HOROSCOPO LUNES 23 DE MAYO

0
946

ARIES
Esos planes a futuro que crees que nadie sabe en casa, están causando mucho revuelo e inquietud y es hora que los des a conocer.  Te puedes permitir ciertas licencias en el trato con el sexo opuesto. Todo se te está permitido en el aspecto amoroso.  Ingresos inesperados de dinero te conducen a manejar negocios rentables. Los acontecimientos se desarrollan vertiginosamente.  Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el protagonista. Esto es el libre albedrío, tú decides cómo, dónde y con quién te desarrollas.

TAURO

Te estarás mudando pronto. Quieres ser independiente y las circunstancias son favorables para que lo intentes.  El compromiso es sagrado para ti. Si tu pareja faltó a su palabra, intenta saber por qué y no saques conclusiones apresuradas.  Eres un gran negociador y por eso tu popularidad crece. Abandona la lucha cotidiana y comienza a disfrutar los triunfos.  Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.

GÉMINIS

Es necesario que aprendas las lecciones de tu vida y tomes más en serio los que dices, que son los valores de conducta personal.  Tendrás que dejar el orgullo y pedir perdón a tu pareja por haberle causado preocupaciones, a causa de tu negligencia.  Estás decidido, quieres ganar mucho en poco tiempo. Darás todo de ti aunque no tengas la certeza de un rédito inmediato.  Las prácticas alternativas como la aromaterapia, pueden resultar de lo más benéficas ahora. Es tiempo para que te quieras a ti mismo.

CÁNCER

Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Limpia bien a tu alrededor.  Actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz. Tendrás un muy buen humor que te pondrá en el centro de atención.  Toda tu atención está en el plano laboral, pero deberás defenderte de enemigos ocultos o de fuertes contrincantes.  Si te comportas de manera prudente, obtendrás lo que buscas en el trabajo y las finanzas. Trata de buscar el equilibrio, los demás te seguirán.

LEO

Salud, dinero y amores en alza. Después del purgatorio, será una temporada en el paraíso, pero ten cuidado con tu salud.  Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Estarás delicado y apoyarás las iniciativas de la persona que amas.  Tu esfuerzo no rinde, tal vez estás desperdiciando otros recursos tecnológicos o intelectuales que darían mejores resultados.  Afianza la seguridad en ti mismo y ábrete paso en lo que estás buscando. Este proceso puede durar un tiempo, graba en tu mente que tienes temple.

VIRGO

Las dificultades no te frenarán, pero deberás ir a contramano del presente. Mil contratiempos te harán difícil el día.  Tu relación está en crisis. Sería bueno que te pongas en lugar del otro y analices si lo que estás dando es suficiente.  Tendrás varias propuestas laborales pero es más ventajoso que te desempeñes con independencia. Diseña tu propia empresa.  No permitas que tus flaquezas mermen tus posibilidades de éxito. Desarrolla la voluntad, te dará poder y valor para salir de lo indeseable en tu vida.

LIBRA

Tus mejores amigos son tu intuición y tus emociones. Vas a avanzar un poco más en cuanto a tu posición en la vida.  Al menor atisbo de conflicto intentarás conciliar y conseguirás milagros. Momento delicado para las relaciones de familia.  Buenas condiciones para trabajar relajado. Demuestra tu capacidad de trabajo, no es sólo cuestión de exhibir inteligencia.  Pon al corriente tu correo electrónico, tus llamadas telefónicas y todo tipo de trámites y compromisos pendientes. Cuida tus relaciones afectivas.

ESCORPIO

Las responsabilidades te pesarán como nunca y sólo sentirás cierto alivio cuando la familia y los amigos se ofrezcan a ayudarte.  Decididamente espontáneo, dirás lo que piensas sin tantas vueltas. Deja que los demás hagan el esfuerzo por conquistarte.  No temas perder lo que tanto trabajo te costó. Harás una jugada fuerte con éxito gracias a tus buenos vínculos laborales.  Si no sabes hacia dónde quieres llegar, difícilmente llegarás. No vayas a la deriva por la vida, sigue el camino trazado por tu corazón.

SAGITARIO

Aunque las cosas irán muy bien en todos los aspectos, no te precipites, las energías pueden abandonarte a mitad de camino.  No te equivoques, un impulso de momento puede poner en riesgo esa amistad de toda la vida. Familiares te respaldan al máximo.  Al final del camino te espera un tesoro. Tienes por delante una copiosa recompensa, así que no bajes los brazos.  Recibirás toda la ayuda que necesitas si sabes pedir recompensar. Una palabra amable, un gesto cariñoso son esenciales para lograr la comprensión.

CAPRICORNIO

Se acumula el trabajo y las luchas de poder no te dan paz. Contarás con más fuerza que suerte durante el día de hoy.  Por más que quieras afianzar los lazos de pareja, será un mal momento para anteponer los problemas personales a los laborales.  Prepárate para lo inesperado y dilata la firma de documentos y trámites importantes, es probable que te arrepientas después.  Los triunfadores enfrentan los problemas como retos y oportunidades, identifica el potencial positivo en cada situación. Sé un triunfador.

ACUARIO

Una reacción inesperada te hará reconocer el verdadero valor de tus amistades. Se acercan tiempo de decisiones difíciles.  Las confrontaciones pueden molestarte pero no te afectarán en profundidad. Necesitarás un poco de paz para revisar tu situación.  Necesitarás posponer algunas actividades para concentrarte en áreas que requieren de mayor atención y cuidado. Hazlo ya.  Si te sientes mal por algo ocurrido en el pasado, sólo estás desperdiciando tu energía. Sentir culpa sólo frena tu expansión y crecimiento.

PISCIS

Te involucras en la comunidad y en actividades voluntarias. Toda la energía que pones en proyectos, te aportará buenos resultados.  Vive tu vida, apégate a tus ideas y cree en tu propio concepto de amor sin preocuparte de lo que los demás piensen.  Tu gran intuición te ayudará a detectar las trampas o engaños de los que puedes ser víctima, mira atentamente a tu entorno.  No te desmerezcas, eres capaz de quebrantar tus cadenas y derrocar todas las limitaciones que te autoimpones. Camina más liviano.

Comentarios

comments

Compartir