HOROSCOPO LUNES 22 DE FEBRERO

0
436

ARIES

Comienza a regir el Sol en Piscis, augurando una etapa de amor. Confía en tu corazón, porque hoy no te engañará, en este día todo será posible, el romance y las realizaciones íntimas estarán favorecidas por el Sol en el signo más romántico del zodíaco. Posibilidades de buenas oportunidades económicas que deberás aprovechar. Tu salud estará muy bien auspiciada por la acción astral.

TAURO

La entrada del Sol en Piscis señala un momento de buen amor. Tendrás mucha fe, la configuración astral te hará tener esperanzas en proyectos que antes te parecían imposibles. También aumentan los recursos personales, y habrá apoyo a los proyectos, será tiempo de movilizarse para conseguir lo que deseas, tanto en el amor como en la profesión. Buen momento para planificar unas vacaciones o un descanso.

GÉMINIS

El Sol en Piscis puede ser una energía de conflicto, de confusión. El exceso de susceptibilidad podría ser nocivo para la vida privada, te sentirás en una nebulosa mental que provocará sentimientos contrapuestos y contradicciones, trata de relajarte y no buscar la explicación a todo. También será conveniente actuar con cautela en cuestiones monetarias, no es el mejor Sol para hacer negocios o trabajar. Dolores de cabeza.

CÁNCER

El Sol en Piscis es una entrada maravillosa para disfrutar del amor. Con respecto a la profesión y el dinero, será conveniente no transitar senderos arriesgados, la abundancia de eventos planetarios en Aries (Fuego), podría generar enfrentamientos en el ámbito laboral, también los estudios o actividades grupales. El estado de salud no presentará altibajos o complicaciones significativos.

LEO

Comienza a regir el signo Piscis, que suele “pasarte por agua”, aunque nada opacará el amor este año. Es un momento para cuidar tu relación, tu vida familiar y amorosa, y no dar cabida a sospechas o celos. Con respecto a las actividades, esta influencia pondrá ciertos frenos, pero solo para que te desenvuelvas con tacto, y te fijes bien en lo que haces. Tendencia a trastornos digestivos y nerviosos.

VIRGO

El Sol en el opuesto Piscis y una Lunación poco favorable para el signo invitan a reflexionar, a reconocer errores, y ser menos crítico con los seres queridos; apóyate en el amor de los seres queridos, trata de buscar contención en la gente que te ama. También será prudente buscar apoyo en el ámbito laboral, para desarrollar tu trabajo. Predisposición a sentir debilidad o cansancio excesivo.

LIBRA

El Sol comienza a regir en Piscis, activando recuerdos felices del pasado; no te lances a nada nuevo sin explorar primero las verdaderas intenciones que siente el otro, luego, decide lo que quieres hacer. El exceso de elemento Fuego en los cielos será una influencia belicosa, canaliza esa energía para ponerte en movimiento y sacar adelante tu vida laboral exitosamente. También es un buen momento para deportes de competencia.

ESCORPIÓN

Renovados sentimientos de alegría y confianza. La entrada del Sol en Piscis, signo afín, será una influencia maravillosa para el amor. Una Lunación provechosa activa en el plano creativo y laboral, y ayuda a superar desacuerdos en el trabajo y en la vida social, lo que parecía imposible comienza a materializarse, sobre todo en el aspecto laboral y económico. Buen momento para comenzar una dieta para perder peso.

SAGITARIO

La entrada de Sol en Piscis podría generar una tendencia al nerviosismo. Podrían surgir tensiones, fastidios y molestias con quienes te rodean, ya sea la pareja, la familia, ¡incluso desconocidos! Nada será grave, pero sería mucho mejor tomar distancia de algunas circunstancias, y evitar tocar temas controversiales que puedan llevar a discordias evitables. Sensación de cansancio.

CAPRICORNIO

En temas del corazón, aumenta la necesidad de dejar que el amor fluya por si solo. Se abrirán para ti muchas oportunidades, solo tendrás que dejar que las cosas ocurran. Lunación afín, con Sol en Piscis, propicia aciertos intuitivos y estimula a creer en los proyectos materiales, se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.  La salud, sin contratiempos.

ACUARIO

El ciclo de tu signo deja de regir, para dar paso al Sol en Piscis. Todavía cuentas con gran energía y autoestima, pero el tono aventurero se apacigua y eliges descansar y ver cómo crece la cosecha. Con respecto a las actividades, es tiempo para concentrarse en trabajar y avanzar, y no estar pensando en cuestiones que no tienen facilidad para realizarse, o ni siquiera solución. La salud, sin cambios.

PISCIS

El Sol en Piscis con Lunación conjunta señala un día contradictorio y de riesgos inesperados. Lo conveniente será no arriesgar en los asuntos del amor. Con respecto a las actividades, quien menos esperas podría darte consejos o información muy valiosos que te permitirá sacar mejor provecho de tus tareas. Mejoras en la salud, especialmente si padecías problemas en los huesos o las extremidades.

Comentarios

comments

Compartir