentar engañarte. Una de las cosas fundamentales será dejar en claro tu posición. Eso te traerá mucha tranquilidad mental y espiritual.

CAPRICORNIO

Tendrás que reaccionar con rapidez. Pero necesitas más claridad en algunas cosas. Habla con tu pareja o socio.  Planea una comida especial con tu pareja después del trabajo. La rutina puede estar haciendo de las suyas. Sorprende gratamente.  Un enemigo difícil que no se rinde. Es posible que quieran desplazarte, pero no lo conseguirán. Usa todas tus armas.  Descubrirás algo único y maravilloso para hacer. Atrévete a ser diferente y tener éxito, más allá de tus sueños más locos. No decaigas ante el primer intento.

ACUARIO

No dejes que te agobien los malos pensamientos. Las cosas pueden revertirse, pero dependerá de tu estado de ánimo.  Es momento de tomar el rumbo que realmente quieres para tu vida. Un paseo en contacto con la naturaleza te ayudará a aclarar tus ideas.  Momento de confusión. Cuídate si haces una inversión. Será mejor que consultes con tus seres más cercanos antes de tomar decisiones importantes.  Hoy será un buen día para nadar, salir a pasear por el campo y descansar. Tómate un verdadero descanso.

PISCIS

Noticias no esperadas podrían afectar tus relaciones más íntimas. Debes controlar tu enojo y no actuar de forma impulsiva.  Debes aprender a dar lo que realmente te están pidiendo, y no tener miedo al pedir lo que estás necesitando.  Es un momento muy adecuado para progresar profesionalmente. Debes continuar preparándote y capacitándote.  Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

Fuente:La Gaceta

Comentarios

comments

Compartir