HOROSCOPO LUNES 21 DE NOVIEMBRE

0
230

ARIES
Estarás frustrado durante todo el día, por no poder encontrar aquello que andas buscando. Deberás buscar con mayor atención Las salidas con colegas no serán bien vistas por tu pareja. Escoge un momento y habla con serenidad de lo que ocurre. Puede ser que críticas poco fundamentadas y muy mal intencionadas te lleven a perder los nervios o a dudar. Ten confianza. Busca cierto orden en tu trabajo y en tus actividades diarias, ya que en ellas se encuentran los placeres que te levantan el ánimo.

 

TAURO
Alguien puede pedirte que te sumes a una de sus batallas hoy. Ese no es tu problema, concéntrate en tus propios asuntos. Hace falta que te presten más atención. Intenta impresionar y hacerle cambiar las costumbres establecidas a tu pareja.Debes cuidar hoy del sector económico, pues los ingresos ahora serán efímeros y las personas puede que no sean de fiar. Trata de romper el cordón umbilical con ciertos miembros de tu familia, necesitas más independencia para poder tomar tus propias decisiones.

 

GÉMINIS
Si no puedes hacer lo que quieres no los fuerces, ya que si lo haces las cosas podrían empeorar más de lo imaginable.Alguien que conoces está esperando un gesto de amor y comprensión. Presta atención, está más cerca de lo que crees. Tu economía mejorará sensiblemente. Actúa con prudencia y no tomes decisiones impulsivamente, no es momento de arriesgarse. Busca el momento justo para hablar con libertad. De nada sirve intentar mantener un diálogo con restricciones internas.

 

CÁNCER
Si estas enojado con alguien cuida tus actitudes para con el resto, podría traerte problemas no deseados. En el amor no te puede ir mejor, así que es un momento ideal. Aprovéchalo y no te arrepentirás. Hoy puedes tener una gran repercusión en tu vida económica y laboral dependiendo de tu propia actitud. Te están mirando. Tienes derecho de cambiar tu modo de pensar, no temas hacer un giro. Quizás se rompe algo en tu entorno, pero el resultado será positivo para todos.

 

LEO
Se acercan momentos de decisiones, si sabes decir no, puede que te ahorres muchos inconvenientes y malentendidos. Si sientes que nada podría empeorar es ahí donde te equivocas. De ahora en adelante depende de ambos resurgir del momento. Tu capacidad adquisitiva se verá muy mejorada a lo largo de los próximos períodos. Trata de no derrochar los ingresos. Debes revisar tu salud, ya que es una etapa de hipersensibilidad y la exageración puede estar presente en la comida o el alcohol. Se responsible.

 

VIRGO
Hoy te sentirás tentado a dejar todo de lado, ten en cuenta que no será la mejor de tus decisiones. Piensa bien que vas a elegir. Deben aprender que el amor no se termina si se transforma en algo mucho más apacible y tranquilo. Sé más romantic. Comprobarás que las cosas salen por si solas y no tendrás que esforzarte mucho para conseguir un poco de dinero extra. Ten cuidado con los excesos en el comer o beber, porque pueden traerte problemas de salud, sobre todo, en la digestión. Realiza alguna actividad.

 

LIBRA
Trata de tener organizado tu trabajo y asuntos personales, ya que vienen momentos de inconvenientes que te tomarás desprevenido. En el último tiempo tu pareja y tú han logrado superar malos entendidos que tanto los perjudicaban. Continúa por el buen camino.Puede ser que una petición laboral que realices no sea bien recibida. Tómalo con calma y vuelve a intentarlo. Estás pasando por un buen momento en lo que respecta a tu salud, lo que no quiere decir que no tengas ningún tipo de cuidados.

 

ESCORPIO
Tu fuerza está en tu voluntad, pero trata de no dejarte llevar por tus emociones que no siempre te dejan bien parado. Habrá algún elemento de dualidad en tu naturaleza que puede crear situaciones complicadas. Trata de sobrellevarlas. Estás pasando por un período de mucho trabajo y agotamiento, debes realizar otras actividades que te relajen. Es posible que sientas los cambios continuos de temperatura. Toma tus precauciones. Presta atención a tu cuerpo y realiza actividades de relajación.

 

SAGITARIO
Tienes un don para la negociación hoy y suerte suficiente para tratar con gente que quiere alcanzar una solución propiciatoria. En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, no conviene arriesgar. Si estás sólo, no te aísles. Sal de la rutina y aviva esos deseos que están algo dormidos. Organiza una buena salida con amigos hoy.

 

CAPRICORNIO
Te sentirás presionado por deseos contradictorios, no te dejes ganar por la vacilación. Hoy estás con la buena, aprovecha. Podrías estar totalmente dedicado a tomar una decisión importante en relación a tu vida. Noche especial para el amor. Buen momento para cambio de casa. En la familia vas a gastar como loco pero en ti serás muy cuidadoso. Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo acumulado que te espera mañana. Aprovecha el día para relajarte.

 

ACUARIO
Tu ánimo oscilará entre las distintas tonalidades del gris. No juegues el personaje de jovial porque terminarás agotado.Período de crisis sentimental, pero estarás rodeado de personas que te quieren, no debes inquietarte para nada. Sin demasiados preámbulos, podrás adaptarte a nuevos entornos laborales, donde tomarás decisiones insólitas sobre la marcha. Procura dejar de lado el egocentrismo que profesas y dedícate al prójimo un poco más. Tu familia y amigos te lo agradecerán.

 

PISCIS
Afronta los hechos como son y disfruta íntegramente sin pensar en el mañana. Prudencia en tus relaciones pues domina la confusion. Tu frialdad no permite el acercamiento, sólo te relacionarás con personas de intereses intelectuales similares. Es momento de saber reivindicar activamente lo que te corresponde laboralmente. Hazlo de forma natural y sin irritarte. Tienes tendencia a ver el lado positivo de las cosas, esto hace que te sientas a gusto contigo mismo y con fuerzas para luchar por lo que deseas.

Comentarios

comments

Compartir